Buscar en este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

Nuevo Orden Financiero Mundial

No hay duda de que las élites luciferinas gobernantes se guían por consejos de adivinos, astrólogos y agoreros.

El banco de Inglaterra (a través del London Gold Fix) para el día 20 de este mes, marzo, dejara de manipular abiertamente el precio del oro.

Para ese día, día del eclipse solar, el que esta en medio de la tetrada de lunas de sangre (eclipse lunar), tiene contemplado ceder el control de precios del oro a reguladores independientes. No olvidar que básicamente es la City de Londres junto con la bolsa de New Yort (wall street), la que fija los precios del oro a nivel internacional.

Pero no creo se deba a porque sean buenas personas, NO; lo hacen por que se les acabo la herramienta para manipular los precios del oro, osea, la burbuja de los papeles de futuros del oro esta muy inflada, a punto de estallar, lo que se va traducir en un desplome del sistema financiero anglo sajón.

Es mediante esa herramienta que mantenían artificialmente nivelada la "oferta" y la demanda, pues entre mas demanda había, emitían mas certificados de futuros del oro; pura especulación financiera, que afortunadamente se les acabo.

Pero el otro motivo para dejar de especular con los precios del oro, son los BRICS; pues tanto China como Rusia han lanzado su propio sistema internacional de pagos (análogo del anglosajón Swift), ademas, en su conjunto los BRICS tienen las mayores reservas de oro del mundo, superando las de EEUU e Inglaterra juntas.

Entonces, eso les da el poder de establecer los precios internacionales del oro. Es por eso que China lanza su propio organismo regulador del precio del metal. Esa es la razón de que Inglaterra acepte implícitamente su derrota y ceda el control del oro a China.

China ya promociona su moneda como la nueva divisa de reserva mundial, pero lo hace sugiriendo que se va a respaldar por sus enormes reservas de oro y, con las de sus socios de los BRICS.

Y para hacerlo mas claro; la Unión Europea (Inglaterra, Alemania, Francia e Italia) se asocia con los BRICS, pese a la inconformidad de Estados Unidos, y se une como socio fundador al Banco asiático de infraestructuras e inversión, BAII (rival del FMI y Banco Mundial), creado a iniciativa de China. Con ello aceptan el Nuevo Orden Mundial Financiero de los BRICS.

Nota: Ya los mismos países europeos han firmado acuerdos con China para comerciar solo con Yuanes y Euros.

Por otro lado, Rusia desvincula su moneda, el Rublo, del precio internacional del petroleo, lo que ocasiona una inmediata re-valuación de la moneda rusa.

1 comentario: