Buscar en este blog

viernes, 27 de marzo de 2015

Ministros de Relaciones Exteriores árabes se reúnen en Egipto para crear un ejército árabe musulmán común

Ya empezaron ha organizar ese gran ejercito árabe/musulmán en la ofensiva e invasión militar del Yemen aliado de Irán.

Esa es la antesala de la gran guerra en oriente medio vaticinada por mi.




REUNIÓN ÁRABE MINISTROS DE RELACIONES EXTERIORES EN EGIPTO ACORDÓ UN PROYECTO DE RESOLUCIÓN EL JUEVES para formar una fuerza militar unificado, en un movimiento con objeto de combatir las crecientes amenazas de seguridad regional.

"Han dicho: Venid, y nos cortamos para que no sean una nación; que el nombre de Israel puede ser no haya más memoria. Por esto han juntos como un solo hombre: son confederado contra ti: Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas, de Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec;los filisteos con los habitantes de Tiro; También el asirio se ha juntado con ellos: Son por brazo á los hijos de Lot. Selah "Salmo 83: 4-8. (RV)

La Biblia dice que en los últimos días, hay una gran confederación musulmana creado, un ejército unido, que con el tiempo viene contra Israel como un grupo. Así es con gran interés lo que vemos hoy en día, en Egipto, una histórica resolución redactada por los líderes árabes para crear una primera-vez Árabes Fuerzas Armadas musulmanes Unidas. El acuerdo se produjo después de que los aviones de guerra de Arabia Saudita y sus aliados árabes atacaron rebeldes musulmanes chiítas en Yemen el jueves, en un esfuerzo para comprobar la influencia iraní en su patio trasero sin el respaldo militar directa de Washington. FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario