Buscar en este blog

martes, 29 de enero de 2019

EEUU quiere un Super cañón de rango de 1.000 millas para hundir a la Armada de China en el mar de China Meridional



El Ejército está trabajando en un supergun con un alcance de 1,000 millas que podría potencialmente golpear objetivos en el Mar de China Meridional desde un pozo de armas en tierra, dijo el miércoles a la prensa el Secretario del Ejército Mark Esper.

"Se puede imaginar un escenario en el que la Marina siente que no puede ingresar al Mar del Sur de China debido a las embarcaciones navales chinas, o lo que sea", dijo Esper durante una mesa redonda de medios. "Podemos, desde una ubicación fija, en una isla o en algún otro lugar, atacar objetivos enemigos, objetivos navales, a grandes distancias y mantener nuestro enfrentamiento y abrir la puerta, por así decirlo, para activos navales o activos marinos".

Los experimentos con artillería de alcance extendido son parte de la mirada del Ejército a la tecnología hipersónica, que el ejército de EE. UU. Inicialmente decidió no armar hace años.

Cuando la Tarea y el propósito le preguntaron a Esper por qué el Ejército necesita artillería que pueda lanzar un proyectil hasta 1,000 millas , Esper explicó que las fuerzas militares de los EE. UU.

"Quieres estar fuera del rango que te pueden golpear", dijo Esper.

"¿Por qué se desarrolló la lanza? Porque el otro tipo tenía una espada. Una lanza te da alcance. ¿Por qué se desarrolló la eslinga? Porque la lanza cerró el alcance de la espada. Siempre quieres tener un punto muerto donde puedas golpear sin ser "Eso es lo que nos ofrece la artillería de cañón de largo alcance, caso en cuestión con respecto a los rusos".

Este artículo apareció originalmente en Tarea y propósito. Siga la tarea y el propósito enTwitter .

No hay comentarios:

Publicar un comentario