Buscar en este blog

lunes, 23 de marzo de 2015

"Secreto" escondido en el lugar mas apartado de la tierra



OWON: La trama se complica. Cuando el Nuevo Orden Mundial Financiamiento Penal frente Pureheart se fue radar, junto con sus vastos billones robados, la Agencia escondió el condenado General, por primera vez en su Oslo Agencia Safe House, entonces él blanqueó a cabo en el radar de nuevo. Sorpresa, sorpresa. Nada permanece secretos enterrados de largo.

Pero, usted tiene que darle a ellos, si va a reinar por un holocausto nuclear sobre la tierra, no hay mayor ciudad es segura, o búnker. Así que ellos financiaron un refugio seguro, pero joder a los espías! Peor aún, los que tienen una conciencia.

Pero para el general Loren Rossier (Condenado impostor y Bush narcotraficante Roberto Ferreira - usando la identidad robada de un niño muerto similares a los números de las SS robados propias de Obama), donde ahora esconderse fue clave como el mundo Agencias de Intel comenzado mirarlo. En ninguna parte de él estaba a salvo de los ataques de los estragos global que ha causado. O peor aún, bajo gamberro Führer Bush 41 y la encarnación del mal que personifica, un verdadero nuevo Deep Cover Dr. NO tipo de profunda Bunker era necesaria para llevar a cabo Global Armageddon y ocultar, a salvo de represalias.

Bueno, eso es, hasta ahora, como Rusia y bloqueo de China en su propio Misiles satélite y armas láser para asegurarse de que si todo comienza, toda esta sierra, y todo escondido debajo, por muy bien fortificada, será sepultado para siempre. ¿Qué demonios son estos vastos conjuntos de antenas gigantes para? Estos son vastos, Islas complejo militar secreto que cuestan billones. Financiado cómo? Para qué? De quien es este?

¿Se controla esta nación, o secreto Cabal? Esta es una tarea enorme. ¿Lo sabe el Congreso? ¿Por qué no?

Si este es el Nuevo Orden Mundial oculto Lair, el mundo debe unirse y atomizar y todo cómodamente instalada en el interior. Si esto es de hecho Purehearts NWO Global terrorista y centro de Fraude, es el momento del mundo envía un mensaje. Tanto Rusia como China tienen importantes armas espaciales dirigidas a las bases y ciudades, pero ¿por qué no poner a prueba su poder real con un impacto directo. No Nación Soberana es atacado. Ningún área civil. Entonces, ¿cómo explicamos los EE.UU. esto es bombardeado su Neutron y destructores de búnkeres abrir una grieta en las cavernas de la montaña abajo? Noruega apenas luchará. Putin y China necesitan para hacer de este el objetivo # 1 si ahora si se prueba. Bond pista Blofeld, y la licencia es suficiente para la acción misma. Es hora de poner fin a la Bush Panadero sionista Cabal.

Cuando se pierde una rata terrorista asesinar como Rossier, seguimiento de su guarida oculta. Sorpresa, sorpresa. Noruega, este fue conducta impropia.

Ningún secreto ahora es? Ningún punto de HAARPING seguir sobre lo que viene. Vlad el Empalador se utillaje para arriba - desde hace mucho tiempo.

Un gran, gran, gran pregunta. Mira los colosal antena orientación espacial. La gran variedad y tamaño. Para comunicarse con quién?

Mira el apoyo militar y opacidad. Esto parece muy sospechoso, como el infierno!


