Buscar en este blog

sábado, 28 de marzo de 2015

"Accidente" del Airbus A320 de Germanwings: Explosión y humo en el avion instantes antes de estrellarse contra los alpes franceses

Con esto se confirma mi hipótesis de que el avión fue explotado en el aire antes de impactar en el suelo. Teoría que antes de mi nadie había planteado





Foto: Un helicóptero de rescate de la Gendarmería francesa sobre un campo cerca del lugar del accidente (Jean-Paul Pelissier / Reuters)

Los testigos dijeron a la Fuerza Aérea francesa, escucharon una explosión y vieron humo saliendo de el avión A320 de Germanwings, poco antes de que se estrelló en las montañas cerca de Digno, Languedoc-Rosellón, podría ser IBTimes Reino Unido .

Un piloto de helicóptero de la Fuerza Aérea francesa con sede en Orange, a 30 minutos del lugar del accidente, dijo a IBTimes Reino Unidoque los testigos en la investigación sobre el accidente, dijo, "que que escucharon una explosión y vieron humo ".

Mientras que las autoridades francesas no han confirmado esta evaluación, el piloto dice la Fuerza Aérea francesa ha recibido una serie de declaraciones que corroboran la evidencia.

El piloto también confirmó que los restos se encontraron aguas arriba del accidente - que, según dice, confirma el hecho de que una pieza del fuselaje había sido "separado de la aeronave antes del impacto."

"El área de investigación está muy localizada, pero una habitación se encuentra aguas arriba, que es algo preocupante", dijo el conductor.

Las autoridades francesas han movilizado a 210 policías de diversos departamentos, nueve helicópteros para operaciones de rescate, y dos de la base de Orange - una para el rescate, el otro para asegurar el sector de la aviación, para asegurar que las aeronaves pequeñas Privado no volar sobre el sitio, y todo el dispositivo se desplegó en el lugar del accidente Martes, 24 de marzo.

Un vicepresidente de Lufthansa dijo que "por ahora", la empresa trata a los Germanwings accidente de avión en Francia que causaron 150 personas como un accidente.

Heike Birlenbach dijo a la prensa en Barcelona que por ahora ", decimos que fue un accidente. No podemos decir nada más por ahora ".    FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario