
El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, en su informe del 9 de diciembre, informó sobre un ataque grupal a instalaciones relacionadas con la producción de municiones en el territorio de Ucrania. Según el documento oficial, el ataque se llevó a cabo utilizando armas lanzadas desde el aire de alta precisión y largo alcance.
Como resultado del ataque, fueron alcanzadas las plantas de producción que producen municiones para sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes, como Alder y Grad, así como misiles tácticos operativos Grom.
"Las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa llevaron a cabo un ataque grupal con armas lanzadas desde el aire de largo alcance y alta precisión en los sitios de producción de municiones para los sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes Vilkha y Grad y los misiles tácticos operativos Grom"., - dijo en el mensaje.
El Ministerio de Defensa ruso afirma que se lograron los objetivos del ataque y se alcanzaron todos los objetivos previstos para la destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario