Buscar en este blog

viernes, 21 de octubre de 2016

LA UNESCO ESTABLECIÓ QUE JESÚS Y SUS APÓSTOLES, ¡SON MUSULMANES!



ATENCIÓN MUNDO CRISTIANO, LA UNESCO ESTABLECIÓ QUE JESÚS Y SUS APÓSTOLES, ¡SON MUSULMANES!

Estimados amigos, de seguro, el título del presente comentario, los sorprenderá. Sé que es temerario y, de acuerdo a mi costumbre de fundamentar mis afirmaciones, deberé dejar muchísimas interrogantes, para que sean consultadas a la UNESCO y no a mí, ya que, como trataré de comprobar hoy, esta afirmación nace de acuerdos tomados por dicha Organización y no por mí. Veamos si logro mi objetivo.

EDUARDO HADJES PARA ENLACE JUDÍO MÉXICO

Debemos iniciar cualquier explicación, estableciendo quién es la UNESCO. Es la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

Esto, claramente nos está indicando que en temas de Educación, Ciencia y Cultura, la UNESCO es, o debiera ser, la autoridad mundial rectora de todo lo que a ello concierna. ¿Quién se atrevería a contradecir a tan alta e insigne autoridad?

Legalmente, es la encargada de designar lo que es Patrimonio de la Humanidad, con el claro objetivo de proteger los bienes religiosos pertenecientes al patrimonio humano, a objeto de evitar que un país o comunidad, reclame la propiedad exclusiva de un lugar religioso.

La semana pasada, la UNESCO desvinculó el Muro de los Lamentos y la explanada, a la tradición e historia del pueblo judío, declarándolo como perteneciente exclusivamente a la religión y tradición musulmana.

Veamos lo que esto implica, y debo hacer un alto para manifestar mi sorpresa de que la Iglesia Católica, con Su Santidad, el Papa Francisco I a la cabeza, no haya reclamado airadamente tal resolución. Si el Muro de Los Lamentos no es ni ha sido jamás parte del Templo de Jerusalem, ya que los judíos no tienen vinculación alguna con esta ciudad, deberíamos partir por aceptar que La Biblia es un invento, posiblemente una confabulación sionista en su intento de dominar el mundo.

Si Jerusalem es parte de la tradición musulmana y no judía, ¿qué pasa con Jesús, que acorde a la tradición cristiana, era judío, predicó en Jerusalem, donde fue crucificado y enterrado, para luego resucitar? Pero nos estamos adelantando a los hechos.

También la UNESCO desvinculó la Tumba de los Patriarcas, en Hebrón, donde fueron enterrados Abraham y Sara, Isaac y Rebeca y Jacob y Lea, así como la Tumba de Raquel, en Belén, a la tradición judía, asignando ambas reliquias arqueológicas a la tradición musulmana, llegamos a la conclusión de que también el Antiguo Testamento y, especialmente lo que los judíos llamamos la Torá, o Pentateuco para los cristianos, es una farsa según UNESCO.

Nuestros patriarcas y matriarcas, automáticamente, pasan a ser musulmanes…..Si, yo sé que ustedes van a decir que el pueblo y la religión musulmana se inician a partir de Mahoma, aproximadamente 3,000 años después. La respuesta a esto es algo que deben consultar a los eruditos sabios de la UNESCO y no a mí. Sugiero que a todos los que les interese el tema, busquen un cuaderno donde ir anotando todas las consultas que tendrán que formular a tan conspicuo y culto organismo internacional, a ver si obtenemos una respuesta lógica, racional, real e histórica.

Si los patriarcas del pueblo de Israel eran musulmanes y el Templo de Jerusalem no existió, todo lo que sucedió entre ambos hitos, debemos suponer que tampoco sucedieron.

Esto quiere decir que José no llegó a Egipto, por lo que Moisés no liberó al pueblo de Israel, con lo que Dios no le pudo entregar los 10 mandamientos en el Sinaí. Tampoco el pueblo judío entró en Canaán, por lo que el Rey Salomón no construyó el Templo de Jerusalem, que fue destruido por Nabucodonosor y los babilonios, el siglo VI antes de la era común. Eso nos indica que los persas no pudieron derrotar a los babilonios, para permitir, entre otras cosas, que el pueblo de Israel volviera a su reino, donde Herodes reconstruyó el Segundo Templo de Jerusalem, el cual fue destruido por los romanos el año 70 de esta era.

Si no existió el Segundo Templo, ni el Reino de Judá, ya que todo ese territorio, era musulmán, acorde a lo resuelto por la UNESCO, ¿Dónde nació, vivió, predicó y murió Jesús?

Si sabemos que realmente existió y, nuevamente acorde a lo resuelto por la UNESCO, todo era musulmán, ¿Cómo Jesús, sus apóstoles y sus primeros seguidores, pudieron predicar en Jerusalem, que no existió y cómo pudo estar en el Templo que tampoco existió, salvo que hubiera sido musulmán, religión que aún no existía y que el Templo que no existía fuera una invención del cristianismo?

Miles de preguntas me golpean en busca de respuestas. Mencionaré sólo algunas pocas, a ver cuántas lograrán una explicación de la UNESCO.
Si nuestros patriarcas y matriarcas eran musulmanes ¿De dónde salió el pueblo de Israel? Si éstos no existieron ¿De dónde salieron Jesús, los apóstoles y los pueblos cristianos? ¿Serán producto de la conspiración sionista o de una confabulación del Vaticano?

Queridos amigos, es tal la gravedad de lo que aquí estoy planteando, que es posible que más de alguna persona lo tome a broma o un chiste de mal gusto. Para mí, la aberrante resolución adoptada por la UNESCO, de ser aceptada por los judíos, los católicos, los evangélicos, los Testigos de Jehová y la totalidad de los integrantes de las distintas religiones cristianas, que nos llevan a muchos cientos de millones de seres humanos, significaría la rendición absoluta ante los caprichos islamistas y la locura de un organismo oficial de las Naciones Unidas, creado justamente para impedir que algo semejante pudiera suceder

Es simplemente sorprendente cómo los instintos antisemitas de 24 gobiernos que aceptaron una aberración tan espantosa como la aprobada por la UNESCO, nos lleve a inventar una historia de la humanidad que sabemos sin lugar a dudas, será una farsa indescriptible.

Más increíble aún, me resulta el constatar cómo, hasta este momento, nadie se había dado cuenta de la monstruosidad de lo acordado por la UNESCO, al punto de permanecer callados frente a la más vergonzosa y canallesca resolución que organismo internacional alguno, haya acordado hasta ahora.

David ben Jaim

Nota importante: A todos los lectores que estén de acuerdo con lo aquí planteado, deberían movilizarse para difundirlo de manera que no sólo los judíos comprendamos la magnitud de la gravedad de lo obrado por la UNESCO y que sean muchos los que alcen su voz, de manera que el mundo entero capte la gravedad de lo que tendremos por delante, de guardar silencio.

La UNESCO, con esta resolución, ha validado y legalizado al Estado Islámico a Boko Haram y a la totalidad de los terroristas islámicos recalcitrantes, a apoderarse de todos los países y continentes que se consideran pertenecientes a la civilización judeo-cristiana

No hay comentarios:

Publicar un comentario