Buscar en este blog

domingo, 24 de febrero de 2019

Parravicini, el profeta que predijo la guerra en Venezuela y el estallido de la IIIGM

Llegó la hora de la verdad, militares y civiles se enfrentan en Venezuela.

Así es, hoy se ha sabido que militares y civiles se han enfrentado en varias partes de la geografía venezolana, con un saldo preliminar de 42 heridos y, según se dice, hasta 7 fallecidos.

Eso era de esperarse, pues detrás de este movimiento en contra del gobierno de Nicolás Maduro se encuentran organizaciones foráneas, así como ONGs, dedicadas a provocar disturbios mal intencionados con el único fin de generar una desestabilización social.

Esta es una estrategia ya empleada previamente en Ucrania, Siria, Libia, etcétera. Se infiltran agentes encubiertos, que trabajan para gobiernos extranjeros, dentro de las organizaciones sociales autóctonas para de esta manera redirigir los esfuerzos de esas organizaciones hacia metas ligadas a poderes ajenos al país.


Esta es una práctica muy utilizada por George Soros y por Washington; es el mismo guion utilizado previamente en los países antes mencionados.

La pretendida ayuda humanitaria para Venezuela promovida por Washington solo tiene ese objetivo: infiltrar agentes encubiertos, así como armas y sustancias químicas, en Venezuela.

Armas para los opositores al gobierno de Maduro.  Y agentes de los servicios secretos occidentales para organizar la rebelión armada contra el gobierno venezolano, así como para ejecutar actos de sabotaje y enfrentamientos entre la población civil y entre el pueblo y el gobierno. Estos agentes encubiertos son los mismos que disparan a diestra y siniestra, es decir, contra todo y todos, para de esta manera sembrar el caos y así provocar una matanza entre los miembros de las fuerzas de seguridad pública y los manifestantes. Esto es exactamente lo que está pasando ahora mismo en los pasos fronterizos por donde se intenta ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

Esta es la hora en que el pueblo será puesto a prueba y se verá si son capaces de discernir entre los verdaderos lideres sociales y los agentes encubiertos que solo intentan generar caos y destrucción entre los venezolanos.

No se dejen engañar pues en realidad no les quieren ayudar, solo buscan su autodestrucción para poder sacar provecho de esa situación y de esa manera apoderarse de sus recursos naturales; eso es en realidad lo que está en juego; por que los que supuestamente tratan de ayudarles a través de esa presunta ayuda humanitaria son los mismos que han generado la situación actual que se vive en Venezuela; es decir, son los mismos que prohíben a su gobierno y empresas importar alimentos, medicinas y cualquier otra cosa que sea necesaria para el correcto funcionamiento de su industria nacional y de las instituciones del gobierno, como podrían ser los hospitales y las refinerías, provocando de esta manera el desabasto de alimentos y medicinas entre la población civil, así como muchas otras cosas indeseables.

Además, esos sujetos son los mismos que prohíben al resto del mundo hacer negocios con Venezuela; son los mismos que les prohíben comprar o vender nada con el exterior. Así que si a alguien tienen que reclamarle, es precisamente a esos individuos que hoy dicen quererles ayudar; es a ellos a los que tienen que exigir cuentas, empujen contra ellos, pues ellos son los verdaderos responsables de la situación qué hoy se vive en Venezuela, porque ellos solo quieren sus riquezas más no su bienestar.

Véanse en el espejo de Libia, Siria, Irak, Afganistán, etcétera; a esos países Washington supuestamente les quiso auxiliar y hoy están en la miseria; les llevaron su democracia, pero a punta de balazos y bombazos y vean como hoy se encuentran esos países y sus pueblos, en la ruina total, en la anarquía completa; ¿acaso quieren eso para Venezuela?.

El profeta argentino, Benjamín Solari Parravicini, en varias de sus psico grafías habló de Venezuela y del conflicto que hoy se vive ahí.

En una de ellas habla de Maracaibo, en la psico grafía dice así: Venezuela teme a Maracaibo que no ve, más le verá por qué será faro en la nueva visión.

En otra de sus psico grafías denominada el caimán, el profeta argentino dice así: el caimán dará dentelladas y hará destrozos. Llegan los amarillos, los rojos se asustarán pues temerán ser victimas de tal maniobra. Caerán los satélites ante el amarillo.

Y en otra mas habla de un concierto y que durante ese concierto sucederán cosas malas, tanto para Venezuela como para los países vecinos.

Es así como pareciera que Parravicini estuviera hablando precisamente de este día; pues el día de hoy se han visto sendos conciertos en Venezuela y en Colombia con motivo de la presunta ayuda humanitaria para el país bolivariano.

Y es durante estos conciertos que se ha intentado ingresar la supuesta ayuda humanitaria a territorio venezolano, con el consiguiente choque entre autoridades venezolanas y grupos de choque que intentaban forzar el ingreso de la ayuda.

De esta manera, tal vez estemos ante el inicio de acontecimientos que generarán una conmoción regional y, quizá, estaremos viendo el comienzo de la tercera guerra mundial, pues Parravicini dice que llegarán a la zona los amarillos, es decir, los chinos; pero que también llegarán los rojos, es decir, los rusos; y que esto solo sería el inicio de un serio conflicto armado de proporciones planetarias, pues habla del derribo de los satélites artificiales por parte de las fuerzas armadas chinas, lo que provocaría el temor en Rusia pues temerían ser víctimas de esta maniobra; maniobra que se entiende estará dirigida contra los satélites de EEUU y sus aliados, pero sin embargo, en el Kremlin temerán que sus satélites se vean afectados por la maniobra china. Es decir, al parecer las armas antisatélite chinas no serán del todo exactas y habrá una posibilidad de que los satélites de los países aliados de china también se vean afectados por estas armas antisatélite.

Pero lo que más sorprende es la precisión del profeta, pues estas profecías se publicaron en 1936, es decir, hace ya casi 90 años; época en la que ni siquiera aun existían los satélites artificiales y mucho menos los misiles balísticos intercontinentales, y ya no se diga de las armas antisatélite.

Aunque por satélites quizá el profeta se refería a países satélite de Estados Unidos y no a satélites artificiales; aunque aun así, no deja de ser sorprendente la predicción, pues habla de países como Brasil, Colombia, el caribe, EEUU, Venezuela, etcétera, con toda precisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario