Buscar en este blog

miércoles, 26 de abril de 2017

¿Por que EEUU insiste en desatar la guerra en la península coreana?

¿Pensaran que es porque Corea del norte amenaza a sus vecinos? ¿o porque amenaza la misma supervivencia de los yankees?

En realidad tiene que ver con la segunda opción más que con cualquier otra cosa; me explico:

¿Qué es lo que le da poder y fuerza a los EE.UU.?

¿Su marina de guerra? ¿Sus portaaviones? ¿Sus bombarderos atómicos estratégicos? ¿ o sus submarinos nucleares?.


Pues si, ese es el poder visible, la palpable presencia de su poder, pero eso solo es la consecuencia de algo aún más importante y determinante; lo que realmente le da la fuerza para sojuzgar a medio mundo es el poder que le da el ser el emisor de la única divisa de reserva mundial, el dólar. Muchos dirán que existen otras monedas de reserva mundial, como el Euro, la Lira esterlina o el Yen, pero la realidad es que su peso en la economía global es mínimo comparado con el dólar.

Pero para que el dólar se mantenga como única divisa de reserva mundial se deben acallar las voces que abogan por eliminar esa condición, y entre esos actores tenemos a Corea del Norte.

El método que tienen las elites para someter a los países es a través de gobiernos corruptos que se venden a los capitales internacionales, los cuales les exigen endeudar a sus países con el Banco Mundial y el FMI, para de esa manera someterlos a sus políticas monetarias y económicas ilícitas y depredadoras de los recursos naturales de los países en cuestión; y, por supuesto, se tienen que endeudar en dólares, como no podía ser de otra forma. Pero ese no es el caso de Corea del norte.

Corea del norte es de los países menos endeudados a nivel mundial y, además, la mayor parte de su deuda es con otros países, pero no con el FMI ni con el Banco Mundial, los dos brazos de la elite bancaria luciferina que controla la economía a nivel global. Y ese es el principal motivo de por qué quieren eliminar a Corea del norte, pues representa un mal ejemplo a las demás naciones, un ejemplo que podrían verse tentadas a imitar.

Los otros países que son relativamente independientes de los poderes globales financieros son Rusia e Irán, y en menor grado China.

Pero hay otro motivo para desear una guerra en la península coreana, un motivo más oscuro, oculto y vil; ese tiene que ver directamente con los EEUU, Japón y Corea del sur; uno para su propio beneficio y los otros en su perjuicio.

Estados Unidos lo que quiere es provocar la guerra en la península coreana para de esa manera acabar con un fuerte competidor a sus productos; así es, los EE.UU. desean acabar con la industria de Corea del sur y de paso con Japón, dos fuertes competidores a los productos tecnológicos de los yankees. Las empresas coreanas como Samsung, Daewoo, Hyundai, etcétera, les están ganando el mercado a los gringos, como es el caso de la transnacional Apple que está perdiendo mercado ante Samsung. Las armadoras automotrices estadounidenses experimentan algo similar frente a las coreanas y japonesas.

Ese es el plan: acabar con la economía de Corea del sur, Japón, y si se puede, con la de China también. Y una vez destruidos, endeudarlos en dólares con el FMI y el Banco Mundial para su “reconstrucción”.

Los políticos de esos países son tan estúpidos que no se dan cuenta del peligro, y todavía le siguen el juego a los yankees, como es el caso de Japón, que ha enviado a su marina de guerra a acompañar a los estadounidenses en su agresión contra Corea del norte; mientras tanto, los surcoreanos hacen algo similar y permiten la instalación en sus países de sofisticadas armas de agresión estadounidenses, dándole más motivo a Corea del norte para atacarlos con armamento atómico para eliminar esas bases norteamericanas


Ese es el VERDADERO plan maquiavélico en las mentes de los que manejan el poder en los EE.UU. y a nivel mundial. Pero si la gente no despierta, terminará pagando las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario