Buscar en este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

El catolicismo romano miente y te llevara a la perdición, sal de ahí ahora que puedes antes que sea demasiado tarde

Isaías 55:6 

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.

 

Me he dado cuenta de que muchos católicos romanos me leen; Muchos me llaman a no pelear, algunos me piden orar por los mismos objetivos, algunos me desean cosas buenas, o me invitan a limar asperezas, pero aunque yo se que muchos de ellos lo hacen de buena fe, no puedo aceptar sus invitaciones y/o consejos, por que si yo lo aceptara, ya no podría decirles la verdad, y su sangre me seria reclamada por Dios en el gran juicio.   Aunque les duela, tengo que seguir diciendo la verdad, cuando menos la verdad que yo creo es; Y la verdad absoluta, que es la palabra de Dios, la santa Biblia, la cual no tiene equivocación ni retorno.

Francisco I es el falso profeta (el que se menciona en el apocalipsis 13:11-18),  y por eso es que él mismo se hace llamar el Obispo de Roma, y no el papa, y lo hace no por humildad, no por que no se sienta a la altura de merecer el titulo de papa; El lo hace por que el papa es el que el pondrá como papa. Va a ser el papa no electo canónicamente (el que no será electo por medio de un cónclave, es decir, sin respetar el canon romano),el que se menciona en la siguiente predicción romana, que no por eso es de inspiración divina:

  San Francisco de Asís: “Habrá un Papa no electo canónicamente que causará un gran cisma. Se predicarán diversas formas de pensar que harán que muchos duden. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran aún los elegidos se perderían”. 

Curiosamente es de un "Vidente" católico del cual este papa (Francisco I) toma su nombre.

Este papa no electo canónicamente es el Anticristo, el hombre de pecado que habla la Biblia y mas específicamente el libro de Revelaciones.    Este es el líder político/militar que tendrá el mundo; Es el presidente del Gobierno  Mundial, del nuevo orden mundial, es el Maitreya, el instructor del mundo de la Nueva Era.   A este Maitreya es al que le tiene reservado su lugar como líder de la iglesia romana (Francisco I) y de la Única Religión Mundial Luciferina que se armara a partir del catolicismo romano y la Nueva Era.   Es la única religión ecuménica mundial, el nuevo catolicismo romano.   Es por eso que el papa Francisco no se hace llamar así, si no, El obispo de Roma, por que el pondrá en el trono papal a Maitreya, el cristo masónico luciferino de la Nueva Era. 



De verdad les agradezco todas sus buenas intenciones y felicitaciones de todos los que me las hacen; Pero si eres católico romano tu, el que me lees, tengo que decirte que el catolicismo romano es una total mentira.   Es un 90% satanismo mezclado con un 10% de cristianismo.

La iglesia romana no te dirá la verdad, ella te engaña, te miente.   Ella no te salvara, ni siquiera te perdonara, si estas contra ella, ella buscara aniquilarte.   

La virgen no te puede perdonar, ni salvar, ni siquiera oír, por que todas las imagenes son solo eso; Imagenes sin ningún poder o facultad para pensar y decidir, Y los milagros que supùestamente ellas hacen, son en realidad milagros realizados por el demonio.   

La Biblia dice que solo hay un camino entre Dios y los hombres, y es Jesús Cristo (S.Juan 14:6).  También nos dice que solo hay alguien que puede mediar entere los hombres (tu) y Dios (1 Timoteo 2:5), y ese mediador, abogado (1 Juan 2:1) de nosotros, es Jesús Cristo, nadie mas (no la virgen, ni los santos, ni el papa, ni el sacerdote).   También nos advierte de no fabricar imagenes (Éxodo 20:4-5), ni adorarles, ni honrarles, ni rezarles, ni inclinarse ante ellas, por que Dios es celoso y le molesta que lo hagas, y además nos advierte que esos espíritus que hablan a través de las imagenes son demonios.   Nos dice claramente que no te harás imagen de cosa alguna; Ni de los que están en el cielo, ni de los que están en la tierra, ni debajo de la tierra, ni en el mar, de ninguna cosa.   Por que eso es abominación a los ojos de Jehová, mi Dios y espero sea el tuyo también.

Ahora esta de moda entre los católicos romanos argumentar que ellos no adoran imagenes, que ellos solo las honran, pero la Biblia dice claramente que no harás imagenes, y ellos las hacen y las ponen en sus templos y hogares.  También la palabra de Dios nos dice que no les honraras ni te inclinaras ante ellas, y ellos lo hacen; Según sus propias palabras, ellos soló las honran, pero se inclinan ante ellas y les rezan, cuando la palabra de Dios dice que no les rezaras ni les honraras, por que es abominación ante los ojos de Dios.   Por lo tanto no tienen ninguna justificación, absolutamente ninguna, para fabricar, poseer, honrar y rezarles a las imagenes; Además de que esas imagenes no son del rostro de Dios, ni de Jesús, ni de la virgen María, por que a Dios nadie le ha visto (S.Juan 1:18), y no hay ninguna imagen histórica de Jesús ni, de María, ni de ningún apóstol de Jesucristo, por lo tanto abandona ese sistema religioso satánico, mentiroso, llamado catolicismo romano.

 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen
Por lo tanto, aunque te moleste, tengo que decírtelo; Si tu eres católico romano, sal ahora de esa iglesia falsa y acercate al verdadero Dios y nuestro salvador su hijo Jesús Cristo.
Y si eres de otra religión o eres ateo, te invito a aceptar a mi Dios Jesús Cristo como tu único salvador y tu único mediador entre tu y el Único Dios verdadero Jehová.   Acepta su perdón (S.Juan 1:29) y solo a El adora y dirige tus oraciones, que El es bueno, justo y misericordioso para perdonarte. 

Romanos 10:9
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario