Buscar en este blog

sábado, 29 de octubre de 2016

RUSIA YA TIENE LISTA EL ARMA SATÁNICA CON LA QUE DESTRUIRÁ A LOS ESTADOS UNIDOS

Hace algunos meses Vladimir Putin salía al paso de las declaraciones de Estados Unidos que amenazaba con atacar a Rusia; Entonces advertía que disponían de los medios necesarios para INCINERAR a la Unión Americana.


Putin dejó claro que Rusia ya tiene operativo y activo su arma secreta contra los estadounidenses y contra cualquiera que quiera agredirlos. Él habló de un arma aeroespacial hipersónica; dijo que tenían un escuadrón de esas armas listo para el ataque. En ese momento no especificó de que arma se trataba, pero el día de hoy han corrido un poco el velo acerca del dispositivo en cuestión.

Autoridades rusas han revelado que ya disponen de un nuevo misil intercontinental hipersónico.

Aunque aún no se ha revelado los detalles técnicos del mismo, si han dado ciertas pistas que hacen patente su enorme poder de destrucción y de infalibilidad.

El misil tiene el nombre de Sarmat, y se ha diseñado para sustituir a un arma de la época soviética, concretamente al misil SS-18 SATAN, según la denominación de la OTAN.


El misil Satan 1.0 disponía de 10 cabezas atómicas de guiado individual y tenia un alcance de 11000 kilómetros y una velocidad de unos 2000 kilómetros por hora, cada ojiva tenia una potencia de 750 kilotones; para darnos una idea de su poder destructivo les diré que las bombas arrojadas sobre Hiroshima y Nagasaki solo tenían una potencia de entre 8 y 10 kilotones.

Pero el nuevo Sarmat, alias Satan 2.0, es un misil de combustible solido que desarrolla una asombrosa velocidad de 18 mach, o lo que es lo mismo, !37000 kilómetros por hora!, lo que lo hace prácticamente indetectable e imbatible. Además, tiene un alcance de 17000 kilómetros frente a los 11000 de su predecesor; con ese recorrido podría llegar al polo sur, dar la vuelta, y regresar hacia el centro de los EEUU o cualquier otro lugar del mundo. Ademas esa distancia la completaría en aproximadamente 25 minutos. Porta 15 cabezas atómicas de guiado individual con una potencia de entre 150 a 350 kilotones. Cada cabeza puede acelerar a velocidades hipersónicas y volar al ras del terreno, ademas de realizar maniobras evasivas, que en realidad no serian necesarias debido a su enorme velocidad. Además, cada ojiva puede dirigirse hacia una ciudad o objetivo diferente.

También este nuevo misil puede portar vehículos de impacto cinético, para destruir buques enemigos y-ó instalaciones militares sin recurrir a armamento atómico.

Por lo tanto, un solo misil de estos es capaz de borrar del mapa 15 ciudades norteamericanas, ó 15 agrupaciones de ataque naval comandadas por un portaaviones.

Con este misil Rusia se blinda ante una posible agresión de occidente, pues solo un demente se atrevería a atacarlos, pues su destrucción está garantizada; aunque hay cada loco que son capaces de cualquier cosa, principalmente en la actual contienda electoral por la presidencia de los EEUU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario