Buscar en este blog

jueves, 27 de octubre de 2016

¿Fue la sonda Voyager controlada por una civilización extraterrestre?




La NASA ha revelado que un curioso incidente en 2010 podría ser evidencia firme de que una especie exótica está intentando crear lazos de comunicación con la humanidad. En 2010, la Voyager 2 se convirtió en la primera nave espacial impulsada por los seres humanos que salir del sistema solar conocido. Según el experto de la NASA Kevin Baines, en el momento en que la nave entró en el espacio interestelar, volvió a enviar comunicaciones a la base de la Tierra en un idioma que era totalmente incomprensible para los científicos que la recibieron. Baines dijo que el equipo inmediatamente asumió que la nave estaba mal funcionamiento de alguna manera y procedió a realizar una evaluación completa de sus sistemas. Sin embargo, no pudieron encontrar nada malo en ello, excepto que uno de los componentes en el sistema de código binario se había cambiado de 0 a 1.

Sin explicación aparente:

Después de llevar a cabo más investigaciones, se quedaron sin explicación alternativa excepto que alguien o algo se había hecho con el control temporal de la nave espacial . El cambio de hora en el código binario sugirió que alguien o algo deliberadamente trataron de alterar aspectos de sistema informático de la Voyager 2. Esto sugiere que el equipo sobre el terreno que la nave había sido tomada temporalmente por los piratas informáticos. Sin embargo, ellos no pensaron que era probable que los hackers eran de origen terrestre, ya que no habría sido capaz de hacer contacto con la nave espacial a una enorme distancia. Le tomó a los expertos de la NASA tres semanas para poder reafirmar el control sobre el sistema informático de la nave espacial y corregir la época.

Oficialmente, la NASA ha reconocido que no tienen absolutamente ninguna idea sobre quién o qué podría haber tomado el control temporal sobre Voyager 2 y enviado el mensaje incomprensible para su equipo sobre el terreno. Sin embargo, el científico alemán Hartwig Hausdorff no ha sido tan tímido en la revelación de lo que cree estaba detrás del incidente – que confía en que el mensaje fue enviado por una especie exótica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario