Buscar en este blog

martes, 24 de julio de 2012

La Fundación Rockefeller predice 13.000 Muertos en el bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012



Un documento de la Fundación Rockefeller 2010 titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el Desarrollo Internacional”, describe un escenario que resulta en la muerte de 13.000 personas durante los Juegos Olímpicos de 2012.
Auge del autoritarismo
La primera predicción preocupante comienza en 2012, cuando “la pandemia que el mundo había estado esperando desde hace años”, finalmente llega, infectando a casi el 20 por ciento de la población mundial y llevándose 8 millones de vidas. Debido a esta pandemia, la Fundación Rockefeller describe cómo el público dará la bienvenida a un gobierno más autoritario y un control más estricto en todos los aspectos de la vida, incluidos los identificadores biométricos para todos los ciudadanos.
El bombardeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012
En el documento, la Fundación Rockefeller ‘predice’ que la década de 2010-2020 se llamará la “Doom Decade” (la década de la muerte o la condena) a causa de una ola de ataques terroristas, desastres naturales, así como levantamientos civiles y colapsos financieros.
Los años 2010 y 2020 se denominó la “Doom Decade” por una buena razón: el bombardeo de los Juegos Olímpicos de 2012, que mató a 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi borró del mapa a Nicaragua, y el inicio de la Hambruna de China Occidental, causada por una sequía de las que ocurren una vez cada milenio relacionada con el cambio climático.
Reflejando los acontecimientos en la vida real, el documento también predice que para el año 2015 una gran parte de las fuerzas armadas de Estados Unidos “serán retiradas de países como Afganistán, y se posicionarán en el país. Al parecer el “posse comitatus” dejará de ser una preocupación.
En 2015, los EE.UU. reasignarán una parte importante de sus gastos de defensa a intereses internos, retirándolas de Afganistán, donde el resurgimiento de los talibanes tomarán el poder una vez más.
Como está sucediendo ahora mismo, el documento describe cómo las naciones pierden poder sobre sus propias finanzas, debido a la enorme deuda, al parecer, entregarán la soberanía financiera a  tecnócratas bancarios.
Pero el documento no se limita a cubrir estos temas. La creciente desconfianza en las vacunas está cubierta en el documento de Rockefeller, donde afirman que debido a la corrupción en los organismos nacionales e internacionales como la OMS, ”falsas” vacunas darán lugar a muertes masivas. Según el documento, la desconfianza en los resultados de las vacunas que resulta en un gran número de padres que evitan la vacunación, lo que hará que la moralidad de lactantes y niños suba a niveles nunca vistos desde 1970.
En el contexto de los sistemas de salud débiles, la corrupción y falta de atención a las normas, ya sea dentro de los países o de los organismos mundiales como la OMS, las vacunas contaminadas entraron en los sistemas de salud pública de varios países africanos. En 2021, 600 niños en Costa de Marfil murieron a causa de una falsa vacuna contra la Hepatitis B, que palidecía en comparación con el escándalo desatado por las muertes en masa de un año antes por medicamentos adulterados contra la malaria. Las muertes y escándalos resultaron en que fuera fuertemente afectada la confianza pública en la administración de vacunas. Los padres no sólo en África sino en otros lugares comenzaron a evitar la vacunación de sus hijos, y no pasó mucho tiempo antes de que las tasas de mortalidad infantil se elevaron a niveles nunca vistos desde la década de 1970.
La tecnología se convierte cada vez mas en un teatro de la batalla en la “Doom Decade”, con el terrorismo cibernético y las organizaciones mafiosas de piratería cada vez más y más extendidos. Una predicción preocupante que se indica en el documento habla sobre el “Bio-Hacking”, donde los OGM y la biotecnología “Do-It-Yourself” impulsarán adelante el amor del transhumanismo Globalista.
Curiosamente, no toda la “piratería” está mal. Cultivos genéticamente modificados (OGM) y biotecnología “Do-It-Yourself (DIY) se convirtieron en actividades de patio traseros y garajes, produciendo importantes avances. En 2017, una red de científicos africanos renegados que habían regresado a sus países de origen después de trabajar en las multinacionales occidentales dieron a conocer el primero de una serie de nuevos OGMs que impulsaron la productividad agrícola en el continente.
Así como han deseado los globalistas por más de cien años, el mundo desarrollado empieza a volver a caer en el feudalismo, con la brecha entre el rico y el pobre cada vez más a niveles no vistos por cientos de años mientras la clase media se extingue.
Los ricos mudándose a complejos similares a fortalezas, mientras que los pobres se ven obligados a trasladarse a guetos. En 2030, el documento describe que las naciones “desarrolladas” y “en desarrollo” han dejado de ser relevantes o distinguibles.
Agenda 21
El informe también describe varios escenarios ambientales derivados del cambio climático, que incluyen un nuevo sistema económico mundial basado en la Infraestructura Verde en 2018.
La Fundación describe cómo el resultante colapso de la sociedad requiere un éxodo de las zonas rurales y hacia entornos urbanos para la supervivencia, algo extraño teniendo en cuenta la realidad de que las personas que viven en entornos urbanos son mucho más limitadas en ser autosuficientes que en zonas rurales donde tienen la capacidad de cultivar con más facilidad sus propios alimentos.
Otro reflejo con la Agenda 21 es la predicción de los documentos de que sólo los muy ricos tendrán la posibilidad de viajar, mientras se disparan los precios y las restricciones en nombre de la seguridad llegarán a niveles tan altos que los pobres simplemente no podrán desplazarse de sus comunidades.
Conclusión
Al igual que con otros documentos tales como los publicados por RAND y el Ministerio de Defensa en el Reino Unido, estos trabajos de predicción son una ventana a los grupos de reflexión que ayudan a moldear los eventos del mundo. Aún cuando los documentos están siempre retratados como simples predicciones, es importante tener en cuenta que muchos de esos documentos han sido extrañamente precisos en el pasado y por lo tanto deben ser considerados cuando estos eventos se desarrollen en un futuro próximo.
Documentación:
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario