Buscar en este blog

sábado, 29 de abril de 2017

Primeras imágenes del temible caza chino JF-17B



Las imágenes del primer despegue del JF-17B Thunder, el caza de combate chino, han salido a la luz en varios foros de la red en China.

El avión, desarrollado por China en colaboración con el Complejo Aeronáutico de Pakistán, despegó desde un aeródromo de la Fábrica de Aeronaves de la ciudad de Chengdu, según los medios chinos.

El JF-17B, una actualización del JF-17, está diseñado para el combate y para prestar apoyo desde el aire a objetivos terrestres.

El caza es capaz de portar misiles diseñados para alcanzar objetivos más allá de su alcance visual, misiles de crucero antibuques y otros misiles aire-tierra.

El precio de venta de este nuevo modelo oscila entre los 25 y los 32 millones de dólares. Sus creadores esperan hacerse con una parte del mercado mundial de armas, debido a que esta es una opción mucho más asequible que el Lockheed Martin F-35, cuyo precio alcanza casi los 100 millones.

"Ya tenemos pedidos para el JF-17B, incluso antes de su culminación, ya que nuestros clientes confían en nuestra capacidad para producir y desarrollar [este tipo de aparatos]", afirmó Yang Ying, director general del departamento comercial de la Corporación Estatal de Industria Aérea de China, citado por los medios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario