Buscar en este blog

miércoles, 13 de julio de 2016

Putin va a nacionalizar el banco central ruso controlado por los Rothschild el 17 de marzo


Si Rusia hace nacionalizar el Banco Central, lo que simplemente significa que en lugar de tener una empresa privada la gestión del sistema financiero, que está dirigido por el estado, que podría ser una cosa muy buena para Rusia.

Pero sólo si todo el interés está eliminado del sistema. Proyecto de ley todavía cubría la historia de los sistemas exitosos "dinero gratis", a cargo de un banco nacional en su documentalSecretos de Oz . En lugar de dinero que se utiliza como un método de control, con el interés y la inflación que drenan lentamente los productos creativos de una población a las manos de una élite, un sistema monetario libre es más de un servicio público. Facilita el intercambio solamente, y podría hacerse correctamente aquí, si se hace con honor, con total transparencia y la divulgación al público.

Vamos a mantener una estrecha vigilancia sobre este desarrollo, buscando a ver si es más esclavitud de la deuda o un paso real hacia libertad. 

Según la Constitución, el CBR pertenece a un Estado extranjero - la ciudad de Londres - y está tomando órdenes de Londres y Washington. Este banco sólo puede imprimir dinero correspondiente a su dinero en efectivo en moneda extranjera, lo cual no es suficiente para los propósitos de Putin. El CBR siquiera tiene que comprar bonos (valor) de los Estados Unidos para los dólares pagados por el petróleo de Rusia - por el cual los dólares regresan a la FED!

Por otra parte, Putin está bajo presión de Occidente, que quiere derrocar y reemplazarlo con oligarcas de mentalidad occidental. Por lo tanto, el embajador estadounidense en Moscú, Tefft, se dice que ha dejado muy claro: "Nos va a desplazar a Putin de su cargo e instalar nuestro pueblo como líder del gobierno (que siquiera se menciona a la persona por su nombre) y nombrar a los ministros".

Por lo tanto, Putin ahora necesita un ejército fuerte para evitar el envío de Rusia a los EE.UU..
Fyodorov dijo en una entrevista: Una división en la elite rusa tuvo lugar hace dos meses, como parte de la élite decidió quedarse con Putin. 

Putin hizo entonces su decisión, que define los eventos de seguir. Por otra parte, la lógica de 1) un estado de emergencia o 2) la guerra geopolítica entró en vigor, mientras que estamos bajo presión.
Lo que esto significa es, a. Los estadounidenses ahora no puede disminuir su presión, mientras que b. que simplemente disfrutar de la presión, porque nos obliga tecnológicamente en la liberación nacional: Desde hace muchos años, no podríamos obtener de-la deslocalización, pero la presión americana ha realizado esto en un día.

Putin debe limpiar ahora sin piedad la quinta columna - en "Nuestro Banco Central, el Ministerio de Finanzas, el Ministerio de Economía. 

Pero, sobre todo, Putin ve a Occidente como el gran especulador contra el rublo.

Para poner el plan sencillo: 1. Una división en el gobierno, 2. Identificación de la quinta columna en el gobierno, en los negocios, en los medios de comunicación, 3. 4. purga una posición activa paralelo en Ucrania, porque Ucrania y Rusia es el misma - como dijo Putin. Con estas palabras definió su posición y estrategia para Rusia.

Nacionalización del Banco Central de Rusia sería la primera señal y significar la ruptura final con Rothschild's ciudad de Londres / del Imperio Británico / la "británica (banqueros) Corona" y su herramienta, Estados Unidos. Su relación ha sido tensa desde de Putin embargo de acciones de Yukos los Rothschild / de Chodorkowsky. Por lo tanto, Putin vacila con la nacionalización. También todavía necesita autorización para la ejecución de su plan como un hombre fuerte. Para ello necesita una "gran necesidad" que supuestamente es inminente debido a la agresión de Estados Unidos.

1 comentario: