Buscar en este blog

jueves, 28 de febrero de 2019

La India construye 14000 bunkers en preparación a una guerra contra Pakistán

India se prepara para la guerra: se construyen 14,000 bunkers a lo largo de la frontera de Pakistán mientras las naciones preparan sus fuerzas armadas y Islamabad advierte a su potencia nuclear rival que se necesita "mejor sentido" para evitar el conflicto.

Las fuerzas armadas de Pakistán afirman haber derribado dos aviones de la Fuerza Aérea de la India en su territorio de Cachemira.

India a cambio dice que derribaron un avión de combate F-16 paquistaní sobre la región de Jammu en Kashmir, ocupada por los indios.

Piloto de la Fuerza Aérea de la India capturado en la Cachemira pakistaní desfiló frente a las cámaras antes de ser vendado
Sigue el ataque aéreo indio en la región de Balakot de Pakistán el martes como represalia por el ataque suicida del 14 de febrero.

Nueva Delhi afirma que un número "muy grande" de militantes yihadistas islamistas murieron en los ataques aéreos del martes.

Pakistán reprendió a la Administración Trump por aumentar las tensiones al no condenar el ataque aéreo indio.

Islamabad dijo que no tienen "ninguna intención de escalada, pero están completamente preparados para hacerlo si son obligados".

Se están construyendo bunkers por valor de 45 millones de libras para que la población india los detenga huyendo aterrorizados por las bombas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario