Buscar en este blog

sábado, 22 de octubre de 2016

La gran estafa llamada Dólar

Articulo de mi autoría publicado hace cuatro años, artículo que era premonitorio de lo que sucede en el presente pero que entonces nadie hablaba del tema.   Ahora todo mundo habla de ello pero  yo lo anticipe años atrás, entonces todos me decían que estaba loco y que no sabia de lo que hablaba, que eso nunca pasaría, pero hoy vemos como se esta cumpliendo aquello que advertí hace tiempo.


El "sueño americano" no es mas que la hipoteca del pueblo estadounidense; hipoteca que tendrán que pagar tarde o temprano.

Los estadounidenses hipotecaron sus vidas en el momento que aceptaron que una institución privada se encargara de la emisión del dinero, por que esa institución abandonó el patrón oro a favor de un sistema que se basa solo en el valor del dinero que le confiere la confianza que se deposita en él; este sistema del billete-patrón-confianza es de un valor virtual y relativo, por que no hay un valor real en el dinero, ni es posible su convertibilidad a un bien u objeto de valor; solo es posible comprar algo con él, por que el que lo recibe como pago tiene la confianza que a su vez le aceptarán ese billete por un objeto con un valor equivalente al que él dio a cambio.

Pero aquí el truco era convertir al dólar estadounidense en única divisa (moneda), de reserva internacional, esto es, que fuera la única moneda con que se pagara el intercambio comercial entre países; pero para lograr esto era necesario abandonar el patrón oro, por que las reservas en oro de los EEUU eran insuficientes para respaldar todo el dinero emitido, y además como ya no estaría respaldado por el oro, ya no era necesario tener grandes cantidades de oro almacenadas, y tampoco había ya la necesidad de inventariar las reservas de oro ni entregar un informe periódico al pueblo y gobierno estadounidense, y mucho menos, al mundo.

Entonces, como se deshechó el patrón-oro se dejaron de contabilizar las reservas previas almacenadas que había de oro del gobierno estadounidense, y es así como desde hace décadas se desconoce con exactitud cuanto oro posee Estados Unidos; tanto es así, que cuando Alemania quiso comprobar si aún estaba en las bodegas su oro que le dio a guardar al gobierno estadounidense, no les permitieron verlas, ni siquiera ingresar a las bodegas donde presuntamente se guardaban, solo les mostraron algunos lingotes pero el total nunca lo vieron; pero se sabe que ese oro alemán que guardaba EEUU ya fue vendido a China (mas específicamente, fue dado en pago), y ya fue fundido para hacer nuevos lingotes que ya no tienen el sello del banco alemán, el Deutsche Bundesbank.

Pero volviendo al tema del dólar, una vez que el mundo lo aceptó como moneda de reserva mundial, el mundo se inundó de dólares americanos; pero como la población mundial sigue creciendo, por consiguiente la economía lo hace también, por lo tanto, se sigue demandando dólares de una manera constante, así que la Reserva Federal Estadounidense, la FED,  sigue imprimiendo mas dolares, y lo hace de manera tal que logran un equilibrio entre la oferta y la demanda, para así mantener su valor; pero si por algún motivo se imprimieran mas dolares de los que demanda el mercado, se correría el riesgo de una devaluación del dólar, eso suponiendo que fuera "transparente" la FED y el gobierno estadounidense en sus balances financieros, por que si se diera el caso citado la solución seria bastante sencilla para ellos; simplemente retirarían dinero de circulación, que además no es vuelto a poner en circulación nunca más (con lo que por un acto de "magia" se elimina la deuda contraída al imprimir ese dinero), pero una vez que necesiten imprimir mas dinero, pues simplemente lo hacen y ya, y así se mantiene el equilibro entre la oferta y la demanda, pero, ¿que pasaría con los bienes que los EEUU compró con esos dolares retirados de circulación?, pues simplemente sería como si el mundo se los hubiese regalado, así nomás, un verdadero robo. Esta es la mayor estafa de la historia de la humanidad. Así como el mundo no sabe a ciencia cierta cuanto oro tiene los EEUU, tampoco sabe cuanto dinero ha fabricado, pero eso si, todas las naciones del mundo tienen sus bodegas llenas de dólares estadounidenses.

¿Pero que pasaría si el mundo perdiera la confianza en el dolar americano?, pues simplemente se devaluaría y la caída seria tan fuerte cuantos mas países dejaran de utilizarlo, entonces todas las naciones del mundo se desharían de sus dolares y el único país que se vería obligado a recibirlos como medio de pago serian los EEUU, por consiguiente; habría ingentes cantidades de dolares regresando a los EEUU haciendo muchísima mayor la oferta que la demanda, por lo tanto, tirando al suelo el valor del Dólar, prácticamente no valdría nada y ninguna nación volvería a aceptar moneda estadounidense como medio de pago, aunque los estadounidenses la cambiaran por otra moneda, como por ejemplo, el Amero. Eso haría comenzar a pagar al pueblo estadounidense todos los bienes que por tantas décadas recibió "regalados"; comenzarían a pagar la hipoteca que es su vida, hipoteca en que los dejó la FED; en otras palabras, tendrían que empezar a pagar la inmensa deuda que representa cada Dólar emitido.

Pero en todo esto, no solo perderían los EEUU, lo haría el mundo entero, pero en el pecado llevan la penitencia.

El mundo perdería bastante, cuantos mas dólares posea una nación (o persona), mas "dinero" perderá, por que esos dolares almacenados se harán polvo. Esa es la razón de la supervivencia del dólar; por que nadie quiere perder sus ahorros.

Los principales perdedores serian China, Japón, Irlanda, Arabia Saudita, Rusia, etcétera, es decir , las naciones que tengan mas reservas monetarias en Dólares.

Por eso es que no dan el paso definitivo para acabar con el dólar de una buena vez, además de que no son solo dólares físicos los que tienen en reserva, también son los principales poseedores de bonos del tesoro estadounidense, que por supuesto, también están denominados en dólares; entonces, si los EEUU les pagan esas cantidades establecidas en esos bonos, pues para el caso da lo mismo, porque siguen siendo Dólares.

Por eso es que los principales acreedores de los EEUU son ellos mismos (los BRICS), pero cometieron el error de aceptar los bonos del tesoro estadounidense solo en DÓLARES!!, en vez de en oro, plata, petróleo o algún otro bien con valor intrínseco.    Pero claro que ni China ni Rusia ni Japón se van a quedar así tan tranquilos, ellos van a exigir el pago de esa deuda y por supuesto no van a querer dólares, ellos van a exigir otra cosa  que tenga un valor real; es así como se desatará la Tercera Guerra Mundial, y por primera vez el suelo estadounidense va ser invadido militarmente por potencias extranjeras.

Pero volviendo al tema del dólar, aún no es el momento de su destrucción por las razones ya mencionadas, pero indudablemente tendrá que suceder, y entre mas prónto mejor para ellos (los acreedores de los EEUU); Pero, ¿cual es el mejor camino para lograrlo???, por supuesto, no es así como nómas lanzar su sustituto y ya, no, antes de eso ellos tienen que deshacerse de sus reservas de dólares y almacenar grandes cantidades de oro, ó plata, ó algún otro metal valioso para respaldar la nueva divisa de reserva e intercambio mundial, que por supuesto, será acuñada por ellos mismos, (los BRICS). Esa es la razón de que ellos estén aumentando constantemente sus reservas de oro.

Además, en el supuesto de que se hiciera hoy mismo, ciertamente el mundo sufriría las consecuencias, pero la peor parte la llevarían los estadounidenses, y por mucho. Por que todas las demás monedas solo están en circulación en sus países de origen, además que están respaldadas por economías fuertes (en algunos casos). Así que, para las economías desarrolladas y fuertes, no les seria demasiado difícil salir del atolladero, pero a los estadounidenses les sería imposible, no se levantarían por décadas, eso en el supuesto de que subsistieran como nación. A fin de cuentas, el mundo sería mejor sin el dólar y sin los EEUU como potencia hegemónica, ni siquiera como potencia. Y eso es una gran motivación para CHINA y RUSIA, como para empujarlos a hacerlo ya.

Y en esto del oro, pasa algo parecido al papel moneda; se emite papel-oro entre las instituciones bancarias y-o financieras y casas de bolsa, es decir, contratos sobre futuros de oro, y de esa manera se comercializa el oro, pero no en forma física, cuando menos no en las grandes transacciones del metal áureo, sólo se hacen esas operaciones suponiendo que ese oro esta en alguna parte pero sin comprobarlo físicamente; y así, la FED (o cualquier otra institución fraudulenta como ellos) puede lanzar ese oro-papel sin un respaldo real verificable, por que nadie se molesta en hacerlo, solo dan por hecho de que es cierto que ese oro existe en las bodegas de tal o cual banco (o institución), solo es confianza, fe, diría yo; pero ay de aquel que confíare en el hombre.

Tal vez esa sea la razón de tantos negocios pequeños y grandes que han aparecido en el mundo para comprar oro y plata, por que los que están almacenando esos metales se están preparando para el colapso económico que se avecina, por que al final los que tengan esos metales serán los poderosos y ricos de mañana.

Los únicos que ganan con un esquema así, como el esqema financiero actual donde el Dólar es la moneda de reserva mundial, son los que fabrican ese "dinero" ficticio o fiat (los dólares), y por supuesto que no es el pueblo estadounidense -aunque en alguna medida si se ven beneficiados-, por que no es su gobierno el que los imprime, los verdaderos ganadores en todo esto es la FED, esto es, la élite gobernante, la élite financiera-bancaria de Wall Street y demás centros de poder financiero mundial.  Para decirlo claramente; el que gana es el Gobierno Mundial que nos gobierna desde las sombras a través de sus marionetas, los políticos. Ellos son realmente los que se quedan con todo, con todas las cosas de valor que les damos a cambio de su "dinero".

A continuación una nota "conspirativa extrema" de mi parte, poco real, pues dudo de la existencia de los "Annunakis", prefiero creer (y lo hago), solo en la omnipotencia y omnipresencia del Dios verdadero, es decir, el Creador, oséa, Yahveh.

Otro posible motivo, y esto ya realmente se me hace bastante "imaginativo" de mi parte -pero no por ello despreciable-, es que ese oro se este almacenando para sus "dioses" (los dioses de la élite que nos gobierna a los seres humanos), por que según el escritor Zecharia Sitchin, los antiguos dioses-extraterrestres sumerios necesitaban el oro para pulverizarlo y colocarlo en la atmósfera de su planeta para así mantener ahí unas condiciones favorables para la vida, y como supuestamente ellos regresan a la tierra cada 3600 años, pues tal vez ese periodo está por cumplirse; así que el oro serviría como una "ofrenda" para ellos (sus "dioses"), de vital importancia.

En el billete de un Dólar está la leyenda "In God We Trust" (en dios confiamos), pero, ¿quién es ese dios en el que confían los estadounidenses?, mas específicamente, ¿en quien confían los que diseñaron el billete de un dólar?, es decir, ¿en quién confía la FED, osea, la élite bancaria judía anglosajona?.  En el mismo billete está la respuesta, y por supuesto no es en el Creador Yahveh: ese dios en el cual confían es el dios que se representa con un ojo de reptil, por que ese es el ojo que se encuentra en la cima de la pirámide inacabada de 13 hileras que esta dibujada en el escudo estadounidense que aparece en el billete de un dólar. Y es en ese dios reptil en el cual confían. Pero, ¿quien es ese dios reptil?, la respuesta está en la Biblia:

Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás (apocalipsis 20:2)

Se le llama la "serpiente antigua" por que es el mismo que estuvo en el jardín del Edén; él es el diablo, satanás, Lucifer el ángel caído. Aquel ángel que fue el mas "perfecto" entre los ángeles de Dios, pero que se llenó de soberbia y quiso ser como Dios, rebelándose contra Él.

Lucifer es el dios que los masones representan con el ojo que todo lo ve, el ojo de Osiris, aquel que tiene un ojo de reptil; por eso se mostró en el jardín del Edén como una serpiente y por eso se le quedó ese seudónimo de "la serpiente antigua" y así fue representado desde la antigüedad, como una serpiente. La misma cultura suméria lo adoró y lo representó como una serpiente, por lo mismo su símbolo desde antiguo y hasta la actualidad es un ojo de reptil, que es el mismo ojo que está sobre la pirámide del billete de un dólar. Y como menciona la Biblia; él es un estafador, mentiroso, engañador, que ha hecho creer a los hombres desde tiempos remotos que él es un dios bueno que busca solo el bien de la humanidad; y es así como se hizo pasar por un dios extraterrestre llamado en la antigüedad Enki.


El ojo de Horus que todo lo ve lo vemos hasta en la sopa... la imagen habla por sí misma, es del tribunal superior del trabajo en Brasilia Brasil. El ojo de lucifer está en donde menos imaginas.


"el ojo que todo lo vé" en el auditorio del poder legislativo de México en la época del presidente Juarez


Algo que da una cierta validez a esta especulación mía, es que los antiguos indígenas (antes de la conquista europea), no le daban gran valor al oro (tenia solo valor religioso), por que para ellos el oro era propiedad de los dioses; así que el oro solo lo utilizaban para adornar sus templos donde adoraban a esos dioses, y tenían la creencia de que esos dioses regresarían en algún momento por ese oro. Esa es la razón de porque tan fácilmente aceptaron en un primer momento a los europeos (básicamente españoles y portugueses), porque creyeron que eran esos dioses que regresaban a visitarlos para llevarse ese oro que ellos les guardaban; por eso es que recibieron a los europeos con ofrendas de oro, por que creían que a eso venían; y efectivamente vinieron por eso pero no por las razones que los indígenas esperaban.


No hay comentarios:

Publicar un comentario