Buscar en este blog

martes, 20 de diciembre de 2016

Juez ordena al FBI publicar pruebas en su poder que involucran a Hillary Clinton con una red de pedofilia



Un juez ha ordenado al FBI publicar las pruebas en su poder relacionadas con la investigación sobre Hillary Clinton y una red de explotación sexual infantil en Washington.

En noviembre pasado un funcionario del Departamento de Estado confirmó que el FBI estaba investigando la conexión de Hillary Clinton con una red de pedofilia de la élite en el poder.

Según las fuentes, archivos encontrados en la computadora portátil de Anthony Weiner mostraron evidencia de una red de pedofilia política que opera dentro de Washington, que implica a la élite estadounidense, así como a Clinton y sus ayudantes.

Como resultado de una reciente demanda basada en la ley de libertad de información contra el Departamento de Justicia, hecha por un abogado de Los Ángeles, Randol Schoenberg, el FBI debe proporcionar ahora mismo "información inmediata de la orden de allanamiento de los correos electrónicos de Hillary Clinton y Huma Abedin encontrados en la portátil de Anthony Weiner ".

Uno de los principales puntos de controversia en este caso fue el derecho de privacidad de Clinton - o cualquier persona que no fue finalmente acusado de un crimen.

Sin embargo, el juez determinó que esencialmente todo salía por la ventana dada la extraña naturaleza del caso, incluyendo la rueda de prensa pública del director del FBI, James Comey. Después de las declaraciones de Comey, a continuación, Clinton decidió responder públicamente en actos de campaña.

Por lo tanto, el juez determinó que Clinton renunció a su intimidad, dando argumentos a las autoridades para iniciar la investigación. Argumentos que indican que no se puede confiar en el sujeto procesado.

En las palabras del juez, Clinton tiene "poco interés en su privacidad, por consiguiente, la entrega de los documentos restantes son necesarios para proseguir las pesquisas sobre su presunta implicación en la red de abuso infantil.

Sin duda, esta investigación esta relacionada con el caso del Pizzagate.

Con el fin de este lunes, en última instancia, el juez llegó a la conclusión:

La orden de registro, la solicitud de la orden de registro, la declaración jurada en apoyo de la solicitud de la orden de registro, y el retorno de la orden de búsqueda serán sin sellar y se publicarán en sistema de casos de presentación electrónica de la Corte bajo el número de expediente listado anterior, sin perjuicio de la redacciones discutidos anteriormente, al mediodía el 20 de diciembre de 2016, a menos que una orden es emitida antes de esa fecha por el Tribunal de Apelaciones de los Estados Unidos para el Segundo Circuito permanecer o modificar la presente orden.

LawNewz.com obtuvo una copia de la orden y está en el proceso de revisión de la misma.


fuente: http://yournewswire.com/fbi-evidence-clinton-child-sex-scandal/

No hay comentarios:

Publicar un comentario