Buscar en este blog

lunes, 30 de marzo de 2015

COFRADIA BILDERBERG: Planean colapso económico, guerras y epidemias al unísono

DIFUNDIR AMPLIAMENTE PARA AGÜARLES LOS PLANES A ESA MANGA DE ZÁNGANOS!!!

Para los que no sepan de los Bilderberg, el Nuevo Orden Mundial, los Illuminati y toda eso, bajen el libro MARCA ROJA, que tiene explicación de todo esto para comprender quiénes son y el por qué del estado actual del planeta (resultado de sus manipulaciones en todo orden de cosas).

FILTRADO DE REUNIÓN DE CLAUSURA DE LOSBILDERBERG, 2014…IMPERDIBLE DE LEER!!!



Aparentemente no es una muy buena traducción del Francés al Inglés, pero ciertamente no impide nuestra comprensión.

Filtrado de Palabras de Clausura de Reunión Bilderberg, 2014

Fuente: http://www.lecontrarien.com/ (Traducido abajo)

Trozo de noticia, el informe clasificado de alto secreto de la última reunión de Bilderberg …

Este es una edición especial, muy especial que propongo hoy día. Me gustaría que comprendieran las verdaderas formas del mundo, el mundo en el que vivimos aparentemente por mucho tiempo.

Reproduzco en las líneas de abajo el informe exclusivo de la última reunión de lois Bilderberg, esta reunión la que es mantenida cada año y a la que atienden personalidades de muy alto nivel de todos los países del mundo. Es en esta clase de circulo interno establecido por décadas, el que da forma al mundo de mañana.

Antes de entrar de lleno en el documento que se ha filtrado, sugiero que vean este video de TF1. Es de hace 40 años atrás! Bueno, casi 1977, para ser exacto, y aún…

[En este video de TF1, el periodista Yves Mourousi está hablando del pronunciamiento de las reuniones Bilderberg, de circulo interno de autoridades de diferentes paises reunidos, y habla con el periodista británico Gordon Tether de los asistentes, de cómo la gente de poder es fabricada. Yves Mourousi habla que seguramente hablarán de nuevo sobre los Bilderberg, Pero no es así. No hubo más reportajes por periodistas nuevos de los Bilderberg después de esto. Los articulos de Gordon Tether fueron prohibidos y cuando rechazó cumplir con la prohibición de noticias del medio sobre los Bilderberg, fue despedido y sacado de toda organización de noticias. Otros periodistas nuevos entendieron el mensaje. Cumple o ya sabes.]

http://rutube.ru/video/16d8a0a2526584d9c7ae56a8e51fc603/

(el video de arriba está en una página con varios otros videos y parecen estar todos en Ruso. Para nuestro propósito acá, parece sin sentido)

Cuenta de Registro de reunión anual. Clasificado Ultra Secreto. Para exclusivo uso de los miembros.

Palabras al cierre por el Presidente de la Reunión.

Más allá del capitalismo. Cruzando la nueva frontera.

Si continuamos manteniendo el control de las masas por el clásico trabajo asalariado dentro de un marco de un sistema construido sobre produccion en masa y consumo en masa con la solvencia de los consumidores mediante ubicación de una porción de la riqueza creada vía trabajo, todos hemos ahora adquirido la certeza que la sobrevivencia a largo plazo de la especie humana, el respaldo y la sustentabilidad de la biosfera viable y en armonía con las actividades humanas requirió una total organización de nuestros modos de pensamiento, organización y producción.



Como todos sabemos, de hecho el objetivo que perseguimos no es ni la acumulación totalmente en vano de nueva riqueza o incluso el rescate de un sistema economico, que ha sido usado por mas de 3 siglos y llegado a ser incompatible con nuestra visión del futuro.

El objetivo que perseguimos es obviamente la vida eterna o en cualquier caso el pasaje para el hombre viviendo 2 siglos y reunimos aqui las ambiciosas ideas del transhumanismo que deseamos desarrollar, para instalar para favorecer la emergencia de un nuevo ser humano. De un superhombre. También mientras nuestras tecnologías nos permiten a partir de ahora poseer dichas herramientas de “realidad aumentada”, nuestras investigaciones perfectamente tuvieron éxito en cuanto “al hombre incrementado”. nuestras tecnologías están perfectamente desarrolladas. estamos listos para vivir dos siglos. Nuestras nanotecnologías nos permiten reparar los cuerpos desde el interior, la decodificación del genoma humano nos ha permitido entender el funcionamiento del envejecimiento celular que no somos capaces de parar, pero de ralentizar considerablemente. Nuestro control de células madre nos permite volver a hacer en demanda cualquier tejido celular o todavía obviamente cualquier órgano que llegara a fallar.”

Finalmente, nuestro control del genoma humano nos permite seleccionar las herencias más efectiva y más adaptadas geneticamente, sin olvidar el hecho que mediante modificacion de algo podemos finalmente incrementar nuestras habilidades fisicas tanto como mentales.

Nuestros ilustres predecesores de los años 30 pensaron ingenuamente que podriamos transponer, para el mejoramiento de la raza humana, los métodos usados para la optimizacion de razas de perro mediante cruzas habilmente organizadas. No obstante, aquellas fallas de “nazismo” nos permitieron explorar nuevas vias y alcanzar el exito con el que celebramos hoy día.

Finalmente descubrimos los secretos de la vida eterna, la ultima conquista del hombre finalmente llega a ser su propio dios y su propio amo. Todos estamos reunidos aqui, alfa y omega de este Nuevo Mundo que se abre a nosotros y que es por tanto nos es conveniente que le demos forma.

Obviamente, como saben, levanta problemas absolutamente colosales de implementación y fue todo el desafío en los trabajos de los varios comités en los que han participado ustedes a través de estos intensos dias de seminario.

Todos tenemos una aguda conciencia del hecho que el planeta y nuestro medioambiente no puede obviamente apoyar la vida eterna de decenas de miles de millones de seres humanos que consumirían en la misma forma en que lo hacen hoy día. Sabemos que todo lo que crece en forma infinita, incluyendo poblaciones en un mundo finito es una aberración intelectual. Todos comprendemos que para dividir el mundo en 2 castas, la mortal y la inmortal, simplemente sería imposible porque en un caso sugerimos vivir y a los otros morir, asi que poniendo trabajo y a las masas principales en una situación donde no tengan nada más que perder, excepto les recuerdo que la herramienta principal del control de las gentes pasa por el hecho de garantizar beneficios calculados permitiendo la ilusion de una perdida en caso de rebelion.

El conjunto de estos hecho devuelve el despliegue de las tecnologías de inmortalidad y mejoramiento del hombre simplemente imposible por el momento.

Los grupos trabajando tienen por lo tanto sometido un numero de propuestas que fueron discutidas por todos los comités. Solo citaré las medidas mas importantes que fueron aprobadas unanimemente de acuerdo con nuestras practicas de privacidad de nuestros Grandes Maestros.

Corresponderá aplicar e implementar en vuestros respectivos paises y areas geograficas de influencia,cada una de las siguientes decisiones.

El objetivo inicial es la despoblacion masiva para proteger de mejor forma el medioambiente, lo que equivale a excluir de los campos de nuestro uso posible, cualquier arma nuclear que pudiera equivaler a infligir algún daño irreparable a nuestro tan pequeño planeta.

Los recursos que tenemos son pocos en numero pero su eficiencia acumulativa es cierta ya que al volver a resonancia obtendremos la llamada militar a “multiplicar el efecto de fuerza”. Es el tríptico. Colapso económico, guerra civil y epidemias masivas.

El uso de esas 3 herramientas deberia permitirnos reducir eventualmente la poblacion mundial de 7 a 10 mil millones de habitantes. Creemos que para alcanzar nuestro objetivo de 500 millones de seres humanos vivos es ilusorio y que a pesar de todos nuestros esfuerzos de reduccion, bolsillos de sobrevivientes permaneceran casi por todos lados en el planeta.

No obstante, esos bolsillos no deberian levantarnos problemas mayores, al menos al principio, debido a su desorganizacion, su aislamiento y su incapacidad de manejar todas las tecnicas si solo la actual, debido a su debil numero deberia limitar considerablemente su poder de incomodidad.

Creemos que en algunos añosmuchos desaparecerán y los pocos que queden, volverán mas o menos rapidamente volveran a lo salvaje en algunas generaciones Cualquier grupo que nos amenace, en todos los casos, serán tratados con rapidez.

Nuestro enemigo principal historicamente para la implementacion de nuestro plan fueron obviamente los estados nacionales. Globalizacion, globalizacion, instituciones europeas, inmigracion masiva, fueron demasiadas herramientas que hemos usado con gran exito por 30 años y ahora identidades nacionales y sentimientos de pertenencia fueron significativamente reducidos, como sentimientos patrioticos.

Dinero y pertenencia han llegado a ser valores centrales de muchos. la politizacion de las masas ha sido significativamente reducida, naciones como esperamos, llegan a ser fragiles y ahora pueden ser desestabilizadas desde el interior.

Por tanto, tenemos que perseguir con constancia la politica de inmigracion permitiendo hacer considerables masas de gente pobre que venga del sur hacia paises empobrecidos del norte. tenemos que hacer con constancia acrecentarse el Islam radical para instigar en su mayor parte el odio y la disensión en las gentes.

Cuando traigamos un colapso económico, entonces lo más absurdo que hemos desarrollado en cada país llevará la mayor parte de estos países a las guerras civiles a gran escala, donde cada comunidad será responsable de que matemos a grandes números de miembros del comunitarismo de la otra comunidad. Cuando provoquemos el colapso económico, entonces el comunitarismo más absurdo que hemos desarrollado en cada país conducirá a la mayor parte de estos países hacia guerras civiles a gran escala en el que cada comunidad se haga cargo de nuestra cuenta para matar el mayor número de miembros de la comunidad opuesta.

Los negros contra los blancos en los EE.UU., los musulmanes contra los cristianos en Europa, estas guerras civiles tendrán la inmensa ventaja de destruir el pueblo y sin confrontaciones entre países que degenere en guerra mundial nuclear de potencia. Por último, cuando las guerras destruyan países, vamos a aprovecharnos de ellas para amplificar la distribución de virus tales como nuestro proyecto de e-bola 2.0 modificado genéticamente que probamos en la actualidad con eficiencia porque obtenemos epidemiológica inestimable, los datos sociológicos (comportamiento de los individuos frente a la enfermedad), pero también visualizar nuestra capacidad para saturar los sistemas de atención que serán ya degradados considerablemente, en todos los casos, por las guerras civiles que nos hemos creado en el ejemplo de la guerra entre las dos Ukranias.

Todos estos elementos, falta de preparacion de las gentes, su dependencia hacia todo sistema de soporte los hará particularmente vulnerables a nuestras varias acciones.

El colpaso economico deberia propagarse rapidamente por todo el planeta.

China colapsará bajo el peso de disturbios sociales y Rusia, la que nos levanta problemas por el momento, debería ver su problema establecido el 2015 como esperamos, pero digamos que por el momento es el eje Ruso-Chino el que establece la más grande resistencia contra nuestra visión de futuro.

Obviamente, para todos aquellos que no lo hayan comprendido, lo que recien acaban de leer no tiene relacion con la realidad y cualquier similitud con algun o varios personajes existentes sería pura coincidencia (o no…). Es por supuesto sobre ciencia ficcion (o no completamente…). Fue solo la historia resumida, tomada de mi mente fértil (o de alguna otra parte….), la que queria contarles. Ustedes pueden por supuesto caer a dormir de nuevo silenciosamente.

Digamos que es sólo cuestion del punto de partida del hecho que podria ser una novela (o no…) pero el hecho es que, al igual que como cualquier historia, plantea preguntas reales.

La vida eterna, que está en el corazon de la estrategia de una compañía como Google (entre los enlaces con las mas secretas autoridades de los EEUU como la NSA o la CIA claramente demostrado), hace la pregunta de la posibilidad de la accesibilidad de todo lo de la vida eterna. ¿Pueden ser 10, 20 ó 30 mil millones de seres humanos que habitan el planeta y consumen? la respuesta es naturalmente negativa, luego en tal necesariamente hipotetico caso ¿que habría que hacemos a los hombres y mujeres también? Lean acá un excelente articulo de JDD sobre el último libro de Laurent Alexandre: “la muerte de la muerte” que detalla la estrategia de Google.

El transhumanismo no es una fantasía de la mente, es incluso una ideologia fundamental y profundamente asquerosa que siempre existio, aún si no llevaba otros nombres en otras ocasiones.

El transhumanismo se desarrolla incluso en una forma relativamente transparente a casi cara descubierta y finalmente nadie encuentra mucho de malo en ello, pero existirá un hombre cuando el hombre científicamente sea mejorado para convertirse en un superhombre, y aún no te recuerde nada todavia?

Otra cuestion, que comenzamos finalmente a hablar un poco sobre la devastacion que está ocurriendo para causar la llegada de la robótica, y Francia tambien dedico incluso un reportaje sobre esta materia en JT (Canal de noticias) de las 20 horas ayer, sobre este estudio que anuncia la desaparicion de 3 millones de trabajos en Francia antes del 2025, pero que puedo asegurarles que será mucho antes y mucho mas rapido, y lo que nos da una razon expedita que va a mostrarnos una empresa de aeronautica que incluso comenzo el trabajo al mismo tiempo que lo instalaba…un robot!

Todo esto nos lleva a 2 preguntas exhaustivas. La primera de ellas es que de hecho, mediante la eliminación de todos los puestos de trabajo y el trabajo máximo para optimizar las ganancias, las empresas finalmente darán un buen tiro en el pie que va por delante, porque, obviamente, no va a ser más un consumidor solvente y por lo tanto de ganancia, entonces ¿por qué seguir esta política, siempre que sea de la idea en realidad que el sistema no intenta salvarse a sí mismo, sino “de superare a sí mismo” y, a partir de ahora, la frontera de la división entre los ricos y los pobres no es tanto el dinero sino que el acceso a la vida eterna.

Otra gran pregunta, corolario de los primeros elementos, ustedes pueden ver que el hombre ve su “utilidad marginal” colapsando. Mao dijo que el hombre era una boca para alimentarse, pero 2 brazos (para trabajar). Cálculo económico simple pero justificado. El hombre con los 2 brazos es una “fuerza de trabajo”. Por otra parte, toda nuestra economía se basa en este tipo de postulado. Sin embargo vemos bien que el hombre se convierte en inútil y lo será aún más especialmente cuando las nuevas máquinas que lleguen permitirán hacer todo, o casi todo, sin intervención humana. Los humanoides nos pueden reemplazar en 95% de las tareas ¿y que es lo que quedará para el hombre?

Si yo deseara creer en la habilidad de la humanidad para compartir y superar todas sus fallas, seamos razonables, la historia humana prueba que existe poca probabilidad que vivamos en un mundo de cuidadores donde todos sean amables y a nadie le faltara nada…asi que sobre todos los brazos llegando a ser prefectamente inutiles, yo diría obsoletos. ¿Como solucionar el problema , podriamos decir modestamente?

Si tomamos los argumentos detrás de “ambientalistas” y “transhumanistas”, parece lógico que sólo una política de despoblación drástica pudiera superar los problemas que enfrentamos y esos argumentos, tan odiosos como son, son intelectualmente imparables. Hemos llegado a ser demasiado numerosos, el planeta no puede sostener el número actual de personas en el sistema económico actual, nuestra huella ecológica es insoportable y ya no tenemos ninguna necesidad de mano de obra. Por último, casi podríamos vivir para siempre, o la búsqueda de la eternidad es, obviamente, una tentación humana desde los albores del tiempo.

Asi que por supuesto, todo esto es pura ficcion…e incluso…Si Mao dijo que una boca para alimentar era 2 brazos utiles, hoy dia podriamos decir que es siempre una boca en exceso, especialmente cuando hay 7 mil millones y cuando los brazos, pronto, no serán de ningún uso. Y Mao, el gran humanista, ¿qué habría hecho en tal contexto?   FUENTE

Ya es demasiado tarde. Prepárense y manténganse atentos.

Hasta mañana…si no les importa!!

Charles SANNAT

Fuente:http://jhaines6.wordpress.com/2014/11/01/leaked-bilderberg-closing-remarks-2014-must-read/

No hay comentarios:

Publicar un comentario