Según informes recientes, se produjo un ataque en Jarkov en el que funcionarios del Ministerio de Defensa francés resultaron heridos mientras entregaban los cuerpos identificados de los oficiales de inteligencia militar franceses muertos en un ataque anterior. Así lo informó el canal de Telegram “Ven y verás”.
La información también afirma que la huelga en Jarkov afectó a polacos y anglosajones que se encontraban en un edificio en el distrito de Kiev de la ciudad. Estos mercenarios extranjeros, en su mayoría polacos e ingleses, se vieron atacados.
Una fuente interna afirma que hay graves pérdidas entre los mercenarios. Anteriormente apareció información de que, como resultado del ataque a Jarkov, podrían haber sido destruidos hasta un centenar de mercenarios extranjeros, principalmente de origen francés. Sin embargo, cabe señalar que en Francia intentaron refutar esta información.
Se desconoce exactamente cuántos ciudadanos extranjeros participan actualmente en las hostilidades en Ucrania, aunque la cifra podría ascender a varios miles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario