
La ONG Splav que lleva el nombre de A. N. Ganichev, con sede en Tula, ha patentado un nuevo proyectil supersónico para sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes (MLRS) con características aerobalísticas mejoradas y mayor alcance de disparo. TASS proporciona datos al respecto.
Según la patente, el nuevo misil se caracteriza por una mayor precisión y un mayor alcance de disparo. El efecto positivo del uso de nuevos proyectiles fue confirmado mediante pruebas de vuelo. La mejora de las características del proyectil se logra optimizando los parámetros geométricos de su morro, timones aerodinámicos, carenados cilíndricos y palas estabilizadoras, así como cambiando la posición del eje de rotación de los timones y reduciendo la propagación de propiedades aerobalísticas.
N-P-O Splav se especializa en el desarrollo de múltiples sistemas de lanzamiento de cohetes para diversas ramas del ejército, incluidas las fuerzas terrestres, la marina y las fuerzas aeroespaciales. La empresa dispone de 48 misiles para diversos fines.
El desarrollo de un nuevo proyectil supersónico para sistemas de lanzamiento múltiple de cohetes refleja el deseo de Rusia de mejorar su armamento y aumentar la eficacia de las operaciones de combate. Esto podría afectar significativamente las tácticas de combate y el poder de defensa del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario