Últimamente mas y mas medios tradicionales se hacen eco de los medios alternos que advierten sobre la amenaza real de verse iniciar la guerra mundial.
Incluso prestigiados "analistas" dicen que de darse la guerra entre Rusia, China, Estados Unidos y la OTAN seria una guerra relámpago que soló duraría algunos minutos.
ya anteriormente había advertido que efectivamente de darse la guerra, las bombas atómicas caerían en Nueva Yort y todas las ciudades importantes de EEUU en solo cuestión de minutos. por supuesto que los mismo sucedería con las ciudades Rusas, Chinas y europeas. Por eso es que las autoridades del Kremlin están construyendo bunkers subterráneos a lo largo y ancho del país con la capacidad de albergar a millones de seres humanos.
eso es así por los modernos sistemas de ataque global inmediato desarrollados por las fuerzas armadas estadounidenses, rusas y chinas. Sistemas que disponen de vehículos hipersónicos, dotados a su vez de armas hipersónicas dotadas de ojivas atómicas, logrando ejecutar un ataque global devastador en cuestión de solo minutos.
Eso suponiendo que el ataque se realizase desde el territorio de los contrincantes, pero por ejemplo, si el ataque se realizase a través de submarinos en las costas del enemigo, el ataque atómico sería inmediato, en cuestión de solo dos o tres minutos. Y si consideramos que los submarinos rusos son los mas sofisticados y mas indetectables, la destrucción de Estados Unidos esta asegurada.
En occidente las medios masivos de desinformacion no hablan mucho del peligro de la guerra, pero los medios rusos y chinos son incisivos en el tema, previniendo a sus ciudadanos de la situación geo-política internacional, alertando del peligro de verse envueltos en una guerra mundial. En occidente mantienen dormidas a las masas.
las autoridades rusas conscientes de este peligro han iniciado programas de entrenamiento militar para la población joven, entrenándolos para estar preparados por si se viesen en la necesidad de servir en las fuerzas armadas del país. esta situación ha generado desconfianza en los medios occidentales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario