Buscar en este blog

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Autoridad israelí revela que Daesh es el fruto del Mossad

Emblema de la agencia de espionaje del régimen israelí (Mossad)

Una autoridad israelí ha revelado que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) ha sido creado por la agencia de espionaje del régimen israelí (el Mossad).

Los usuarios de Internet en las redes sociales como Facebook recientemente han compartido un video en el que una autoridad de la agencia de espionaje del régimen sionista pone de manifiesto la relación que mantiene su agencia con los milicianos de Daesh, según informa el sitio Web Emirates24.

“En este video la autoridad israelí quien ha insistido en permanecer en anonimato, asegura que el régimen sionista al no poder colocar un nombre propio en lengua hebrea al grupo terrorista Daesh, eligió un nombre árabe que pudiera demostrar la vinculación de este grupo con Israel”, añade la mencionada fuente.

Además de indicar que el Mossad optó por el nombre EIIL después de consultar con el servicio de Inteligencia del Reino Unido, ha dicho: “En realidad, Daesh significa servicios clandestinos para la agencia de espionaje del régimen sionista”.

EIIL, que según el excontratista de la Inteligencia estadounidense, Edward Snowden, nació del esfuerzo conjunto de la agencia de seguridad de Estados Unidos y del régimen israelí, cuenta con miles de miembros procedentes de varios países del mundo, sobre todo europeos y norteamericanos, y sigue cometiendo todo tipo de crímenes de lesa humanidad, entre ellos ejecuciones sumarias y secuestros masivos.

Esta banda armada que goza del apoyo financiero y militar de las autoridades de países como el régimen de Israel, EE.UU., Turquía y Arabia Saudí entre otros, en el año 2012 y en medio de la crisis siria entró en este país árabe llevando a cabo posteriormente un gran número de atrocidades en diferentes zonas de Siria e Irak y últimamente en Norte de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario