"Estamos devastados al compartir que se ha confirmado la muerte de la ciudadana germano-israelí Shani Louk, de 23 años", confirmó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.
Según el comunicado oficial "Shani, quien fue secuestrada en un festival de música y torturada y paseada por Gaza por terroristas de Hamás, experimentó horrores insondables".
Más temprano la madre de la chica, Ricarda Louk, afirmó en una entrevista con los canales de televisión alemanes RTL y NTV que "Desafortunadamente, ayer recibimos la noticia de que mi hija ya no está viva".
El ente de radio televisión estatal Kan informó que miembros de la familia de Louk afirmaban haber recibido una carta del servicio de recogida e identificación de cadáveres Zaka diciendo que se había recuperado e identificado un hueso de la base de su cráneo, sin el cual una persona no puede sobrevivir.
La madre de Shani, dio la alarma sobre su hija por primera vez después de que la reconociera en videos que circulaban en internet, debido a sus llamativos tatuajes y su cabello teñido. Los videos mostraban a una mujer semidesnuda tendida aparentemente inconsciente boca abajo en la parte trasera de una camioneta llena de hombres armados en Gaza.
Shani Louk era de nacionalidad alemana e israelí y en varias ocasiones visitó a sus abuelos en Ravensburg, en el estado federado de Baden-Wurtemberg. Su madre, una católica que más tarde se convirtió al judaísmo, emigró a Israel. Su padre es un judío que vive en Israel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario