Buscar en este blog

domingo, 25 de enero de 2015

Mapa de la ofensiva de Novorrusia



Como se puede observar, las Fuerzas Armadas de Novorrusia han comenzado una ofensiva en toda la línea del frente. 8000 fascistas de la Junta de Kiev con sus vehículos y municiones están rodeados en las ciudades de Debaltsevo (Дебальцево), Svetlogorsk (Светлогорск) y Uglegorsk (Углегорск). Se puede ver en el centro del mapa como “flechas” de las repúblicas de Donetsk y Lugansk conectadas por encima de área blanca. También en la parte superior del mapa el ejército de la República Popular de Lugansk va a rodear las fuerzas de la junta de Kiev en las ciudades Schastye (Счастье) y Stantsa Luganskaya (Станица Луганская). Hay al menos unos cuantos miles de fascistas con sus vehículos y municiones.

En la parte inferior del mapa se ve que el ejército de la República Popular de Donetsk rodea a los fascistas en la ciudad de Mariupol y en los pueblos alrededor de esta ciudad.

De hecho esta táctica es conocida desde la Segunda Guerra Mundial, cuando nuestras tropas anulaban las posiciones fortificadas del enemigo aislándolas del resto del ejército del enemigo. El mismo tiempo el enemigo está bajo constantes ataques en toda la línea del frente, por lo que no puede mover tropas de una parte de la línea del frente a otra.

Nuestras fuerzas utilizan esta vieja táctica, ya que permite tomar vehículos enemigos rodeados y municiones como honorarios por sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario