Buscar en este blog

domingo, 26 de abril de 2015

¿Por que JP Morgan acumula la mas grande reserva de plata física en su historia?

¿Por qué el mundo no se ha dado cuenta que JP Morgan acumulo más de 55 millones de onzas de plata física?





Desde principios de 2012, las existencias de JP Morgan ha pasado de menos de 5 millones deonzas de plata física a más de 55 millones de onzas de plata física. Claramente, alguien más de JP Morgan está convencido de que la plata física es una gran inversión. Pero en los últimos tiempos, el precio de la plata en realidad ha caído un poco. Mientras escribo esto, está sentado en el precio ridículamente bajo de 15,66 dólares la onza. Así que hasta este punto, la inversión de JP Morgan en plata no ha definitivamente valió la pena. Pero tendrá sus frutos a lo grande si pronto estaremos entrando en una época de grandes turbulencias financieras.

Durante un momento de crisis, los inversores tienden a inundar en oro físico y plata. Y como mencioné hace poco , JPMorgan Chase presidente y CEO Jamie Dimon declaró recientemente que "no habrá otra crisis" , en una carta a los accionistas ...

Algunas cosas nunca cambian - habrá otra crisis, y su impacto se hará sentir por el mercado financiero.

El detonante de la próxima crisis no será el mismo que el gatillo para el último - pero no habrá otra crisis . Eventos desencadenantes podrían ser geopolítica (la crisis de Oriente Medio 1973), una recesión en la Fed aumenta rápidamente las tasas de interés (la recesión 1980-1982), un colapso commodities precio (del petróleo a finales de 1980), la crisis de bienes raíces comerciales (en el principios de 1990), la crisis asiática (en 1997), las llamadas "burbujas" (la burbuja de 2000 Internet y el 2008 la hipoteca / burbuja inmobiliaria), etc. Si bien las últimas crisis tenían diferentes raíces (que podría pasar mucho tiempo discutiendo el grado en que geopolítico, económico o factores puramente financieros causados ​​cada crisis), por lo general, tenía un fuerte efecto en los mercados financieros

Y Dimon aparentemente está poniendo su dinero donde está su boca.

Si Dimon cree que otra gran crisis que viene, entonces tendría sentido lógico para almacenar grandes cantidades de metales preciosos. Y, en particular, la plata es una tremenda ganga para una variedad de razones. Personalmente, me gusta el oro, pero me encanta la plata - especialmente en el precio que se encuentra en estos momentos.

En los últimos años, JP Morgan ha sido vorazmente comprando plata física. Nadie ha visto nunca algo como esto nunca. De hecho, JP Morgan ha añadido más de 8 millones de onzas de plata física durante el último par de semanas solo ...

*****

De acuerdo con un informe detallado de la riqueza Vigilante JP Morgan Chase ha estado acumulando un enorme arsenal de plata física, presumiblemente en previsión de un gran evento de liquidez.


Son baaaaack. Sí, "viejo fiel" ha vuelto a las andadas!

Por supuesto, ellos nunca dejaron de plata, y se han manipularlas sin parar en el mercado de futuros, pero por un tiempo allí, había por lo menos no hay admisiones de plata recién apilados que se realizan en sus instalaciones de almacenamiento Comex.

Sin embargo, después de un período de 16 meses de "latencia" dentro de sus bóvedas almacén Comex, estos chicos han regresado con una venganza.

De hecho, nuestros viejos amigos de JP Morgan Chase, no sólo ven el valor de la plata aquí, pero que están actualmente en pie para la entrega en su propia cuenta de casa en un número tan fuertes, que ordena nuestra atención. Te voy a enseñar lo que quiero decir.

He aquí un desglose de la mayoría de las entregas recientes de la plata Comex a JP Morgan:

07 de abril: 1.110.000 oz

08 de abril: 1.280.000 oz

09 de abril: 893.037 oz

10 de abril: 1.200.224 oz

14 de abril: 1.073.000 oz

15 de abril: 1.191.275 oz

16 de abril: 1,183,777.295 oz

Esta es una gran pelea de los partos en un corto espacio de tiempo. De hecho, en el ámbito de Comex mundo, es una cantidad tan excepcionalmente grande, que incluso crea un buen pico en el gráfico de largo plazo de la bóveda de arsenales de JP Morgan :



Con todo, JP Morgan ha añadido más de 8,3 millones de onzas de plata adicional en tan sólo los últimos 2 semanas solamente.

Informe completo en La Riqueza Vigilante (a través de Steve Quayle y realista Noticias )

*****

¿Entonces por qué está haciendo JP Morgan esto?

¿Saben algo que el resto de nosotros no lo hacen?

Mientras tanto, JP Morgan Chase ha hecho otro movimiento muy curioso también. Se está informando que el banco está "restringiendo el uso de dinero en efectivo" en algunos mercados, e incluso ha ido tan lejos como para "prohibir el almacenamiento de dinero en efectivo en las cajas de seguridad" ...


¿Qué es una sorpresa es lo poco aviso el lanzamiento de la nueva política de Chase ha recibido. A partir de marzo, Chase comenzó a restringir el uso de efectivo en los mercados seleccionados, incluyendo Greater Cleveland. La nueva política restringe los prestatarios de usar dinero en efectivo para hacer los pagos de tarjetas de crédito, hipotecas, líneas de crédito y préstamos para automóviles. Chase, incluso va tan lejos como para prohibir el almacenamiento de dinero en efectivo en sus cajas de seguridad. En una carta a sus clientes de fecha 01 de abril 2015 perteneciente a su "Actualización Acuerdo Caja de seguridad locales y oficinas," uno de los elementos resaltados lee: "Usted se compromete a no almacenar cualquier efectivo o monedas distintas de las que se encuentran para tener un valor de colección. "Sea o no esto se refiere a las monedas de oro y plata sin valor numismático no se explica.

Lo que en el mundo es todo eso?

¿Por qué es JP Morgan repente tan negativa acerca de dinero en efectivo?

Creo que hay mucho más en juego detrás de las escenas que se nos dice.

JP Morgan Chase es la mayor de las seis " demasiado grandes para quebrar "los bancos en los Estados Unidos. El importe total de los activos que controla JP Morgan Chase es aproximadamente igual a la del PIB del conjunto de la economía británica. Esta es una institución que es inmensamente poderoso y que tiene vínculos muy profundos para el gobierno de Estados Unidos.

¿Podría ser posible que JP Morgan Chase está anticipando otro gran crisis económica?

Estamos sin duda debido a una. Basta con contemplar el siguiente cuadro de Zero Hedge . Postula que nuestro sistema financiero está listo para otro "7,5 años picor" ...



JP Morgan ciertamente parece estar preparándose para el peor escenario.

Que pasa contigo?

¿Usted está consiguiendo listo para lo que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario