Buscar en este blog

martes, 17 de enero de 2017

Las otras armas de Rusia

Algunos de los buques pocos conocidos Rusos, ideal para Metnopolys.

Proyecto 14310 'Mirazh' del FSB ruso






Tipo: Patrullero de Litoral
Usuario: Guardia de Fronteras FSB
Barco de patrulla de alta velocidad "Mirage" 14310 proyecto está diseñado para:
protección de la zona económica y las aguas territoriales;

servicio de mantenimiento de los puestos de control marinos (de inspección de buques, policiales y operaciones aduaneras , etc ...); la lucha contra los grupos de tráfico de drogas, el contrabando y sabotaje.

La característica de diseño principal del barco es los interceptores, un conjunto de sistema de accionamiento electromecánico, sensores y dispositivos giroscópicos de alimentación de cuatro arco y cuatro alerones popa. 

El uso del complejo permite aumentar la velocidad de la embarcación 8-10 nudos, reducen significativamente el cabeceo y balanceo y mejorar la navegabilidad bajo fuerte agitación.

Patrullero artillado "Katran" proyecto 20970





Buque artillado "Katran" proyecto 20970 está diseñado para patrullar y combatir el tráfico ilegal de navegación y mares costeros intercepción e inspección de los buques infractores.


Tiene un desplazamiento de 400 Tn. una eslora de 47 m., un alcance de 1200 MN, y una tripulación de 20 personas.

Equipo de infrarrojos (noche) visión "Esfera-2"; 2 Buque RIHB auto-evacuación con una capacidad de hasta 10 personas STC; UAV Helicopter type "Camcopter S-100" con la pista de aterrizaje;
Sistema de monitoreo de la radiación de embarcaciones de paso; grabadora de video tipo " Falcon".

Patrullero/Corbeta "Escorpion" proyecto 12300








El Escorpión" proyecto 12300 está diseñado para destruir buques de superficie, barcos y transporte de tropas del enemigo y en conjunto con las fuerzas navales de choque. Es un buque de combate de litoral.

Propulsión: Combinado de turbina de gas diesel, que comprende una unidad de turbina GTU-12 capacidad de 12.000 kw, que trabaja en la propulsión - chorro de agua ventilado, y dos motores diesel capacidad M530 de 3225 kW cada uno, que operan en un hélices de paso fijo.

Tiene un desplazamiento de 456 Tn, una eslora de 56.7 m., velocidad max. de 40 nudos, un alcance de 2000 MN, y una tripulación de 37 hombres.

Buque misilistico proyecto 12421/12418 "Rayo"







El barco de misiles "Rayo" pretende destruir buques de superficie, el transporte y el aterrizaje de naves enemigas en la zona costera y el mar abierto.

Propulsión: 

Dos unidades de turbina de gas capacidad total M15AE OM5 de 17.420 kW (23.700 CV) o
2 compañía de motor diesel MTU 20V1163NB93 capacidad total de 14.800 kW (19.850 CV).

El Buque se puede artillar a pedido del cliente, con una amplia gama de misiles, cañones y torpedos. Este buque es una variante muy modificada de las antiguas corbetas Molyna

Buque Proyecto 21980

link: https://youtu.be/2q6yb-ewi0U



Tipo arquitectónico-constructivo Monocasco, con casco de acero y la caseta de aleaciones de aluminio-magnesio, de un solo sistema de corte.

Desplazamiento 138 Tn., eslora de 31m., y una tripulación de 6 hombres.

Patrullero "Manatí" proyecto 1496M1




El barco de patrulla fronteriza "Manatí" proyecto 1496M1, tiene un desplazamiento de 132 Tn., una eslora de 29.7 m. y una tripulación de 13 hombres, y un alcance de 1000 MN., para el remolque de buques de hasta 500 toneladas a una velocidad de hasta 4 unidades en las zonas costeras de las cuencas marinas, los estibadores de transporte, o grupos similares, así como un máximo de 8 toneladas de carga, de los cuales hasta 3 toneladas en la cubierta . 

El barco ofrece las siguientes tareas:

vigilar el cumplimiento del régimen establecido en las aguas marítimas interiores y el mar territorial de la Federación de Rusia; detención de los buques infractores, incluidos los buques de alta velocidad y barcos; protección de los buques detenidos en redadas internos y externos.

la verificación del cumplimiento del régimen fronterizo en los puertos abiertos y caminos;
el rendimiento de la carga y el transporte de personal en los intereses de las autoridades de control de fronteras; operaciones portuarias de autoridades de control fronterizo por puntos;
asistencia a buques en peligro en las aguas interiores y exteriores;
la lucha contra incendios en los buques y las instalaciones en alta mar.

Patrullero Proyecto 12150 Mangosta









EL barco de patrulla de alta velocidad "Mangosta" 12150 proyecto está diseñado para:
para patrullar de las aguas interiores territoriales; vigilar el cumplimiento de los buques de crucero establecidos en las aguas exterior e interior de los puertos y puertos, así como en las zonas costeras adyacentes; realizar las tareas incluidas en las funciones de policía, las aduanas, inspecciones protección de la pesca marítima en las zonas costeras del mar.

El montaje de una columna marina ametralladora calibre 14,5 mm. El barco puede estar equipado con un equipo de buceo ligero.

Tiene una eslora de 19.7 m., un desplazamiento de 27.2 Tn., tiene una tripulación de 3 a 6 hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada