Buscar en este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2016

‘La CIA trata de asesinar a Trump antes de que tome posesión’



La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) busca asesinar al nuevo presidente, Donald Trump, antes de que éste asuma el cargo.

"Ellos podrían estar pensando en traer mercenarios externos u otras agencias, efectivamente, para intentar asesinar a Donald Trump", ha recalcado un periodista estadounidense Alex Jones, según informa este miércoles el rotativo británico The Express.

De igual modo, ha señalado que la Inteligencia de Estados Unidos está "increíblemente desesperada" por sacar al presidente electo el pasado 8 de noviembre, quien tomará posesión en la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

Así, Jones ha opinado sobre la existente discrepancia entre el nuevo dignatario y la CIA, luego de que este último acusara a Rusia de intervenir en las elecciones presidenciales de EE.UU. con el fin de ayudar al magnate republicano a ganar, una alegación que Trump rechaza rotundamente.



La preocupación de la CIA, ha proseguido el teórico de la conspiración, se debe a que el magnate inmobiliario está a punto de "desactivar el globalismo" y "derribar todo su sistema". Por lo tanto, ha alertado a Trump de que "está en peligro".

Jones culpó también a "elementos criminales" dentro de la CIA de tratar de perseguir al presidente para mostrar que es un espía extranjero con el objeto de frustrar la voluntad del pueblo estadounidense.

Ahora, al parecer, la Administración del presidente norteamericano en funciones, Barack Obama, busca vengarse de lo que llama ‘hackeos’ de Moscú. No obstante, dichas acusaciones han sido rechazadas en reiteradas ocasiones tanto por Trump como por el Gobierno ruso presidido por Vladimir Putin, con quien el futuro mandatario estadounidense mantiene buenos lazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario