Buscar en este blog

viernes, 23 de octubre de 2015

RUSIA INCORPORARÁ NUEVOS BUQUES MODERNIZANDO SU FLOTA MILITAR

La armada rusa incorporará 10 corbetas Buyan-M armadas con misiles de crucero Kalibr, para finales del año 2019, según ha confirmado el subcomandante Viktor Bursuk.



Los buques Buyan-M, desplazan 950 toneladas, tienen 74 metros de largo y alzanzan una velocidad máxima de 45 kilómetros por hora. Entre otros elementos de armamento, el buque cuenta con ocho tubos de lanzamiento para misiles 3K14 Kalibr, similares a los misiles de crucero utilizados por Rusia contra los militantes de Estado Islámico a principios de este mes.



Corbeta Buyan-M

Rusia está llevando a cabo un programa de rearme de 325.000 millones de dólares para la modernización del 70% de sus fuerzas armadas para 2020.

Asimismo, se prevé que el crucero nuclear Almirante Nakhimov se unirá a la flota del Norte de Rusia en 2020, después de una profunda modernización tecnológica.

Se espera que el crucero nuclear con misiles teledirigidos de crucero reemplazará al buque insignia de la Flota del Norte de la Armada rusa, el Pyotr Velikiy, para el año 2020.     FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario