Buscar en este blog

jueves, 20 de abril de 2017

Ya tiene fecha de inicio la tercera guerra mundial: será el 13 de mayo



 Místico da a conocer la FECHA en que estallará la 3ra Guerra Mundial… una guerra nuclear

Tal vez no es necesario ser un vidente, profeta, místico o algo similar para pensar en que una guerra nuclear está a la vuelta de la esquina; pero para ponerle más dramatismo, ha surgido un “Mensajero de Dios” que ya tiene fecha para el estallido de la guerra, y con ello, nuestro probable fin…

Se llama Horacio Villegas y se nombra a sí como “Mensajero de Dios”; se hizo famoso por predecir desde 2015 que Donald Trump sería presidente de Estados Unidos, y se convertiría en el “Rey Illuminati”.

Desde su predicción de Trump como “Rey Illuminati” había sentenciado que sería el último, antes de una tercera guerra mundial, y un poco más, para que se te pongan los pelos de punta: señaló que antes de comenzar la guerra nuclear, Trump atacaría Siria… como ocurrió hace unos días, cuando ordenó el lanzamiento de 60 misiles sobre ese país de Medio Oriente.

Horacio también se llama a sí mismo “un ser supernatural”, y asegura ser un estudioso de la Bilbia y tener visiones. En una de estas, asegura, luego del ataque a Siria habría otros invitados al conflicto: Rusia, China y Corea del Norte…

En los últimos días hemos visto movimientos de tropas de estos países; incluso, Corea del Norte movilizó a 600 mil personas de la capital, sacándolos de sus casas ante una posible amenaza…

¿Será que este hombre realmente sabe algo más? Esto empieza a poner los pelos de punta, pues todo lo que ha dicho se ha ido cumpliendo… Y falta más… en una de sus visiones, aseguró:

“Vi bolas de fuego cayendo del cielo y golpeando la Tierra.”

“La gente corría por todas partes tratando de ocultarse de la destrucción. Creo que esto es un simbolismo de los misiles nucleares que caerán sobre las ciudades y la gente en todo el mundo”.

Horacio Villegas subrayó que Dios lo ha mantenido soltero y sin hijos para que pueda seguir concentrado en los mensajes que tiene que darle a la humanidad…

La fecha señalada para el inicio de la destrucción es el 13 de mayo, y justo en 2017 se cumplen 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima, quien, de acuerdo a la tradición católica, llegó a Portugal para advertir de la negativa de los rusos de adoptar su fe, y en su mensaje expresó:

“Rusia propagará sus errores en todo el mundo, levantando guerras y persecuciones contra la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas”.


En su última visita, de las 6 que se dice, hizo la Virgen de Fátima a Portugal, un 13 de octubre de 1917, les anunció el final de la guerra y el retorno de los soldados a sus hogares, por lo que, Horacio manifestó, esta guerra nuclear iniciaría en mayo y terminará en octubre.

“El mensaje principal que la gente necesita saber, para estar preparados, es que entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017 esta guerra ocurrirá y terminará con mucha devastación, conmoción y muerte”.

A pesar de que durará relativamente poco, la destrucción será enorme y será imposible regresar el tiempo para contrarrestar los efectos.

Del 13 de abril al 13 de mayo, señala el vidente, habrá una “bandera falsa”, que provocará una serie de ataques devastadores, debido a “información incorrecta”, y en esto estarán incluidos Siria y Corea del Norte.

“Rusia ya está atrapada en la guerra a través de Siria, tal como los sionistas estaban buscando, y a China le lanzarán el anzuelo a través de Corea del Norte”.

En una de sus profecías, Nostradamus señaló: “Mabus morirá pronto. Luego vendrá una horrible destrucción de personas y animales, enseguida se verá venganza, cien poderes, sed, hambre, cuando el cometa pase”. Ante esto, Horacio dice que puede tratarse del presidente sirio Bashar al-Assad.

“Si Assad es bombardeado y asesinado, esto podría muy bien cumplir esta profecía, porque después el infierno se desataría”.

“He estado tratando de hablar de la tercera guerra mundial durante años, pero la mayoría de la gente dudaba de estas cosas. El pasado mes de septiembre envié copias de mis libros a los obispos y cardenales católicos en un intento de advertirles para que pudieran advertir a la gente, ¡y ellos también me ignoraron!

“Pero, 15 meses antes de que Trump ganara, escribí que Trump era creado para ganar, y ganaría en agosto de 2015. Nadie me creyó entonces, hasta que sucedió.”

Este sujeto del que habla la nota no es más que un simple charlatán, como los hay muchos, pero hay una cosa de las que dice que me llamó mucho la atención; él habla de un ataque de falsa bandera qué será utilizado para iniciar la guerra, y ciertamente ese es el método predilecto de la élite para justificar sus ataques a naciones soberanas, como el reciente caso en siria, cuando un supuesto ataque químico realizado por la fuerza aérea siria fue la excusa que tomó Trump para lanzar 59 misiles tomahawk contra el país árabe.

Y en la citada "profecía" de Nostradamus se dice que habrá un ataque terrorista a un teatro lleno de gente, y qué ese será el detonante del inicio de la tercera guerra mundial; sin duda, bien podría ser el caso.

Recordemos que la primera guerra, y su continuación, la segunda, fueron iniciadas con un atentado terrorista que se cobró la vida del archiduque Franz Ferdinand en Sarajevo; pues bien, podría volver a suceder un hecho parecido que se cobre la vida del tal Mabus; les recuerdo que El actual Secretario de la Armada de los Estados Unidos es Raymundo Mabus; es decir, Mabus el rey del mundo, que muy probablemente es el personaje del que habló Nostradamus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario