Buscar en este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

Predicciones para el año 2016 y posteriores.

En el año 2016 la guerra en Siria e Irak terminara, terminara por que se habrán exterminado -o al menos ya no serán fuerzas insurgentes importantes- las bandas terroristas que actualmente asolan aquellos países, entiéndase, Estado Islámico, Frente Al Nusra, Ejercito libre sirio etcétera.

El año 2017 sera un año de aparente calma, pero empezando el 2018 se desatara una terrible guerra regional en Medio Oriente. En dicha guerra participaran casi la totalidad de las naciones que componen aquella región.  Cada bando sera apoyado por las grandes potencias mundiales, como son los EEUU, Rusia, China, la India, Unión Europea.  De un lado estará el eje Irán-Siria-Líbano-Hezbola-Iraq y del otro Israel-Arabia Saudita-Monarquías del golfo y Turquía indirectamente.  Habra otros participantes, pero estos serán los principales.

En los años 2018-19-20 e inicios del 21 habrá grandes calamidades mundiales, empezado por la hambruna, el colapso financiero/económico, pestes (enfermedades) y guerras regionales.

En el año 2021 hace su aparición publica un líder mundial que traerá la aparente solución a los problemas de la raza humana, empezando por traer la paz "definitiva" al Medio Oriente y por la implantación de un seudo gobierno mundial, con una economía centralizada y como moneda una Criptodivisa, una criptodivisa derivada del Bitcoin.   Este sujeto firmara un tratado con Israel, "garantizando" su seguridad, para de esa manera lograr la desmilitarizacion de Israel.   Israel se deshará de sus armas de destrucción masiva, como son las armas atómicas.   La tierra de Israel sera dividida entre judíos  y árabes; Jerusalen se partirá en dos, para que cada mitad sirva de capital política a cada estado recién formado.

En este año sucede el "rapto", es decir, el traslado de la iglesia de nuestro Señor Jesucristo al cielo, a las bodas del Cordero.

En los años 2021 (finales del 2021),22,23 y 24 e inicios del 2025 se desarrolla la "gran tribulación", es decir, la persecución de todos los disidentes al sistema, con especial virulencia hacia los cristianos (los "cristianos" que no se fueron con el señor pero que sin embargo, después de ello, se convierten verdaderamente en cristianos).

En el año 2025 (a inicios de año) se rompen los acuerdos y tratados firmados entre los diferentes bloques político/económico con el Anti cristo.  Empiezan los preparativos para la guerra del Armagedon.  La manzana de la discordia es nuevamente Israel y su capital, Jerusalen.

Se desata la guerra del Armagedon (la tercera guerra mundial propiamente dicha).

Jesucristo retorna a la tierra para detener la aniquilación total de la raza humana.    Se implanta el reino milenial.   Mil años de paz.   Una edad dorada humana empieza.

http://mauisaac.blogspot.com/2015/04/lunas-rojas-y-sol-negro-senales-de-los.html

http://mauisaac.blogspot.com/2015/04/las-guerras-del-apocalisis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario