Buscar en este blog

jueves, 29 de enero de 2015

ARMAS PSICOTRÓNICAS PARA CONTROLAR A LA GENTE



La psicotrónica es el término bajo el que se agrupan algunas de las técnicas utilizadas en la parapsicología para interpretar algunos fenómenos paranormales de acuerdo con las teorías del bioelectromagnetismo. Se basa en la utilización de un tipo de energía que se produce supuestamente por la interacción de energías psíquicas y atómicas. Las primeras provenientes del psiquismo de los seres vivos y las segundas del bioplasma o campo estructurados de las formas. En la actualidad el término es usado principalmente por grupos teosóficos y de aficionados a las ciencias ocultas y el esoterismo.

Hay circunstancias evidentes que sugieren que se han puesto a punto algunas armas psicotrónicas PARA CONTROLAR A CIUDADANOS SIN SU CONSENTIMIENTO.

Los Estados Unidos están a la vanguardia de estas experimentaciones. Tales armas ya existen en Pin Gap y Nurrungar (bases australianas), y en tal caso afirmativo, ¿lo hacen con la intención de utilizarlas contra contestatarios que querrían ejercer su derecho a manifestarse? La investigación sobre la utilización de las ondas electromagnéticas como armas para deformar la percepción humana y generar efectos psicosomáticos negativos comenzaron después del final de la 2° Guerra Mundial.


Aunque los servicios oficiales americanos hayan afirmado que los soviéticos se implicaron en este ámbito, es revelador que los soviéticos hayan propuesto una prohibición total de la guerra electromagnética. Ya se experimentó el material en los EE.UU, sobre ratas inicialmente, induciendo sucesivamente náuseas, tumores y otros síntomas. En algunos servicios de defensa de los EE.UU, se habló de los efectos de las radiofrecuencias seleccionadas para distintos usos operativos. En otros términos, los americanos saben qué frecuencia utilizar para obtener una reacción precisa sobre algunas partes del cerebro humano. Los Estados Unidos están pues ante el problema de la experimentación sobre seres humanos. Se afirmó que la Casa Blanca se negaba a avalar las pruebas sobre humanos. Sin embargo, se sabe que la Casa Blanca aceptó las experimentaciones pero solamente sobre presos y extranjeros.

¿Cómo funcionan las armas psicotrónicas?

En los años sesenta, la investigación sobre las armas electrónicas se divide en dos ámbitos distintos. El primero se refiere a la acción de las armas que actúan sobre frecuencias de la misma naturaleza que la actividad eléctrica del cerebro humano, lo que representa 14 Hertz. Estas frecuencias se llaman ELF, son las iniciales de Extraordinarily Low Frequencies (Frecuencias extremadamente bajas). Se tenía el proyecto de inducir enfermedades trastornando los circuitos eléctricos en distintas zonas del cerebro, lo que generaba náuseas, debilitamiento, miedo, pánico, E inconsciencia a corto plazo, así como depresión y otros síntomas de más largo plazo.

El objetivo era definir qué frecuencia era conveniente para cualquier tipo de reacción humana. Con la concretización del proyecto de señal-secreto “Sleeping Beauty” de la administración Reagan, el doctor Michaël Persinger – neurólogo principal del laboratorio de fisiología de la Universidad de Ontario fue elegido para encontrar las respuestas. Utilizando los campos de variaciones temporales de baja frecuencia sobre los niveles extremadamente bajos que iban de 1 a 10 Hertz, Persinger era capaz de poner enfermas a ratas. El campo ELF que produjo estimulaba la producción de histamina de las células del cerebro, lo que inducía una náusea inmediata.



La Dra. Elisabeth Rauscher, una física nuclear dirigiendo el laboratorio de investigación tecnológico de San Leandro en California, prosiguió investigaciones profundas sobre las armas ELF. La Dra. Rauscher ya había definido los efectos de algunas frecuencias específicas que inducían no sólo náusea sino también euforia. La Dra. Rauscher dijo con orgullo: “Si me dieran dinero y tres meses de plazo, sería capaz de modificar el comportamiento de un 80% de los habitantes de esta ciudad sin que lo sepan. Los volvería felices o por lo menos, se creerán felices… o los volvería agresivos”.



Desde hace varias décadas, hay ejemplos de bombardeos de zonas precisas en los EE.UU y la Unión Soviética por enormes transmisores de ondas ELF. Estas zonas son tan anchas que los investigadores del “underground” no tuvieron acceso a los resultados de los efectos a largo plazo. Contrariamente a las ondas EHF (extramadamente Altas Frecuencias ) que se reflejan sobre las superficies sólidas, las ondas ELF penetran las materias extremadamente densas, incluido el hormigón más resistente. Los recursos defensivos contra este tipo de radiaciones son desconocidos. El otro ámbito de investigaciones sobre las armas electrónicas se hace mención a las microfrecuencias, a las cuales se se refieren bajo el nombre de “Barrier Walfare Microwave Tech”.

Tales armas actúan al contrario de las ondas electromagnéticas ELF, es decir, en frecuencias extremadamente elevadas. Estas ondas se utilizan generalmente para los radares y los hornos de microondas, por ejemplo. La principal ventaja de las ondas EHF sobre las bajas frecuencias EFL, es que su transmisión se opera en línea recta, y que pueden dirigirse fácilmente hacia objetivos minúsculos. En comparación, las ondas ELF tienden a dispersarse demasiado. Estas microondas son generadas por un sistema llamado “Magnetrón” en el cual los electrones producidos por calentamiento en un tubo catódico se desplazan gracias a una fuerza que combina un campo eléctrico y un campo magnético. El aparato catódico es un cilindro hueco cuyo exterior se rodea con emisoras de barium y de óxido de estroncio. Dispuesto concéntricamente en torno al eje catódico, hay un amplio cilindro de corriente anódica que contiene una gran cantidad de cavidades de resonancia sobre la superficie.



Cuando se desencadena, el Magnetrón produce una corriente eléctrica radiante entre el ánodo y el cátodo, mientras que el campo magnético es estimulado por el cátodo. El dispositivo se sella en un espacio al vacío. La potencia máxima de emisión es limitada por el tamaño del Magnetrón utilizado, pero las investigaciones ponen de manifiesto que el más potente puede producir una corriente de microondas de más de diez millones de vatios por pulsación. El rayo microonda que se emite puede concentrarse de la misma forma que una lente fotográfica de sede el mayor ángulo de apertura hasta el micro formato y puede concentrarse sobre un punto infinitesimal. El Magnetrón no es un aparato fácilmente transportable. Un Magnetrón portátil bastante potente para afectar a un amplio grupo de cobayas, requiere un pequeño camión para su transporte.

Perjuicios de las armas electromagnéticas

Walter Bowart, el autor americano de “Operación Control Mental”, afirma que en 1989, al menos un grupo de mujeres inglesas sirvió de cobayas a la Departamento de Defensa sobre algunas clases de rayos microonda EHF. Según las declaraciones de Bowart, estas experiencias sobre no americanos son encubiertas por la Casa Blanca. Esta afirmación de Bowart recibió toda su credibilidad desde las experimentaciones salvajes de control mental efectuadas por la CIA, que fueron aplicadas por el famoso psiquiatra Ewen Cameron sobre canadienses de Montreal, una vez más, no ciudadanos de los Estados Unidos, y por lo tanto SACRIFICABLES. Síntomas específicos aparecieron en mujeres inglesas que se expusieron a estos rayos cuando se manifestaban contra las armas nucleares y las consecuencias de los residuos en Inglaterra. Estos síntomas fueron los siguientes:

Ciclos mensuales irregulares
Abortos
Problemas ginecológicos
Quemaduras de la retina
Problemas auditivos
Tumores de crecimiento rápido.
Detectar las armas

Desgraciadamente para estas mujeres inglesas, no existe ningún aparato accesible al público para detectar un bombardeo psicotrónico. En Australia, existe un aparato en Dick Smith bajo el nombre de Detector de fugas de microondas. En su origen, estaba destinado a rodear la junta de caucho de los hornos a microondas, para detectar las posibles fugas de radiaciones. Si se detectaba una fuga, era necesario entonces cambiar la junta urgentemente. El detector de fuga de microondas es direccional, y es capaz de recoger una emisión de onda psicotrónica tan leve como un milivatio por centímetro cuadrado. Es pues muy sensible. Investigaciones médicas en los Estados Unidos demostraron también que una exposición prolongada a fugas de baja intensidad, pueden causar problemas serios en los ojos, como las cataratas. Las investigaciones se refirieron a un grupo de mujeres que se había expuesto a tales fugas de microondas en el lugar de trabajo, por meses y meses. Para cada caso, el nivel de perjuicio es proporcional a la distancia del horno microonda de dónde procede la fuga.

En el caso de estas manifestantes inglesas, Bowart sugirió que cubrieran sus tiendas de hojas de aluminio. Lo hicieron y los efectos cesaron inmediatamente. Con un mínimo de protección posible, las radiaciones de ondas psicotrónicas pueden desviarse de la misma manera que una hoja para la cocción en aluminio colocada sobre un plato en un horno, refleja las ondas impidiendo así la cocción de los alimentos. El hecho de que las microondas cocinen los alimentos con vibraciones que agitan las moléculas en vez de calentarlas, explica los perjuicios causados a las manifestantes inglesas.



conspiracionesynoticiasactuales

26 comentarios:

  1. LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN EXCLAVISANDO A SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO CON SUS CRIMINALES ARMAS MICRO O NANOELECTRONICAS,EN OJOS CEREBROS OIDOS ETC..PARA PERSGUIR ACOSAR DIFAMAR A SUS VICTIMAS EN SUS HOGARES EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS, ETC..CON SUS SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO, Y TORTURAR A DISTANCIA A SUS VICTIMAS CON SUS ATERRADORAS ARMAS CRIMINALES ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA,ESTOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES SON UNOS AUTENTICOS CRIMINALES PROFECIONALES ABUSIVOS Y COBARDES,ESTAN UTILISANDO LA CIENCIA Y TECNOLOGIA MAS AVANZADA Y DE USO CIENTIFICO-MILITAR CONTRA SERES HUMANOS CIVILES Y SIN DEFENSA,MENCIONAREMOS ALGUNAS PAGINAS QUE HAY EN INTERNET DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL,ARMAS PSICOTRONICAS PARA EL CONTROL MENTAL..,,SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO PARA EL ACOSO ORGANISADO..,,CHIPS DE INTERFASE SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO PARA PERSEGUIR ACOSAR HOSTIGAR A SUS VICTIMAS..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,CONTROL MENTAL ELECTRONICO ACOSO ORGANISADO..,,CHIPS SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,GANG STALKING WORLD VICTIMAS..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,VEAN LOS VIDEOS DE LA PSIQUIATRIA LA INDUSTRIA DE LA MUERTE HAY VAN A VER DESDE LOS PSICOLOGOS Y PSIQUIATRAS NAZIS HASTA LA PSICOLOGIA CONDUSTISTA, CUANTAS ATROCIDADES HAN COMETIDO CON SERES HUMANOS CIVILES Y SIN DEFENSA,ESTOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES SON LOS SUJETOS MAS COBARDES Y PELIGROSOS DEL MUNDO,A MI ME TORTURARON FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS TERRIBLES ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA HASTA DERRAMAR MI SANGRE DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR, DEJANDOME UN DAÑO FISICO Y UN DAÑO PSICOLOGICO PARA TODA MI VIDA,ASCO DE ASESINOS A CONTROL REMOTO ABUSIVOS Y COBARDES, ASCO DE ASESINOS DE LESA HUMANIDAD ABUSIVOS Y COBARDES,DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS CRIMINALES PROFESIONALES, Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTOS ASESINOS A CONTROL REMOTO ABUSIVOS Y COBARDES, ESTE CRIMEN MUNDIAL ES DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE HAYA TENIDO CONOCIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, Y PARA EL COLMO DE SU ASQUEROSA HIPOCRESIA ESTOS CRIMINALES SE ESCUDAN CON LAS RELIGIONES Y UTILISAN EL NOMBRE DE DIOS PARA COMETER SUS ATROCES CRIMENES ABUSIVOS Y COBARDES CON TOTAL LIBERTAD, ESTOS CRIMINALES VEN ATRAVES DE NUESTROS OJOS, OYEN TODO LO QUE OIMOS POR MEDIO DE SUS ARMAS MICRO O NANO ELECTRONICAS QUE IMPLANTAS A SUS VICTIMAS,CON SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO,SI USTED ES ESTUDIANTE,DOCTOR,PROFESIONISTA,DIPUTADO,SENADOR,CONDUCTOR DE RADIO O TELEVISION PUEDE SER VICTIMA DE ESTOS CRIMINALES PROFECIONALES,ESTO LO DEVEN DE SAVER TODAS LAS INSTITUCIONES DE DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO, LA ONU,LA OMS,LA CORTE PENAL INTERNACIONAL Y CASTIGAR A ESTOS CRIMINALES PROFESIONALES Y PARAR ESTE CRIMEN MUNDIAL QUE SE ESTA COMETIENDO A DIARIO, TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTOS CRIMINALES PROFECIONALES ESTAMOS HACECHADAS LAS 24HRS DEL DIA DE TODO EL AÑO,A MI NO ME HAN DEJADO DE HACECHARME DE PERSEGUIRME DE ACOSARME DE DIFAMARME, DE TORTURARME A DISTANCA CON SUS CRIMINALES Y TERRIBLES ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA,ASCO DE ASESINOS A CONTROL REMOTO, ASCO DE ASESINOS DE LESA HUMANIDAD ABUSIVOS Y COBARDES...URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS..POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola también yo soy una víctima de control mental

      Eliminar
    2. Yo también soy víctima de control mental

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola me llamo Fatima desde El Salvador y soy una víctima mas de estos delincuentes

      Eliminar
  2. PARA TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO ESCLAVISADAS CON IMPLANTES MICRO O NANO-ELECTRONICOS EN OJOS CEREBROS OIDOS ETC..POR ESTOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES, PARECE QUE ESTOS MISERABLES ESTAN UTILISANDO TECNOLOGIAS ELECTROMAGNETICAS PARA MANIPULAR A LAS PERSONAS QUE ESTAN SERCA DE NOSOTROS SIN QUE ESCUCHEMOS,VEAN EN INTERNET BATALLAS DEL FUTURO TECNOLOGIAS ELECTROMAGNETICAS QUE PUEDEN GENERAR LOCURA UNO DE SUS PARRAFOS AFIRMA SE PUEDEN CREAR DISCURSOS DENTRO DE LAS MENTES DE SERES HUMANOS PUDIENDO SER UTILISADOS COMO SUJESTION OCULTA EN OPERACIONES DE GUERRA PSICOLOGICA,PARECE QUE CON ESTAS TECNOLOGIAS ELECTROMAGNETICAS ESTOS MISERABLES EXPERIMENTADORES MANIPULAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN CERCA DE NOSOTROS, EN NUESTROS HOGARES EN NUESTROS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..Y TAMBIEN PARA ACOSARNOS MEDIANTE NUESTROS OIDOS VOCES AGREDIENDONOS VERVALMENTE ETC..ESTO ES UN CRIMEN DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE EJECUTADO A DIARIO POR ESTOS PSICOPATAS MISERABLES ABUSIVOS Y COBARDES ESTAN ESCLAVISANDO ENFERMANDO MANIPULANDO ENLOQUESIENDO A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO CON SUS TECNOLOGIAS CRIMINALES...URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS...POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  3. PARA TODO LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO,,DEBEN DE SABER QUE EN MEXICO Y EN EL MUNDO ENTERO,LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN ESCLAVISANDO CON SUS ARMAS MICRO O NANO ELECTRONICAS EN OJOS CEREBOS OIDOS ETC..A MILES DE SERES HUMANOS, CONECTADOS A SUS SUPERCOMPUTADORAS VIA SATELITE PARA VIGILARLOS CON SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO LAS 24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO EN SUS HOGARES,PARA PERSEGUIRLOS ACOSARLOS DIFAMARLOS ETC..EN SUS HOGARES EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..Y TORTURARLOS FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS CRIMINALES ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS Y VIDEOS DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL, MENCIONARE ALGUNAS PAGINAS DE ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE HAYA TENIDO CONOCIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.,SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,CHIPS DE INTERFASE Y SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,ARMAS PSICOTRONICAS VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRECION ELECTRONICA..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,CONTROL MENTAL ELECTRONICO HOSTIGAMIENTO ELECTRONICO..,,VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,ACOSO ORGANISADO ACOSO ELECTRONICO..,,GANG STALKING WORLD..,,MK-ULTRA VICTIMAS DE CONTROL MENTAL ETC..A MI ME TORTURARON FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS HASTA DERRAMAR MI SANGRE DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR, DEJANDOME UN DAÑO FISICO,,CICATRIS,Y UN DAÑO PSICOLOGICO PARA TODA MI VIDA,Y HASTA LA FECHA NO HAN DEJADO DE TORTURARME DE VIGILARME LAS 24 HORAS DEL DIA DE TODO EL AÑO,DE PERSEGUIRME DE ACOSARME DE DE DESPRESTIGIARME UTILISAN A GENTE INOCENTE CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS PARA DIFAMARME ETC..PARA AISLARME Y DESTRUIRME ETC..ESTO LO DEBEN DE SABER TODAS LAS INSTITUCIONES DE DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO,LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, PRENSA INTERNACIONAL,LA ORGANISACION MUNDIAL DE LA SALUD..,,LA ONU..,,FEDAME VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL PARA QUE CASTIGUEN A ESTOS EXPERIMENTADORES ABUSIVOS Y COBARDES ASESINOS A CONTROL REMOTO ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,Y PEDIRLES LA REPARACION DE DAÑOS PARA TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA SIN JUSTICIA NI LEY NI DIOS....URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS...POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  4. PARA TODO LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO,,DEBEN DE SABER QUE EN MEXICO Y EN EL MUNDO ENTERO,LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN ESCLAVISANDO CON SUS ARMAS MICRO O NANO ELECTRONICAS EN OJOS CEREBOS OIDOS ETC..A MILES DE SERES HUMANOS, CONECTADOS A SUS SUPERCOMPUTADORAS VIA SATELITE PARA VIGILARLOS CON SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO LAS 24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO EN SUS HOGARES,PARA PERSEGUIRLOS ACOSARLOS DIFAMARLOS ETC..EN SUS HOGARES EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..Y TORTURARLOS FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS CRIMINALES ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS Y VIDEOS DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL, MENCIONARE ALGUNAS PAGINAS DE ESTE CRIMEN MUNDIAL DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE HAYA TENIDO CONOCIMIENTO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.,SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,CHIPS DE INTERFASE Y SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,ARMAS PSICOTRONICAS VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRECION ELECTRONICA..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,ACOSO SILENCIOSO HOLOCAUSTO SILENCIOSO..,,CONTROL MENTAL ELECTRONICO HOSTIGAMIENTO ELECTRONICO..,,VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,ACOSO ORGANISADO ACOSO ELECTRONICO..,,GANG STALKING WORLD..,,MK-ULTRA VICTIMAS DE CONTROL MENTAL ETC..A MI ME TORTURARON FISICAMENTE A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS DE RADIACIONES ELECTROMAGNETICAS HASTA DERRAMAR MI SANGRE DE LA MANERA MAS VIL Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR, DEJANDOME UN DAÑO FISICO,,CICATRIS,Y UN DAÑO PSICOLOGICO PARA TODA MI VIDA,Y HASTA LA FECHA NO HAN DEJADO DE TORTURARME DE VIGILARME LAS 24 HORAS DEL DIA DE TODO EL AÑO,DE PERSEGUIRME DE ACOSARME DE DE DESPRESTIGIARME UTILISAN A GENTE INOCENTE CON CALUMNIAS Y ENGAÑOS PARA DIFAMARME ETC..PARA AISLARME Y DESTRUIRME ETC..ESTO LO DEBEN DE SABER TODAS LAS INSTITUCIONES DE DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO,LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL, PRENSA INTERNACIONAL,LA ORGANISACION MUNDIAL DE LA SALUD..,,LA ONU..,,FEDAME VICTIMAS DE CONTROL MENTAL..,,Y LA CORTE PENAL INTERNACIONAL PARA QUE CASTIGUEN A ESTOS EXPERIMENTADORES ABUSIVOS Y COBARDES ASESINOS A CONTROL REMOTO ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,Y PEDIRLES LA REPARACION DE DAÑOS PARA TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA SIN JUSTICIA NI LEY NI DIOS....URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS...POR SU ATENCION MUCHISIMAS GRACIAS..

    ResponderEliminar
  5. Mi casa esta siendo blanco de esta tecnologia. Vivo en la ciudad de Guatemala y tengo los nombres de algunas de las personas relacionadas con estos ataques en mi casa Cesar Morales vive a la par de mi casa, Domingo Morales hermano de mi vecino y Robert Loesener que trabaja en el estado. Yo y mi familia estamos en peligro. Vivo en la ciudad de Guatemala y estoy seguro que en este preciso momento estan viendo lo que ahora estoy escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Mi casa esta siendo blanco de esta tecnologia. Vivo en la ciudad de Guatemala y tengo los nombres de algunas de las personas relacionadas con estos ataques en mi casa Cesar Morales vive a la par de mi casa, Domingo Morales hermano de mi vecino y Robert Loesener que trabaja en el estado. Yo y mi familia estamos en peligro. Vivo en la ciudad de Guatemala y estoy seguro que en este preciso momento estan viendo lo que ahora estoy escribiendo.

    ResponderEliminar
  7. Art. 18-20 Constitución: CAUCION-MOTIVACION- PRESUNTO PREVARICATO (acoso electrónico haarp)
    https://twitter.com/MRHECG/status/807243165094780928

    ResponderEliminar
  8. yo tambien quiero que la sociedad mexicana , sepa y que este alerta de este maltrato electromagnetico , que ya lleva varios años y esta infamia sin sentido , que desquitan su odio enfermizo , inconformidad , su inadaptabilidad en la sociedad , tratando de enfermar a gran parte de la poblacion inocente utilizando artefactos que emiten radiacion por microondas ........ultrasonido, y los procesos de gas. las personas bajo la influencia del ruido constante perturba el funcionamiento del cerebo y baja la apaidad de persepcion , se valora al ruido omo algo muy molesto desagradable y dañino al organismo . ultrasonido es el diapason no audible que provoca tension nerviosa,, mareos cambio en el funcionamiento de los organos internos ..como el sistema nervioso cardiovascular 110 decibeles provoca ataques de nausea y mareos.. 15 a a 18 HERTZ temor inseguridad panico ..para el ser humano el sonido rpresenta señal de alarma y se ativa rapidamente el sistema simpatico adrenalina..y cardiaco .. sanguineo.con esto se activa el corazon y se estrechan los vasos sanguineos y aumenta la presion.. este grupo opertivo instala en las casas dispositivos especiales ......EMISOR DE RADIACION; EMISOR ACUSTICO PARA LOS EFECTOS DEL RUIDO ::::COMPRESOR PARA LA TRANSPORTACION DE SUSTANCIAS ESPIALES GASES :::GENERDOR ELECTROMAGNETICO ACTUA SOBRE LAS PERSONAS Y ANIMALES DOMESTICOS a travez de IMPULSOS MODULADOS ...SU RAYO PENETRA LAS PAREDES Y DERRIBA EL OBJETIVO QUE ES EL CUERPO HUMANO :::::::::EMISOR ACUSTICO SE UTILIZA PARA LA TRANSMISION DE SONIDOS ENTONADOS :::EL COMPRESOR SE UTLIZA PARA LA TRANSPORTACION DE LOS PRODUCTOS QUIMICOS A LAS CASAS PROGRAMADAS CON UN OBJETO DEFINIDO GAS DE ESPECIAL PROPOSITO ; AIRE ENFRIADO; SUSTANCIAS EN POLVO ETC. SONIDOS DE TALADROS;SONIDOS DE SIRENAS, GOLPES Y TAMBIEN TRASMITEN A DISTANCIA CON EL EMISOR ACUSTICO O HAZ DE ULTRASONIDO..Y LOS TIPOS DE RADIACION QUE SE ESTA EMPLEANDO POR ESTOS TERRORISTAS SON ELECTROMAGNETICO , DE LUZ CON RAYOS ULTRAVIOLETA Y RAYOS INFRARROJOS , DE CALOR , DE INFRASONIDO y ULTRASONIDO. CAUSANDO CAMBIOS PATOLOGICOS EN EL SISTEMA NERVIOSO Y VICERAS..PENETRA PROFUNDAMENTE LOS TEJIDOS ACTIVANDO LAS CELULAS DEL CANCER:::...

    ResponderEliminar
  9. gracias por informarnos anonimo, triste realidad, tdo esto paraciera ser una pesadilla de la k uno nunca termina de salir. pasamos tdo tipo de ataques sin tener a quien recurrir y estos miserables sicopatas asesinos parecen tener tdo los derechos adquiridos para quitarnos la vida de una forma tan cobarde y traidora e impune.que uno pierde tdo su derechos mas basicos y elementales, sin razon alguna mas el disfrute de estos seres k no merecen llamarse humanos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, aca les dejo una pagina de facebook en contra de la agrecion hacia seres humanos usando armas psicotronicas. La union hace la fuerza!!!!!!

    https://www.facebook.com/groups/fernandoarakakimiranda/?fref=ts

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  11. Los HOMOSEXUALES aborrecen y le tienen MIEDO a la materia fecal: NI la huelen, NI la han probado, NI la han comido …. SODOMA Y GOMORRA (San Francisco EEUU)

    http://www.semana.com/cultura/articulo/publicidades-que-han-levantado-ampolla/522564

    ResponderEliminar
  12. URGENTE PARA TODOS LOS SERES HUMANOS DEL MUNDO,,DEBEN SABER QUE EN MEXICO Y EN TODO EL MUNDO LOS PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS CRIMINALES MICRO O NANO CHIPS ELECTRONICOS EN OJOS OIDO CEREBROS ETC.. A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL PLANETA,DE ESTE MODO PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE ESCUCHAN Y PIENSAN SUS VICTIMAS CON LA AYUDA DE SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPERCOMPUTADORAS POR VIA SATELITE,DE ESTE MODO LAS ESPIAN EN SUS HOGARES CON SUS FAMILIAS EN SUS TRABAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..PARA ACOSARLAS PERSEGUIRLAS DIFAMARLAS Y PARA TORTURARLAS A DISTANCIA CON SUS ASESINAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENRGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS,ASI ES COMO LAS ATACAN FISICAMENTE Y MENTALMENTE,MANIPULAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN,ESTO ES UN CRIMEN DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DE ESTE CRIMEN MUINDIAL MENCIONAREMOS ALGUNAS.,IMPLANTES CEREBRALES AGRESSION ELECTRONICA..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,ACOSO ESCOLAR BULLING..,,IMPLANTES PSYCOTRONIC TORTURAS SATELITALES..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,GANG STALKING SATELITAL..,,CONTROL REMOTO NEURAL Y ACOSO ORGANISADO..,,GANG STALKING WORLD..,,MK-ULTRA VICTIMAS..,,ETC...URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTATRIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS..,,POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  13. EL NUEVO CRIMEN MUNDIAL LA CONQUISTA DE LOS CEREBROS HUMANOS, EL CEREBRO EL ORGANO SUPREMO DEL SER HUMANO,OJO MUCHO OJO PORQUE HAY UNA MAFIA ASQUEROSA DE CIENTIFICOS CRIMINALES PSICOLOGOS EXPERIMENTALES ESTAN IMPLANTANDO SUS CRIMINALES ARMAS MICRO O NANO-ELECTRONICAS EN OJOS OIDOS CEREBROS A MILES DE SERES HUMANOS EN TODO EL MUNDO,USANDO SUS CABEZAS DE SUS VICTIMAS COMO SI FUERAN VIDEO-CAMARAS PORTATILES PUEDEN VER ATRAVES DE LOS OJOS DE SUS VICTIMAS OYEN TODO LO QUE ESCUCHAN Y PIESAN SUS VICTIMAS CON LA AYUDA DE SUS CRIMINALES SISTEMAS DE MONITOREO REMOTO SUPER-COMPUTADORAS POR VIA SATELITE, DE ESTE MODO ESPIAN A SUS VICTIMAS EN SUS DOMICILIOS CON SUS FAMILIAS EN SUS TRBAJOS EN LA CALLE EN LUGARES PUBLICOS ETC..LAS ACOSAN LAS PERSIGUEN LAS DIFAMAN Y LAS TORTURAN A DISTANCIA FISICAMENTE Y MENTALMENTE CON SUS ASESINAS ARMAS ELECTROMAGNETICAS DE ENERGIA DIRIGIDA DESDE SUS SATELITES ASESINOS LAS 24HRS. DEL DIA DE TODO EL AÑO, MANIPULAN A LAS PERSONAS QUE ESTAN SERCA DE SUS VICTIMAS SIN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN, EN INTERNET HAY PAGINAS QUE HABLAN DE BATALLAS DEL FUTURO EN DONDE DICEN QUE SE PUEDEN CREAR DISCURSOS DENTRO DE LAS MENTES DE LOS SERES HUMANOS PUDIENDO SER UTILISADOS COMO SUGESTION OCULTA EN OPERACIONES DE GUERRA PSICOLOGICA,ESTO LO HACEN DESDE SUS SATELITES CRIMINALES, Y PARECE QUE CON ESTA TECNOLOGIA CRIMINAL HACEN QUE SUS VICTIMAS ESCUCHEN VOCES EN SUS CEREBROS,ESTO ES UN CRIMEN DE LO MAS ABUSIVO Y COBARDE QUE SE PUEDAN IMAGINAR EJECUTADO A DIARIO EN TODO EL MUNDO POR ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS ABUSIVOS Y COBARDES,EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS DENUNCIANDO ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL, MENCIONAREMOS ALGUNAS PAGINAS DE ESTE CRIMEN MUNDIAL..,,IMPLANTES CEREBRALES AGRESION ELECTRONICA..,,ACOSO MULTIPLE HOLOCAUSTO MUNDIAL..,,IMPLANTES WEAPONS TORTURAS MENTALES..,,ACOSO ESCOLAR BULLING..,,IMPLANTES SOUL CATCHER 2025 VICTIMAS..,,GANG STALKING SATELITAL..,,IMPLANTES PSYCOTRONIC TORTURAS SATELITALES..,,ARMAS PSICOTRONICAS..,,GANG STALKING WORLD..,,MK-ULTRA VICTIMAS ETC...DEVERIA DE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS EXPERIMENTADORES ASESINOS ABUSIVOS Y COBARDES, Y LA REPARACION DE DAÑOS A TODAS LAS VICTIMAS DEL MUNDO DE ESTA MASACRE HUMANA MUNDIAL SIN JUSTICIA NI LEY NI DIOS....URGENTE HACER PUBLICO ESTE COMENTARIO Y TRADUCIRLO EN VARIOS IDIOMAS...POR SU ATENCION MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. https://armasaltafrecuencia.blogspot.cl/

    https://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/20079065/Se-usan-las-armas-psicotronicas-actualmente-en-2017.html

    Soy chilena. Y por más de 30 años me han atacado con armas psicométricas. El detalle está en estos sitios. Van algunos nombres y las nacionalidades de los atacantes que son diversos. Pero todo esta centralizado en EEUU, New York.

    ResponderEliminar
  16. La comunidad de intereses por las victimas denuncia a:
    Eduardo Esteban Recifelli
    Octavio maauricio Surich
    Maria Florencia Savtchouk
    Conrado Estibañez
    Horacio Counfard
    Maria Martinelli
    Marisa Quevedo
    Rocio elizabeth Quiroga
    Todos ellos son criminales por el uso armas psicotronicas. Hay criminales sueltos que la justicia debe encarcelar, escrachenlos.

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy un afectado por estás armas y querría saber si hay alguna forma de defenderse

    ResponderEliminar
  18. En el trascurso de 3 meses hasta la fecha me di cuenta que algo inespicable pasaba conmigo hasta que me di a la tarea de investigar algo sobre el tema y llegue hasta toda esta información .. Estoy impresionado ya que soy una víctima mas .. Pero mi pregunta es por que yo ?? me considero una persona inteligente y gracias a ello me puse a pensar como era posible ver hologramas en mi pared de mi habitación insitando al sexo escuchar voces en voz baja dándome indicaciones haya que llegue a descubrir proyectores y lámparas de mano dirigidas a mi ventana y me di cuenta que entra una luz igual a la que ves cuando volteas a la cabina de un cine cuando esta corriendo la película en el cine . se quienes están de todo esto sin embargo nunca he podido estar cara cara con estos cobardes asesinos .y otra ves la preguntas por que ami. Como es que puedo padir ayuda a que organizaciones dirigirme. Estoy desesperado . pero con la fuerza para soportar estoesto por el momento pero que voy hacer cuando ya no pueda. Mi correo es BERNARDO271@HOTMAIL.COM.

    ResponderEliminar
  19. Como creen que mataron al hermano de John Kenedy, Bob Kenedy!....

    ResponderEliminar
  20. OPINION PÚBLICA TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con tecnologías invasoras del cerebro. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Esta tecnología es usada por N.S.A, sistema de inteligencia, Sociedades secretas, que tienen vínculo con religiones, y otros poderes. atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar, destruir a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, etc.., y muerte. Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz de la Sierra Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones con torturas psicotronicas, microondas que es arma de guerra usada en los pueblos y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios. Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes. Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales. Para más información: mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia. mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com – Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (nota: hacer público este documento.)”

    ResponderEliminar
  21. DEBEMOS DESPERTAR QUITARNOS LA VENDA DE LOS OJOS PARA PODER VER NO NOS AGAMOS LOS IDIOTAS, LA PSIQUIATRÍA SIEMPRE EXISTIÓ SINO QUE EN LA EDAD MEDIA SE LES LLAMABA VERDUGOS Y USABAN UNA CAPUCHA ELLOS ERAN, Y SON LOS VERDUGOS SOCIALES QUE SIRVEN AL FEUDALISMO, LA CORONA Y LA IGLESIA, LOS ENCAPUCHADOS SERVÍAN PARA TORTURAR EN SÓTANOS DE CASTILLOS FEUDALES, ERAN LOS QUE EJECUTABAN CON EL HACHA O LA GUILLOTINA A LAS PERSONAS QUE ESTABAN EN CONTRA DE LA IGLESIA O ERAN ENEMIGO DE LOS FEUDALES, AHORA YA ESTAMOS EN OTROS TIEMPOS ESTOS PARÁSITOS LLAMADOS PSIQUIATRAS ESTÁN HACIENDO EL MISMO CRIMEN PERO CON ARMAS Y TECNOLOGÍAS MAS AVANZADAS CON TORTURAS PSICOTRONICAS Y TODA LA TECNOLOGÍA QUE NOS INVADEN, NOS DESTRUYEN, NOS ROBAN, NOS ENFERMAN ,NOS MATAN, LES PEDIMOS A LOS SEÑORES PSIQUIATRAS, A LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS, SERVICIO DE INTELIGENCIA, SOCIEDADES SECRETAS, RELIGIONES QUE RESPETEN A LOS SERES HUMANOS, RESPETEN EL PLANETA TIERRA, PARA QUE NO NOS ENFERMEN, QUE NO NOS TORTUREN, NO NOS ROBEN, NO NOS MATEN, NO DESTRUYAN ESTE HERMOSO PLANETA, PEDIMOS QUE RESPETEN LA VIDA, NO DESTRUYAN LOS VALORES HUMANOS, NO OLVIDEN QUE USTEDES SON SERES HUMANOS QUE SE CREEN SUPERIORES A SU PROPIA ESPECIE, SE CREEN DIOS QUE PUEDEN HACERSE DUEÑOS DE LAS PERSONAS Y GOBERNAR SUS VIDAS, NOSOTROS LES PEDIMOS QUE DEJEN DE LASTIMAR A LA HUMANIDAD, DEBERÍAN BUSCAR EMPLEOS HONESTOS, POR QUE DEBERAN PAGAR POR TODO EL DAÑO QUE HAN CAUSADO AL PLANETA Y A LA HUMANIDAD .

    ResponderEliminar
  22. ME DIRIJO A USTEDES POR QUE ESTE TIPO DE TERRORISMO, GENOCIDIO, CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD NO ES ASUNTO DOMESTICO ES UNA AMENAZA A LA ESPECIE HUMANA, NOS ESTÁN MATANDO, ESCLAVIZANDO, ENFERMANDO, ROBANDO A LOS SERES HUMANOS, ES POR ESO QUE LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN INTERVENIR PARA DETENER ESTOS CRÍMENES SOMOS PERIODISTAS QUE ESTAMOS PARA ENFRENTAR ESTA TIPO DE TERROR EN EL PLANETA TIERRA, Y USTEDES LAS ORGANIZACIONES QUE LUCHAN POR LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS DEBEN AYUDAR PARA INDEMNIZAR A LAS VICTIMAS QUE HAN SIDO USADAS, DESTRUIDAS POR ARMAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO, CON TORTURAS PSICOTRONICAS,ARMAS DE MICRO-ONDAS QUE SON ARMAS DE GUERRA USADA EN LOS PUEBLOS, EN LA SOCIEDAD CIVIL. GRACIAS





    TECNOLOGIAS INVASORAS DEL CEREBRO HUMANO Tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo: Yo Fernando Arakaki Miranda porque tengo ascendencia japonesa viaje al Japón donde trabajaba. He sido usado como experimento, con la tecnología cibernética más avanzada, armas invasoras del cerebro humano con tecnologías invasoras del cerebro. Esto fue realizado en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento. Esta tecnología es usada por N.S.A, sistema de inteligencia, Sociedades secretas, que tienen vínculo con religiones, y otros poderes. atacan a los seres humanos con el fin del dominio mundial esclavizando la raza humana. Estos crímenes no tienen excusas. Usan drogas para dopar a la víctima y la mentira para dañar su prestigio de donde vive o trabaja. En el intento de esclavizar, destruir a la gente cometen muchos delitos penales de los cuales tenemos: tentativa de homicidio, robo, amenazas, daños psicológicos, daños a la salud, etc.., y muerte. Por la novedad de este implante he sido estudiado por universidades en Santa Cruz de la Sierra Bolivia y América del sur. Hemos investigado que estos genocidas se creen Dios, hablando al cerebro de sus víctimas haciendo que vean visiones con torturas psicotronicas, microondas que es arma de guerra usada en los pueblos y lo más lamentable de todo que las victimas de algunos países piensan que esta tecnología es Dios. Como usted puede ver, se trata de vejamen, delitos de lesa humanidad, genocidios estas clases de injusticias deben de ser sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), los Derechos Humanos en el mundo entero. El ser humano tiene el derecho a la vida, la libertad, el derecho a buscar su felicidad. Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, o las religiones, todos somos libres y al ser humano se debe respetar en su integridad física y mental. Esta denuncia que hago pública lo es pensando también en todas las víctimas que han sido usadas y después acalladas inhumanamente. Estos atropellos han quedado impunes. Señor, espero usted comprenda mi situación. Necesitamos su colaboración para hacer público este crimen y así llegar a la justicia con un previo juicio internacional, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa y ejemplar a través de las vías legales. Para más información: mi número de teléfono es el 001-591 73669290 santa cruz — Bolivia. mis casillas de correos electrónicos son: tatacibor@hotmail.com - ferny515@hotmail.com – Para mejor información investigar en google las siguientes páginas: haarp chemtrails mind control — weapon implants psychotronic torture – soul cátcher 2025 – victims implants mind electronic — implantes cerebrales voces en el cráneo Se despide agradecido Fernando Arakaki Miranda. (nota: hacer público este documento.)”

    ResponderEliminar