Haga clic en la imagen para agrandar

Sede Island NWO secretos descubiertos en 'El último lugar en la tierra'?
A pesar de ser el lugar más remoto en el planeta Tierra, completamente deshabitada según el CIA World Factbook , la isla volcánica subantártico llama ' Bouvet Island 'es el hogar del dominio de nivel superior de código de país de Internet .bv y se encuentra en las inmediaciones de varios misterios sin resolver recientes como se indica en la historia y la primera 3 videos a continuación. Los hechos que hemos descubierto nos llevan a creer que un cuartel secreto isla del Nuevo Orden Mundial se ha descubierto en una de las regiones más remotas del planeta que es también el hogar de una serie continua de ataques de guerra cibernética Internet de ser lanzado a través de la mundo, así como un punto de control HAARP para la guerra electrónica nefasto del Nuevo Orden Mundial. Lejos de la humanidad en el sur del Océano Atlántico, entre América del Sur, África del Sur y la Antártida, que podrían dibujar un círculo con un radio de 1.000 millas alrededor de la isla Bouvet que contendría ninguna otras tierras que sea. Gobernado por Noruega desde 1930, se ha statused como una reserva natural, un lugar sin habitantes humanos, sin embargo, el código de dominio de Internet de nivel superior sigue siendo un misterio.


Haga clic en la imagen para agrandar

Casualmente, o no, Isla Bouvet también está en la misma ubicación general como "código de país" un misterioso Millas / Gov entregado porlos nórdicos IP Vikingo viven ataques web que el seguimiento de los ataques de Internet en vivo a medida que ocurren en todo el mundo.Norse incluso ha dado esta Millas / Gov "país" un símbolo especial, un hexágono, y en ver Unfold Internet "ataques", hemos encontrado este lugar como uno de los atacantes más activos, a menudo mucho más activo que Rusia y China combinado.


Haga clic en la imagen para agrandar

Ya en 2012, camarógrafo YouTube revmichellehopkins descubrieron una señal HAARP misteriosa que fue emenating desde la misma ubicación del Atlántico sur en general como se ve en la primera pantalla y compartida en la tercera vídeo a continuación. Por extraño que parezca, los investigadores que visitaron la remota Isla Bouvet capturados recientemente en el vídeo una HAARP flash / explosión en la distancia como se muestra en las capturas de pantalla segunda y tercera que se pueden ver en la marca de 3:30 de la cuarta vídeo a continuación.


Haga clic en la imagen para agrandar



Haga clic en la imagen para agrandar


Haga clic en la imagen para agrandar

La zona que rodea la isla Bouvet fue también el hogar de un 1,979 misterio aún sin resolver que desde entonces ha sido muy censuradallamado Incidente Vela , lo que se cree que es una explosión nuclear que en gran medida se aterró la admininistration Jimmy Carter y fue recogido por de los EE.UU. Vela 6911 satélite compartió más en el segundo vídeo a continuación. Bouvet Island ha sido llamado un perfecto 'guarida genio del mal' con una costa rocosa casi impenetrable con acantilados tiro en el cielo, más de mil kilómetros de distancia de la civilización y escondido en muchos Google Earth fotografías, es este también el lugar perfecto para una sede NWO secretos considerando todo lo demás que hemos aprendido? Más abajo.


Haga clic en la imagen para agrandar

¿Por qué los EE.UU. constantemente bombardeada? Si WW3 es cibernética y se parece a esto, Estados Unidos está siendo totalmente martillado. ¿Por qué está tomando Millas / Gov tantos tiros en América, junto con el resto del mundo?


Haga clic en la imagen para agrandar



Haga clic en la imagen para agrandar

¿Es esta Millas / Gov 'código de país' en NORSE la casa secreta de la NWO, lejos en el Océano Atlántico Sur como se ve en estas capturas de pantalla o se trata de mostrar algo más todo junto? Esta última captura de pantalla muestra un ataque, o una comunicación de algún tipo, entre Mil / Gov e Islandia. Casualmente, una de nuestras fuentes fondo profundas nos informó que lo que podríamos estar viendo aquí son las comunicaciones entre una base cyber oscura que es también un nodo HAARP enviando ráfagas de datos sincronizados regularmente a un punto de afluencia principal y luego a otros lugares de control. Si usted piensa que estamos presenciando nada o hemos descubierto "algo", por favor, háganoslo saber en los comentarios a continuación.


Haga clic en la imagen para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario