Buscar en este blog

jueves, 20 de octubre de 2016

Occidente calla ante los planes de su élite gobernante por desatar la guerra mundial

Últimamente más y más medios tradicionalmente amarillistas se hacen eco de los medios alternativos que advierten sobre la amenaza real de ver iniciarse la tercera guerra mundial, mas no así los grandes oligopolios mediáticos occidentales que siguen ocultando a la opinión pública la situación geopolítica actual.

Incluso prestigiados "analistas" dicen que de darse la guerra entre Rusia, China, Estados Unidos y la OTAN sería una guerra relámpago que soló duraría algunos minutos.



Anteriormente yo había advertido que efectivamente de producirse la guerra las bombas atómicas caerían en Nueva Yort y todas las ciudades importantes de EEUU en solo cuestión de minutos. Por supuesto que lo mismo sucedería con las ciudades Rusas, Chinas y europeas. Por eso es que las autoridades del Kremlin están construyendo bunkers subterráneos a lo largo y ancho del país con la capacidad de albergar a millones de seres humanos.

Ese sería el caso del estadio Zenit Arena, un gran estadio a medio construir en San Petersburgo, que recibió una carta oficial del Ministerio de Situaciones de Emergencia la semana pasada, exigiendo que se construyeran de inmediato refugios para tiempos de guerra.

El estadio, en construcción para la próxima Copa del Mundo de 2018, se encuentra fuera de los límites de la ciudad, pero en caso de un ataque nuclear, estaría dentro de la potencial “zona de destrucción de la guerra y la lluvia radioactiva”.



Eso es así por los modernos sistemas de ataque global inmediato desarrollados por las fuerzas armadas estadounidenses, rusas y chinas. Sistemas que disponen de vehículos hipersónicos, dotados a su vez de armas hipersónicas equipadas con ojivas atómicas, logrando ejecutar con ellos un ataque global devastador en cuestión de solo minutos.

Eso suponiendo que el ataque se realizase desde el territorio de los contrincantes, pero por ejemplo, si el ataque se realizase a través de submarinos en las costas del enemigo, el ataque atómico sería inmediato; en cuestión de solo dos o tres minutos. Y si consideramos que los submarinos rusos son los mas sofisticados y mas indetectables, la destrucción de Estados Unidos esta asegurada.

En occidente los medios masivos de información no hablan mucho del peligro de la guerra, pero los medios rusos y chinos son incisivos en el tema, previniendo a sus ciudadanos de la inestable situación geo-política internacional, alertando del peligro de verse envueltos en una guerra mundial. En occidente mantienen dormidas a las masas.

Las autoridades rusas conscientes de este peligro han iniciado programas de entrenamiento militar para la población civil joven; eadiestrándolos en el uso de armas y técnicas militares, para que estén preparados por si se viesen en la necesidad de servir en las fuerzas armadas del país. Esta situación ha generado desconfianza en los medios occidentales que la califican como preparación para una invasión rusa de Europa occidental, cuando la realidad es que es una medida preventiva en caso de conflicto militar con occidente.

También tenemos los simulacros de ataque nuclear que efectúan las autoridades rusas, ejercicios que tienen como objetivo preparar a la población civil en caso de sufrir un bombardeo por alguna potencia extranjera.

Pero lo que me llama poderosamente la atención es la información que han publicado medios sensacionalistas ingleses, estadounidenses y de los países bálticos, en el sentido de que tropas rusas se preparan para invadir y ocupar Alaska, para desde ahí desplazarse hacia el sur y el este hasta alcanzar el corazón de los Estados Unidos.

Ese escenario ya lo había explicado yo hace 15 días, pues sería lo mas lógico y prudente que harían los rusos en caso de guerra con los Estados Unidos. Al menos yo lo haría si fuera un estratega militar ruso.

Por otro lado, tenemos el despliegue DE FUERZAS RUSAS en aguas del mediterráneo, específicamente en aguas frente a las costas sirias.

Se ha hecho el anuncio por parte de autoridades castrenses rusas del envío de un grupo de ataque constituido por el portaaviones Admiral Kuznetsov y un conjunto de buques auxiliares, destacando el submarino mas grande jamas construido apodado el "asesino de portaviones", Dmitri Donskoi, e igualmente el buque insignia de la flota del Mar del Norte, igualmente apodado "asesino de portaaviones, el crucero “Pedro el Grande” (Piotr Velikii)

Buque "Pedro el grande" 

Estos navíos van equipados con misiles supersónicos P-800 Ónix, de ahí el apodo, entre otras razones, de " asesinos de portaaviones, pues no existe defensa actual alguna contra este misil

No olvidemos que la armada rusa acaba de realizar un simulacro de ataque a un grupo naval encabezado por un portaaviones, ataque simulado en aguas someras y costeras, aguas como las que se podrían encontrar en las costas de Siria y el Mediterráneo. También en dichos ejercicios se simularon ataques a objetivos terrestres móviles utilizando los misiles P-700 Granit, una versión anterior de los misiles P-800 Ónix, comprobándose esta característica de dichos misiles, característica que no se había ensayado antes.

El envió de esta poderosa flota rusa a aguas sirias ha despertado una intensa inquietud en occidente, tanto así que barcos de la marina inglesa los escoltarán en su paso frente a las aguas territoriales del país anglosajón..

Portaaviones Admiral Kuznetsov 

También un alto comandante estadounidense han manifestado el grave peligro en que se encontraría su marina de guerra ante las nuevas armas con las que cuenta la armada rusa. No olvidéis que el portaaviones, el submarino y el buque que encabezan la flota rusa que se dirige a Siria han sido recientemente objeto de una profunda remodelación y actualización, Esta sería su prueba de fuego.

Así mismo, también hay "informaciones" sin confirmar que aseguran que en la base estadounidense del océano pacífico, Diego Garcia, se vive una intensa actividad con el arribo de incontables aeronaves, entre ellas grupos de bombarderos estratégicos B1 y B2, así como escuadrones de caza bombarderos; también arribarían grupos de buques de guerra.

Bombarderos B1 y B2 

Según el testigo fuente de está información, en dicha base también se ha observado el arribo de contenedores transportando armas atómicas para equipar a esos bombarderos estratégicos, así como a los buques de guerra; aclaro, toda esta información es solo un rumor, pero un rumor a tener en cuenta.

Por otro lado, tenemos la información surgida hace algunos días respecto a la creación de un escuadrón de bombarderos estratégicos rusos para sobrevolar y patrullar esa base militar estadounidense, entre otras ubicadas en el océano pacífico, como las de Hawai y Perl Harbor.

Resumiendo, aunque personalmente no creo se inicie la guerra mundial próximamente, si creo habrá choques directos entre fuerzas rusas y estadounidenses especialmente en Siria y tal vez en el Yemen, inclusive hasta podrían darse en Ucrania, pero no creo se suceda una confrontación abierta y total entre las potencias mundiales, pues sería el detonante de una conflagración atómica; y no se daría esta guerra nuclear por que saben perfectamente que sería la aniquilación total mutua, aunque los que las llevan de perder son los estadounidenses pues los rusos tienen una enorme extensión territorial donde poder irse a refugiar en caso de guerra atómica.

No olvidemos que aunque mueran los mandos militares, hay protocolos y programas de inteligencia artificial que activarían la respuesta nuclear en caso de agresión, es lo que se conoce en Rusia como Perimetr ó "la mano muerta"; situación que ya fue activada por Vladimir Putin durante la guerra civil ucraniana. Otra ocasión en que se activó la mano muerta fue cuando Putin "desapareció" por 10 días, pues estaba oculto en un bunker porque se temía el inicio de una guerra mundial.

Por estas razones debemos pedir, principalmente los estadounidenses y europeos occidentales, a nuestras autoridades dejar de ejercer una política neoimperialista y respetar el derecho internacional de los demás. Asimismo, algo que podría contribuir a distender las tensiones internacionales sería que los estadounidenses voten por Donald Trump, por que la loca de Hillary Clinton los llevará al armagédon nuclear y a su aniquilación total.

Submarino nuclear ruso Dmitri Donskoi, conocido como el mayor sumergible del mundo 

1 comentario:

  1. Si Hillary gana, nada bueno va a pasar. Putín lo dijo que si ella gana es inevitable una guerra y él no es tonto. Que Dios nos proteja, pues Trump no es un santo pero Hillary es peor.

    ResponderEliminar