Buscar en este blog

viernes, 3 de abril de 2015

Lunas rojas y Sol negro: ¿Señales de los Últimos Tiempos?



El día 20 de marzo, día del eclipse total de sol, se dio inicio al nuevo orden financiero mundial liderado por los BRICS, es decir, por los gentiles, o sea, los no judíos.

Recordar que el orden anterior, el nuevo orden mundial, anglosajón, era básicamente controlado por una élite bancaria judía.

Ahora, el día 4 de abril ocurrirá la tercera luna roja, y casualmente el día de hoy, 2 de abril, se hace oficial que se ha alcanzado un acuerdo nuclear entre el grupo de los 6 y el gobierno iraní. Ese acuerdo contempla levantar totalmente las sanciones y embargos comerciales al país persa, a cambio de reducir su capacidad de enriquecer uranio y, ademas, a cambio de diluir el existente o enviarlo fuera del país.

Pero a raíz del acuerdo alcanzado, pero aun no firmado, pues eso seguramente se hará el día del eclipse lunar, el primer ministro israelí, Benjamín a Netanjahu, afirma que ese acuerdo pone en riesgo la misma existencia del estado judío, ademas, afirma que también pone en riesgo la paz Mundial.

Mientras tanto, el influyente psicópata, Jonh McCain, dice a los israelíes que deben atacar a Irán cuanto antes, pues solo tienen 22 meses para hacerlo, pues de lo contrario no lograran sobrevivir a un ataque atómico de parte del país persa.

Como dato a tener en cuenta: El sol se asocia con las religiones paganas, con los dioses solares, es decir, con los gentiles. Mientras que la luna se asocia con el pueblo judío, Israel. Entonces, es muy significativo que los eventos mundiales importantes de los últimos días, meses y años se realicen precisamente en los días de los eclipses y fiestas judías.

También tomemos en cuenta que actualmente se organiza un ejercito común de la Liga Árabe, un ejercito que actualmente esta agrediendo militarmente a un país aliado de Irán, osea, al Yemen y, ademas, recordar que Benjamín Netanyahu afirmo que la actual ofensiva al Yemen por ese ejercito árabe/musulmán, aliado de Israel, es precisamente para detener el avance iraní y para impedir se apodere de mas territorio en la región.

También Netanyahu ha amenazado con emprender acciones militares directas contra Irán, aunque no tenga la autorización de Estados Unidos, a raíz de los acuerdos alcanzados por ese país con el grupo de los seis respecto a su programa nuclear.

Esta sensación de que son tiempos decisivos tanto para Israel coma para el mundo no solo la comparten los cristianos, también los rabinos judíos, como muestra esta la siguiente sentencia de un importante rabino de Israel.

El Rabino Shlomo Riskin, rabino jefe de Efrat (Belén), la noche del sábado comparó al presidente estadounidense Barack Obama a Amán y el primer ministro Benjamin Netanyahu a
Mardoqueo.

La próxima luna roja, la tercera, será el 4 de abril de este año; y la cuarta luna roja será el 28 de septiembre del 2015.

Y para terminar, tengo los siguientes datos aportados por un lector de este blog:

En el 2001, la economía bajo el 29 de Elul, calendario Hebreo. En el 2008, el mismo día, El 29 de Elul, 7 años después, la bolsa bajo 777 puntos que causó la actual crisis. El 29 Elul de este año es el 13 de septiembre de 2015 y habrá un eclipse solar parcial. Viendo como va la economía y los cambios históricos que vemos en este artículo, todo apunta a que el 29 de Elul de este año habrá un colapso económico mundial, probablemente colapse el dollar, con consecuencias mundiales. Dios es maravilloso! La manera que nos avisa y da claras señales!

¿Que nos depararan las siguientes lunas rojas?

1 comentario:

  1. La información ha sido obtenido de este vídeo:

    https://youtu.be/1srPleJ1zfo

    Sería de agradecer si alguien pudiera ponerle subtítulos en español, contiene información Bíblica muy interesante y también habla sobre el rapto.

    La información Bíblica apunta a que el rapto será en Yom Teruah, día de aclamación y fiesta de las trompetas. El primer día del séptimo mes en el calendario Hebreo, que este año es el 14 de septiembre 2015

    He aquí, os digo un misterio: No todos moriremos; pero todos seremos transformados. En un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la TROMPETA final, porque será tocado la trompeta y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados. (Corintios1.15.51)

    Cuando se menciona la trompeta, en este caso, esta refiriendose a la fiesta de las trompetas,
    Yom Teruah.

    http://yisrael2010.blogspot.com.es/2010/08/yom-teruah.html?m=1

    ResponderEliminar