Buscar en este blog

viernes, 28 de octubre de 2016

El Papa Francisco: “Dios Prometió la tierra a la gente de Israel”



UNESCO. Para el Papa Francisco: "Dios prometió la tierra a la gente de Israel”

Si bien el Papa Francisco aún no ha emitido una declaración clara por las resoluciones de la UNESCO sobre Jerusalem, lo expresado por Francisco fue un claro mensaje: "Dios prometió la tierra a la gente de Israel", según el viceministro israelí para la Cooperación Regional, Ayoub Kara.

El Papa Francisco habló justo antes de concederle una breve audiencia al viceministro israelí de Cooperación Regional, Ayoub Kara, para darle las gracias por sus esfuerzos en favor de la Iglesia y de los cristianos en Israel. En el discurso, Francisco afirmó que "Dios prometió la tierra a la gente de Israel”

Mientras escuchaba el discurso del Papa Francisco, Kara sintió que el Pontífice estaba enviando un mensaje directo a la UNESCO, cuyo Comité del Patrimonio Mundial aprobó una resolución que ignora los lazos judíos con el Monte del Templo.

Cuando habló con el Papa Francisco, le dio las gracias por su declaración que reconoce los derechos de Israel a la Tierra Santa.

Más tarde declaró a la prensa que no hay duda de que la resolución es perjudicial para los cristianos y las Escrituras, ya que "distorsiona los hechos históricos y teológicos."

Kara se reunirá el jueves con el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin.

Francisco aún no ha emitido una declaración clara por las resoluciones de la UNESCO sobre Jerusalem.


Fuente: ITON GADOL.

1 comentario:

  1. ¿QUE PRETENDE ESTE BERGOGLIO?
    Antes que nada, es indispensable que defina a cual pueblo de Israel se refiere, porque el actual Israel esta conformado por ciudadanos de casi todas las nacionalidades, y que por lo regular abrazan la fe Judaica. Con esta afirmación además, esta desconociendo lo determinado por Jesus, El Cristo, quien establecio una nueva alianza con su pueblo, es decir con toda la humanidad. El Antiguo Testamento, es simplemente la historia de la antigua tribu de Israel, un chisme mal contado y manipulado por los judíos, quienes hasta el dia de hoy continúan perpetuando esta farsa montada para reclamar un territorio que lógicamente pertenece a toda la humanidad. Parece ser que Bergoglio reconoce como su dios, al dios del Antiguo Testamento, un dios sanguinario, violento, guerrero, celoso, algunas veces permisivo como lo que figura le permitio hacer al Rey David, quien para aplacar la ira de este dios, escribió un Salmo después de cometer algún acto criminal, llegando a ser el autor de la inmensa mayoría de los Salmos. ¡¿Que hacer con este Bergoglio, quien ha oficiado rituales satánicos y cometido tantos desatinos en tan corto tiempo?! Aclaro, no soy católico ni profeso ninguna alienante religión, pero creo en un solo Dios Universal, esa Energía Misteriosa, Fuerza Universal y Cósmica, de la que hacemos parte todo lo existente.






    ResponderEliminar