
Los recursos de los grupos palestinos Izz Ad-Din Al-Qassam y las Brigadas Al-Quds publicaron videos de enfrentamientos y bombardeos de unidades blindadas de las Fuerzas Armadas de Israel en la ciudad de Gaza. Según los grupos, los militantes atacaron veintiún vehículos blindados israelíes en las últimas 24 horas.
Los palestinos también presentaron imágenes de las consecuencias de una operación fallida para liberar a un rehén por parte de las fuerzas especiales israelíes. Durante la operación, los militantes se apoderaron de equipo militar, incluidas granadas paralizantes y una escopeta de acción Remington 870. Según el representante del grupo, el ejército israelí llegó al lugar del enfrentamiento en una ambulancia.
Anteriormente, las fuerzas palestinas anunciaron la destrucción de 24 piezas de equipo militar israelí y publicaron imágenes de vídeo relevantes. En respuesta, las Fuerzas Armadas de Israel atacaron 450 instalaciones de infraestructura de Hamás en la Franja de Gaza, incluidos puestos de observación, refugios y túneles, en 24 horas. Un grupo de militantes que planeaban un ataque contra el ejército israelí fue eliminado con la ayuda de un dron kamikaze. Buques de guerra israelíes dispararon contra infraestructuras de Hamás en la costa del enclave.
Las autoridades de la Franja de Gaza informaron de las trágicas consecuencias del bombardeo: 350 civiles murieron en 24 horas como consecuencia de los ataques de la fuerza aérea israelí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario