Buscar en este blog

lunes, 15 de agosto de 2011

El Vaticano y Maitreya

Tengo dos teorias sobre este tema: Una que posiblemente el Vaticano sera destruido por Maitreya, otra, que el Vaticano dará su apoyo total a Maitreya y sera destruido por las naciones de oriente (China, Corea del Norte, Pakistan, japon, etc).   Lo mas probable es que el vaticano sera destruido por Maitreya, por que dice la biblia que destruye (el Anticristo, el hombre de pecado) todo lo que es objeto de culto.    El quiere ser el único al que se le adore, por que recordad, que el es el diablo, satán.
 Daniel capitulo 11
 36 Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios;t y contra el Dios de los dioses hablará maravillas,t y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. 37 Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. 38 Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio. 39 Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

Entonces solo el quiere ser reconocido como dios.    El apocalipsis habla de que se sentara en el lugar santo, haciendo referencia al templo judío, se sentara ahí, y mandara crear una imagen suya, a la cual el Falso Profeta dará la facultad de tener vida, y esa estatua matara a todo aquel que no le adore.     Esa estatua estará en jerusalén, en el templo judío, que  para ese entonces ya estará construido.    Ahí se posara Maitreya y pedirá culto.    El Falso Profeta hará grandes milagros y prodigios en presencia de el, y dirá que Mitreya es Jesús, también el mesías esperado por los judíos.

El falso profeta, posiblemente sera el papa, en el Vaticano (Benedicto XVI), esto es solo una posibilidad. Benedicto 16 es hijo de madre judía, de ahí el  lema que le corresponde, de las profecías de san malaquias: De gloria olivae (de la gloria del olivo).   En israel es muy importante el olivo, se le identifica a israel con el olivo.   Entonces pudiera ser que Joseph Ratzinger sea el falso profeta que le da su apoyo a maitreya.




Tambien el Apocalipsis habla de la destrucción de la gran ramera, la madre de todas las abominaciones, y dice que se le recone por que esta sentada sobre siete montes, que son los siete montes sobre los que esta asentada la ciudad del Vaticano.    También explica que se viste de purpura y oro, que es la vestimenta usual del clero catolico, especialmente del papa; Es así como se identifica a la ramera, babilonia la grande: "Es el sistema católico romano, el Vaticano, y es próxima su destrucción".


Ellos (los catolicos romanos) dicen que son la verdadera iglesia, la iglesia de Jesús, pero no es así.    Ellos son del diablo, por  que las acciones del diablo son las que ellos hacen.  Es satanismo disfrazado, pero aun así, Maitreya tendrá celos de ellos y probablemente los destruirá,  un poco contradictorio pero así sera..   Hablan de que el falso Jesús(Anticristo) es Maitreya ( y así es), que hay que denunciarlo, pero sucede que ellos son la misma gata, pero revolcada.  Ellos también sirven a satán.    Solo hagan memoria de todas sus fechorias que han hecho en toda su historia, recuerden el vil satanismo descarado que hicieran durante la inquisición, solo a un demente satánico se le ocurriría idear esa clase de torturas, y gozaban practicandolas, mataban a los verdaderos cristianos en la hoguera, los torturaban,como hicieran en la época de Roma, en el coliseo romano, así hicieron durante la santa inquisición.   Por tanto no les creáis, ellos también son satán,   es lo mismo que maitreya, sirven a su señor satán     Tu que lees esto y eres católico , sal de ahí cuanto antes, aun hay tiempo.



Estamos en los tiempos finales, no es un juego,esta en peligro tu alma, arrepientete y acepta al verdadero Dios, jehová.

Estamos por ver cumplida la profesia, se esta cumpliendo ante nuestros ojos, el anticristo-maitreya esta entre nosotros, a comenzado su andar publico, y no te perdonara, tendrás que adorarle y aceptar su marca (probablemente un micro chip) o morirás.    Pero si aceptas, morirás, pero espiritualmente y físicamente.


5 comentarios:

  1. cierto el vaticano tiene que ser destruido para que se cumlpa lo que dice las sagradas escrituras
    porque DIOS no miente, cumple lo que habla.
    att. luciano atencia adriano lima -peru

    ResponderEliminar
  2. estamos viviendo ya los tiempos finales de la frofesia de la vision que tubo Daniel
    eso lo de la alianza del barro cocido con hierro
    aqui hay sabiduria.
    en cualquier instante sera el arrebato de los fieles de la iglesia verdadera de la tierra
    al lado DE JESUCRISTO a las Bodas del CORDERO
    EN EL ESPACIO COSMICO.
    Y TODO AQUEL QUE NO OBEDECE A DIOS O JESUCRISTO sera reservado para la gran tribulacion que se abecina al mundo llena de perversidades

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADO LECTOR O LECTORA NO CAIGA EN LA MENTIRA DE SATANAS EL diablo o el sistema del hombre creado para dominar el hombre o esclavisarlo
    so se deje marcar por el sello de la bestia que es el 666.
    MAS POR EL CONTRARIO HOY ES EL TIEMPO DE BUSCAR LA PRESENCIA PODEROSA DEL ESPIRITU SANTO DE DIOS
    PARA QUE HOS GUIE A TODA VERDAD
    ARREPIENTETE - RECIBE A JESUS COMO SALVADOR Y PREDICA LA INMINENTE SALVACION DE NUESTRO DIOS
    A LAS ALMAS DE TODO EL PLANETA TIERRA

    ResponderEliminar
  4. EL ANTICRISTO ES EL CUERNO PEQUENO DEL QUE HABLA LAS PROFESIAS BIBLICAS DEL APOCALIPSIS
    LA GRAN BABILONIA ESTA PRONTA A SU GRAN DESTRUCCION Y CON EL ,EL LLORO Y LAMENTO DE LOS GRANDES BANQUEROS Y MERCADERES DE LA TIERRA
    POR EN UNA FRACCION DE MINUTOS SERA DEBASTADA
    Y TODO EL MUNDO ESPECTARA ASOMBRADO POR ESTE
    ACONTESIMIENTO ENTONSES LOS HABITANTES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTAN REGISTRADOS EN EL LIBRO DE VIDA DEL CORDERO ARRANCARAN SUS CABELLOS CON LLORO Y CRUJIR DE DIENTES POR LOS GRANDES JUICIOS DE DIOS QUE SERAN DERRAMADA
    SOBRE LA TIERRA Y SUS MORADORES. LAS 7 COPAS DE LA IRA DE DIOS .
    PARA TODO AQUEL DE RECHAZO LA SALVACION DEL HIJO DE DIOS.
    NO QUEDA MAS SACRIFICIO NI OFRENDA PAPAL QUE SALVE.

    ResponderEliminar
  5. ADVERTENCIA .
    NO SE DEJE MARCAR POR EL SELLO DE LA BESTIA EL 666
    POR EL CONTRARIO , BUSQUE LA PRESENCIA DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS.
    NO TE SALVARA EL PAPA
    NO TE SALVARA LA RELIGION
    NO TE SALVARA LA TECNOLOGIA
    MENOS TODOS LOS IDOLOS DE LA TIERRA
    NI EL ORO NI LA PLATA
    SOLAMENTE JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS
    CUYA SANGRE FUE DERRAMADA EN LA CRUZ DEL CALVARIO HACE YA MAS DE 2 MILENIOS
    A JESUCRISTO SEA LA GLORIA , EL PODER EL IMPERIO POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
    ESTE TESTIMONIO ES FIEL Y VERDADERO
    DIOS TE AMA Y HA DADO SU VIDA POR TODOS NOSOTROS. BUSCALO , ENCUENTRELO, RECIBELO Y CAMINA CON EL TODOS LOS DIAS . POR QUE ESCRITO ESTA .
    YO ESTOY CON VOSOTROS TODOS LOS DIAS HASTA EL FIN DEL MUNDO.
    QUE SON ABOMINACION A LOS OJOS DE DIOS

    ResponderEliminar