
Según informó a RIA Novosti Dmitri Shepelyavtsev, responsable del centro de prensa del grupo Oeste, los militares rusos llevaron a cabo 14 ataques con misiles y bombas contra posiciones militares ucranianas. Los ataques se llevaron a cabo contra puntos de despliegue temporal de las brigadas 21, 30, 41, 60 mecanizada y 68 Jaeger, así como contra unidades de defensa territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los objetivos del ataque fueron los asentamientos de Peschanaya, Stelmakhovka, Pershetravnevoe, Petropavlovka y Stepovaya Novoselovka.
Además, en el marco del combate de contrabatería, las unidades de artillería del grupo atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania cerca de Kislovka, Berestovoy, Novoselovsky y Urochishche Krinichki.
El día anterior, Shepelyavtsev también informó que dos grupos de saboteadores ucranianos en dirección a Kupyansk fueron descubiertos y liquidados en 2 horas. Durante la operación, el obús Akatsiya fue destruido. Estas acciones son parte de una operación militar especial en curso en Ucrania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario