Buscar en este blog

martes, 24 de enero de 2017

Trump promete liberar tecnologías ocultas por la Élite para benéficio de la humanidad

Promete liberar tecnologías ocultas de energía limpia, medicamentos secretos que curan casi cualquier enfermedad y liberar la divulgación de los programas secretos espaciales.



En su discurso de inauguración y retando a los intereses que controlan la vida política en Washington D.C., el Presidente Donald Trump habló de un futuro donde la humanidad tiene acceso total a la clase de tecnología avanzada que supuestamente se usa en los programas espaciales secretos.

Trump pareció aludir a los beneficios de la divulgación oficial que estos programas podrían traer a los Estados Unidos y al mundo, y que va a retar a los intereses que los ocultan.

El pasado diciembre del 2016, dijo al historiador presidencial Douglas Brinkley que planeaba escribir él mismo un discurso corto. Mas tarde, Trump publicó una foto en un tweet, en donde se le ve escribiendo un discurso por sí mismo, indicando por lo tanto que su contenido sería su propia creación.

“Escribiendo mi discurso inaugural en la Casa Blanca, hace tres semanas. Deseando que llegue el Viernes. #inauguration”

Es muy probable que los redactores del discurso de Trump hayan pulido sus palabras y agregado unos pocos adornos retóricos para acentuar lo puntos que quería hacer, en los varios borradores que llevaron al producto final. De cualquier manera, el contenido de su discurso inaugural revela mucho de lo que Trump realmente piensa sobre el futuro y que espera alcanzar durante su presidencia.
Al comienzo de su discurso, Trump fue claro al decir que la política de Washington solo benefició a una pequeña élite rica en vez de a la población entera:

“Por mucho tiempo, un pequeño grupo en la capital de nuestra Nación ha cosechado las recompensas del gobierno, mientras la gente ha pagado el costo. Washington floreció, pero la gente no pudo compartir esa riqueza. Los políticos prosperaron, pero los trabajos se fueron y las fábricas cerraron. El “Establishment” se protegió a sí mismo, pero no a los ciudadanos de nuestro país. Sus victorias no han sido las victorias del pueblo. Sus triunfos no han sido los triunfos del pueblo. Y mientras ellos celebraron en la capital de nuestra Nación, hubo muy poco por celebrar para las familias que sufren en toda nuestra tierra.”

Trump afirmó que en su campaña prometió revitalizar la industria manufacturera Americana y traer de vuelta los empleos de alto salario. Declaró su oposición a los acuerdos de Libre Comercio, los cuales han hecho que muchas corporaciones norteamericanas lleven sus plantas de fabricación fuera de los Estados Unidos, y así enviar sus productos extranjeros baratos de vuelta con una gran ganancia solo para un pequeño grupo beneficiado por poderosos lobistas de Washington DC:

“Una a una, las fábricas cerraron y dejaron nuestras costas, sin siquiera pensar acerca de los millones y millones de trabajadores norteamericanos que dejaban atrás. La riqueza de nuestra clase media ha sido arrancada de sus hogares y luego redistribuída en todo el mundo.”

Hacia el final de su discurso, Trump dijo una oración que contenía su visión más desarrollada del futuro para Estados Unidos y su ciudadanía. El Dijo:

“Estamos frente al nacimiento de un nuevo milenio, listos para desbloquear los misterios del espacio, para liberar la tierra de las miserias de la enfermedad, y para aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana”.

El uso de Trump de la frase “desbloquear los misterios del espacio”, puede ser solo un adorno retórico para mostrar su determinación a rejuvenecer el programa espacial de la NASA y ayudar al crecimiento de la industria comercial espacial. Alternativamente, es una alusión a que está consciente que hay mucho más ocurriendo en el espacio de lo que el público haya sido informado.

Su uso de la palabra “desbloquear” sugiere que estos misterios se han mantenido ocultos en programas altamente clasificados y que ahora tiene la llave de ellos. En ese sentido, está enviando el mensaje de que como presidente y comandante en jefe, tiene todas las llaves y tiene la intención de usarlas para avanzar con su visión del futuro. De nuevo, estaba haciendo la señal de su intento de confrontar al “pequeño grupo” oculto en Washington que se beneficia de mantener secretos al público.

La siguiente frase usada por Trump en la misma oración levanta aún más la posibilidad de que está consciente de tecnologías de curación avanzadas desarrolladas secretamente en programas clasificados.

Testigos y denunciantes han descrito el uso de tecnologías avanzadas de curación en los programas espaciales secretos, que pueden regenerar miembros y órganos y curar cualquier enfermedad. Por ejemplo, el Ingeniero Espacial Retirado, William Tompkins dice que de 1967 a 1971 trabajó en la Corporación TRW, la cual ha desarrollado productos farmacéuticos de “extensión de vida” que pueden curar cualquier enfermedad y hacer una regresión de edad física en la gente.

Los investigadores médicos, tal como el genetista Dr. David Sinclair, han demostrado públicamente que la regresión de edad no es ciencia ficción, sino que es científicamente factible. Declara que las pruebas en sujetos humanos está a solo unos pocos años de ser alcanzada, sin tener conocimiento de los descubrimientos alcanzados en los programas clasificados desde hace tanto como hace cinco décadas.

Trump aún más añadió que planea “aprovechar las energías, industrias y tecnologías del mañana”. De nuevo, ¿esto fue un adorno retórico agregado por un escritor de discursos, o estaba aludiendo a las tecnologías avanzadas usadas en los programas espaciales secretos?

Al discutir las “tecnologías del mañana” Trump parece referirse solo a traer de vuelta las industrias manufactureras convencionales para generar más empleos.

Si algunas de las tecnologías avanzadas usadas en los programas espaciales secretos, <tal como la antigravedad> y la <energía libre>, fueran reveladas, podrían revolucionar las industrias de automóviles, aviación y energía. Decenas de millones de empleos podrían ser creados solo en los Estados Unidos.

Trump ha prometido moverse rápidamente para alcanzar sus objetivos de campaña y la visión delineada en su discurso inaugural. Parece que lo han hecho consciente de las tecnologías avanzadas del espacio que han sido mantenidas en secreto del público Americano, y del “pequeño grupo” que se beneficia de esto. Como Comandante en Jefe recién instalado, ahora tiene las llaves para desbloquear estos secretos, y al inaugurar un “nuevo milenio” a través de un proceso de divilgación oficial que “Haga a América Grandiosa de Nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario