Buscar en este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

El tiempo del no tiempo [Primera parte]

Publicado: 3 sep 2012 | 18:48 GMT
Los eventos astronómicos del 21 de mayo pasado; el tránsito de venus a través del sol; los singulares y coincidentes eclipses de los últimos tiempos en diversos sectores del planeta que calzaron matemáticamente con violentas guerras y alzamientos populares, acompañados de eventos catastróficos de la naturaleza; la gran cantidad de coincidencias de profecías relacionadas con la recién concluida versión número 30 de las olimpiadas de Londres. Aun más: cientos de predicciones y canalizaciones hechas por diversas personas y culturas a través de los tiempos, las que también hemos contrastado con los hechos fácticos y fríos que nos entrega la ciencia… y sin embargo, ninguna de estas calamidades sucedió. ¿Qué demuestra todo esto? Para muchas personas del mundo, solo la confirmación de que nada iba a ocurrir y la ratificación de que todo lo anterior no era más que superchería e inventos de inescrupulosos y/o locos de atar. Pero, ¿Qué sucede en la mente y corazón de aquellos que sí creían en todos estos vaticinios y los defendían? Y más importante aún, ¿Cómo nos afecta a ti y a mí, a nuestra sociedad y a nuestro planeta entero la postura de aquellas personas autoproclamadas neutrales? ¿En cuál de estas categorías se encuentra actualmente el mundo? Y una pregunta hipócrita: ¿Por qué se ha permitido todo esto? Las respuestas parecen ser simples y lo son, pero la cruda verdad es que nos cuenta incluso el hecho mismo de formularnos el por qué de la cuestión, ya que los distractores son muchos. La infraestructura para ponerlos en marcha es gigantesca, es más vieja que la historia conocida y fue y está siendo implementada por la élite mundial que gobierna en la sombra, no de algunos países, sino del mundo entero… y esos distractores se han convertido en el arma de destrucción masiva más grande y silenciosa de todos los tiempos. Nosotros ayudamos en parte a construirla… y lleva por nombre miedo.
 
Aunque los frentes belicistas abiertos en contra de la humanidad son tantos y tan diferentes entre sí, en nuestra investigación y reflexión, nos ocuparemos tan solo de 4 de ellos, a saber: la gran confusión y desencanto mundial en materia religiosa; la gran actividad ovni en todo el mundo; el inminente colapso financiero y la posibilidad real de un conflicto bélico de proporciones mundiales. La primera parte de este artículo comenzará por analizar la actual postura religiosa del planeta.
EL OCASO DE LA FE EN NUESTRO MUNDO.
No es un misterio que nuestro planeta fue y sigue siendo un lugar sumamente heterogéneo en materia religiosa y que con cada nuevo siglo nacen más creencias y sectas de todo orden y tipo. Sin embargo vemos con tristeza la manera injusta en que millones de personas sucumbieron gracias a esas creencias; las crueles torturas cometidas en nombre de un dios colérico y sediento de justicia, y en el mejor de los casos, la intolerancia, el rechazo e inclusive el destierro, pesan tristemente en nuestra historia colectiva, y hoy -para nuestra desgracia- somos actuales testigos de la persecución que se está llevando a cabo en Siria de personas católicas y/o cristianas por parte de mercenarios y no fuerzas rebeldes, los cuales son pagados por la CIA estadounidense. Con la fe ya casi por el suelo, nuestra generación es testigo de cómo las personas abandonan en masa las iglesias tradicionales. Pero al mismo tiempo, florecen al unísono todo tipo de seudo religiones y prácticas esotéricas, entre ellos el Feng Shui, la doctrina espírita, los mormones, los raelianos, la santería, el tarot y la astrología, etc; inclusive el culto a las ciencias se resume en la iglesia de la cienciología. Y por favor, no olvidemos el constante y dogmático sectarismo de las religiones protestantes, las cuales derivaron en verdaderos shows televisivos en donde los feligreses danzan con frenesí hipnótico, se desmayan, alzan las manos a los cielos y repiten alabanzas cada 3 0 5 segundos. Y para terminar de asquearnos la existencia, cada día nos enteramos de los continuos casos y abusos de pedofilia perpetrados por sacerdotes católicos a niños en muchas partes del mundo. Decepción y vergüenza, es cierto, y un vano lucro material a través del negocio de la fe. Sin embargo, somos todavía lo suficientemente inteligentes para pensar de que si realmente existe un Dios padre todo bondadoso y amoroso, no pudo desear para nosotros el actual circo que soportamos en materia religiosa. Con esta idea en mente, cabe preguntarnos si el actual caos en el sistema religioso mundial, podría tratarse de un astuto plan de la élite ocultista gobernante para dividir el corazón del hombre. 




Las palabras sobran. Que cada cual juzgue en su corazón estos testimonios, los cuales se repiten en muchas seudo iglesias por todo el mundo
Ya es casi una perogrullada y altamente correcto definir a las religiones, seudo religiones y sectas mundiales y de cualquier tipo, como instituciones parciales, comerciales, intolerantes, intransigentes e inclusive hedonistas que nunca unen, porque obviamente no es su fin, sino más bien disgregar a los creyentes. Pero lo más increíble de todo, es que al estudiarlas encontramos que todas ellas tienen un punto en común: todas hablan de un gran acontecimiento, el cual ocurrirá en diciembre de 2012. “Dios va a aniquilar a los impíos y los enviará al infierno, dicen los católicos; los santos serán arrebatados a las nubes mientras que los pecadores morirán, proclaman las religiones evangélicas; el fin del mundo vendrá por un cataclismo natural, de fuera de la tierra o por una guerra nuclear, dicen los gurús, espiritistas y esotéricos de todos los tiempos. “La humanidad entra en el “día galáctico”, aseguran los neoliberales, etc. Al escuchar todo lo anterior, de alguna u otra manera, supongo que todos, o al menos la gran mayoría estamos cansados de tanta desigualdad e intolerancia religiosa. Mucha gente de buena voluntad y franqueza espiritual pensó [y aun lo hace], que en esencia, si todas las confesiones hablan de lo mismo, es decir de amor, paz y tolerancia, entonces ¿Por qué no unirlas a todas? Es probable -o tal vez no- que Elena Petrovna Blavatsky pensara igual cuando fundó el movimiento teosófico en 1875 en la ciudad de Nueva York. Y es aquí en donde comienza el desorden religioso actual. Veamos el por qué.

 
Elena Blavatsky y Alice Bailey. Ambas mujeres amalgamaron en la Teosofía las prácticas espiritistas, la religión hindú, la reencarnación y con el tiempo, la idea expiatoria de un rescate
Extraterrestre a la humanidad que lo merezca. Pero su verdad más importante fue la creencia en Lucifer como un ser benéfico para la humanidad.

 LA NUEVA ERA DEL MAL.
 
Este grupo popularizó el pensamiento general en el vulgo de que estamos terminando la era de Piscis y entrando en la era astrológica de Acuario, la que resumen como una edad dorada de bendiciones y parabienes. En palabras de la propia Blavatsky, esta era dará paso a la esperada unión e iluminación de todas las principales religiones de la humanidad. Blavatsky ostentaba haber recorrido el mundo entero, y tras conocer y estudiar de primera mano la totalidad [?] de las religiones del planeta, plantea la fusión entre lo filosófico y espiritual contenidas en ellas, ya que todas tienen el mismo origen y en esencia enseñan lo mismo, es decir, abogan por el ecumenismo y la fusión de todas las religiones del planeta con el fin de crear una sola. Para lograr esta objetivo, crearon a través de los años lo que hoy conocemos como “la nueva era” o new age. La astrología y la metafísica; el mundo espírita; el esoterismo, que intenta explicar los textos antiguos vengan de donde vengan y sean cuales sean, con el único fin de encontrar significados ocultos; las jerarquías de hermanos superiores; canalizaciones de entidades extraterrestres, de personas ya muertas o espíritus; la reencarnación y la multiplicidad de vidas, etc; todas las anteriores son invocadas y utilizadas por la teosofía para conseguir conocimiento, concentración y meditación bajo la creencia de que todo está unido. Es por eso que la teosofía cree firmemente en que se debe eliminar el mal de las religiones clásicas las que se encuentran ancladas en el conformismo, en la tradición y que albergan solo a almas neutrales; los humanos “tibios”, como son llamados por el libro del apocalipsis en la biblia. Al contrario, el nuevo conocimiento impulsado por la teosofía será el que permitirá al ser humano alcanzar la divinidad ¡ahora!,… y aquí en la tierra. No puedo dejar pasar las palabras de Jesús el cristo cuando dice, “mi reino no es de este mundo” y “no acumulen tesoros en el cielo”. Sin embargo, aún no nos damos cuenta de la gran enseñanza que tienen estas simples frases pronunciadas por Jesús, tampoco nos preocupamos por entenderlas y las religiones tradicionales nunca las explicaron. Consiente de todo esto, Blavatsky enseña en sus libros que los teosóficos saben que no habrá ningún fin del mundo, sino el término de una era o el fin de un ciclo de 2155 años solares.
¿Qué tiene de novedoso esta seudo secta-religión-creencia? Desde su nacimiento hasta nuestros días, la teosofía adquirió una gran cantidad de seguidores, los que sin embargo están divididos, indecisos o tal vez confabulados en cuanto a otorgarle un nombre que la defina tanto como grupo espiritual o corriente religiosa o tal vez como escuela de misterios. Tal vez sea por esto que se ha mantenido más o menos en la sombra, en un segundo plano, casi tan oculta como la masonería. Dentro de los datos curiosos de la teosofía, y aunque les parezca increíble, sus libros hablan con gran detalle y respeto hacia la figura de Lucifer como ángel que en realidad protege al hombre; ensalza los contactos o canalizaciones de entidades espirituales los que dan guía y ayudan a sus dirigentes para que a través de estos -claro está- orienten a las almas perdidas, y todas sus doctrinas están cargadas de mucha influencia proveniente del socialismo marxista, hecho que se puede constatar al leer “la biblia satánica” escrito por Szandor La Vey y la “Doctrina Secreta”. Es extraño que la Teosofía no fuera investigada ni perseguida por las autoridades estadounidenses de la época, las que levantaron toda una “casa de brujas” en contra del comunismo. Curioso. Volviendo al ángel “que porta la luz”, no es menor tener bajo consideración que grandes personajes de la historia creen firmemente en Lucifer. Para esta gente, como para muchos otros durante la historia, por ejemplo para el masón Albert Pike, la creencia en el ángel apostata no es algo malo, sino que muy por el contrario piensan que en realidad “fue Lucifer quien entregó el conocimiento a Eva” y la hizo libre para conocer la verdad que Dios ocultaba. La línea entre lo sagrado y blasfemo es muy delgada e insto a cada cual a que encuentre la verdad de ello por sus propios medios. De hecho Blavatsky fundaría en 1987 la revista “Lucifer Magazine” y más tarde su discípula Alice Bailey fundaría la editorial “Lucifer Trust” que trabaja para la ONU hasta nuestros días. No obstante y tiempo después, cambió su nombre por “Lucis Trust”. Alice Bailey fue quien continuó con la teosofía. Fue escritora, esoterista y real precursora del movimiento new age. Bailey, al igual que Blavatsky, aseguraban estar en contacto con los “amos escondidos” o superhombres que habitaban en algún lugar remoto de Asia.  


Qué es la Teosofía y que metas persigue. Keith Thompson encontró muchas respuestas en su documental “Acuario. La era del mal”.
  En su días, las canalizaciones eran el medio preferido por el cual estas “entidades superiores”, las que algunos llaman, hermanos mayores, ángeles, espíritus ascendidos, demonios y/o espíritus rebeldes, comunicaban una serie de conocimientos que al revisarlos y leerlos resultaba difícil rechazar de primera entrada que sus planteamientos tenían una fuerte base lógica y sentido común. En nuestros días estas entidades superiores ahora se hacen llamar “extraterrestres”. Algunos ejemplos de su abnegada y desinteresada ayuda se encuentran en un sinnúmero de testimonios facilitados por personas abducidas por alienígenas. Otros ejemplos se encuentran en la doctrina espírita, extendida por todo el mundo e impulsada por Alan Kardec; también en el libro de Urantía que fue escrito gracias a la canalización de entidades angelicales al servicio de dios y su obra en el universo, particularmente en nuestra galaxia. Uno de los referentes más conocidos de nuestros días es Ashtar Sheran, supuesto comandante de la flota de naves de la confederación galáctica que se encuentra lista para rescatar a la población humana que lo merezca cuando el tiempo final nos alcance. El “comandante” se refiere a los 3 días de oscuridad que tendrán lugar el próximo 21 de diciembre de 2012, hecho que casualmente tiene mucho que ver con el “arrebato o rapto” del que hablan las creencias evangélicas protestantes.
Que contactan a espíritus, sí; que creen en Lucifer, pero sin hacerle demasiada publicidad, también, y que tienen el apoyo de la política mundial, sin duda alguna. Las élites vienen fomentando y dando su apoyo desde bastidores a todo tipo de creencias protestantes, particularmente a la Teosofía, fomentado la diversidad de pensamientos y respaldando las teorías de cataclismos para finales del presente año porque su deseo es simple: inaugurar su nuevo orden en diciembre de 2012, ya para ellos es un hecho de carácter ocultista. Un nuevo dirigente, amo y/o mesías no político sino un guía espiritual tomará posesión y control de la humanidad, mientras que a nosotros nos inundan la cabeza de que el 2012 sucederán hechos catastróficos, lo que en realidad nos llena de miedo, e incertidumbre en el mejor de los casos. ¿Alguien comienza a notar los paralelismos con el calendario maya, los indios hopi a las pirámides egipcias, las olimpiadas, Nibiru o el megaterremoto anunciado para el pasado 21 de mayo?
En otras palabras y siempre según la teosofía, la era de piscis que acaba de terminar representa a Jesús y a su salida; lo califica como un gran iniciado espiritual, un avatar, pero en ningún caso como nuestro Dios, el hijo de Dios o nuestro maestro. Y aquí viene lo bueno: le enseñan a la gente que la próxima era de acuario será de fraternidad, igualdad y libertad, que como habrás intuido, son los mismos ideales masónicos, una verdadera utopía en la cual todo los habitantes del planeta se unirán en un solo sistema mundial, serán felices y no tendrán que trabajar jamás. Según explica el investigador Chris White, es el mismo principio propuesto por Carl Marx en su manifiesto comunista. La idea es netamente socialista: quitar a dios de la mente y corazón de las personas y por el contrario, elevar al hombre al pedestal de hombre-dios; unirlo en un solo sistema de gobierno y vivir de lo que este decida. Una pregunta delicada: ¿Qué tendrá que suceder para que se implemente esta utopía?
La new age, divida en diferentes grupos de pensamiento, trabajan duro mientras lees este artículo en la misma utopía. Uno de ellos es el dañino y a la vez inquietantemente popular documental Zeitgeist que produjo todo un movimiento de seguidores basado justamente en los ideales teosóficos y masónicos. Más que inspiración, la soberbia de este grupo creo el llamado “Desafío Zeitgeist”: te ofrecen dinero si puedes aportar pruebas que invaliden las teorías del documental. 


 
El presente video expone al film Zeitgeits como un fil anticristiano. Es solo cuestión de comparar evidencias y cotejarlas en la balanza propia. Sean ustedes los  jueces!
 EL GRAN ENGAÑO EXTRATERRESTRE.
El golpe ideológico de los últimos años emana justamente de este tipo de movimientos y seudo religiones y se centra en el tema extraterrestre. Muchos espiritistas, hipnotistas como Dolores Cannon, médiums y personas ligadas al movimiento new age aseguran en primera instancia, que el cambio en el hombre vendrá, que no será placentero, que tendremos que enfrentar nuestro karma y que es muy probable que todavía tengamos que soportar más problemas a nivel internacional, como es el caso de una guerra mundial o de orden natural como escases de agua, alimentos y cobijo, que en gran parte ya está sucediendo gracias a los truculentos manejos económicos que tienen al mundo al borde la bancarrota y al cansancio general del pueblo a nivel mundial, debido a la incompetencia de los políticos [cosa que siempre ha sido así], pero reforzada por la desfachatez actual de estos “títeres”, que no derraman ninguna lágrima con las medidas injustas que toman en todo sentido en contra de las personas, y como si esto no fuera suficiente, la naturaleza estaría a punto de revelarse contra nosotros a través de terremotos, huracanes, inundaciones y ahora según la NASA, con una tormenta magnética proveniente del sol que amenaza con llevar a los habitantes de la tierra de vuelta a la edad media y que ocurrirá en cualquier momento dentro de los próximos 4 meses que restan para finalizar el año.
Un claro salvavidas para la triste humanidad es el que proporciona Ashtar Sheran, líder de la confederación galáctica de planetas y que comanda nada menos que 1 millón de naves, las cuales están listas para rescatar a aquellos que se lo merezcan de la inevitable destrucción. Según la secta de los raelianos, los alienígenas vuelven a la tierra a revelarnos la que siempre ha sido la única verdad: que el hombre puede vivir solo gracias a la clonación, que no existe dios, que en realidad nosotros somos dioses y que si deseamos un futuro largo y tranquilo para nuestro planeta, debemos recibirlos y aprender la técnica que ellos mismos vienen empleando desde eones de tiempo… Para alucinar, ¿No es así? Solo imaginemos nuestros cielos con cientos de naves extrañas a nuestro entorno cultural, terremotos, cataclismos o guerras de tipo nuclear que son frenadas en un instante, como por arte de magia… ¿Qué significaría esto para ti? ¿Sería algo extraordinario? ¿Tendría algo que ver con dios, con el rapto, con los extraterrestres? Y de ocurrir algo semejante, ¿Cómo reaccionarías y cuál sería tu postura de allí en adelante? “Debemos aprender de ellos. Nuestro pasado es extraterrestre”, nos dicen. “Tenemos la fuerza, los medios ¡Podemos hacerlo todo! Dejaremos de ser niños para ser seres ascendidos a una nueva dimensión”… “Somos dioses”.
Una de las “canalizaciones” llegadas a nosotros a través de médiums o iluminados del momento, dice que ellos [los extraterrestres], fueron en algún momento de su existencia igual que nosotros, pero que evolucionaron. Por ende, y en vista de todos los problemas que tenemos como raza en nuestro planeta, tenemos la oportunidad única de hacer lo mismo. Es cuestión de hacerlo o perecer. Este es nada menos que el mensaje de Ashtar Sheran. En ninguno de sus comunicados habla de tolerancia, paz, hermandad o bien, cómo deberíamos proceder para arreglar el actual estado de cosas en el planeta. No; muy por el contrario. Se refiere a los tres días de oscuridad que acaecerán sobre nuestro planeta el próximo 21 de diciembre. Solo habla de la inminente destrucción, de que tenemos que guardar velas benditas para el momento del fin, tener ramas de palmeras en nuestro hogar en señal de bienvenida a Jesús por segunda vez a la tierra y encerrarnos en nuestros hogares porque no habrá luz, y en el exterior reinará solo la tiniebla. Oh: lo olvidada. Las velas benditas son las únicas que iluminarán su entorno particular en estos terribles momentos. Así es. Ningún mensaje constructivo, ¿Y este es el ser tan evolucionado que nos salvará? ¿Cómo lo harán los esquimales para conseguir hojas de palmeras cuando llegue el momento del fin? 
 
 
 
Este es uno de los tantos comunicados que entrega el portavoz y además líder de la confederación galáctica a nuestra perdida humanidad. El mensaje es claro: ¡Sálvese quien pueda! ¿Es este un mensaje altruista?
  
 ¿EL FIN DEL SENTIDO COMÚN?
 
Separemos el grano del trigo. Las élites, todas ellas ocultitas e involucradas en la nefasta masonería, son fervientes impulsoras de las doctrinas emanadas del new age. Su principal cometido es desacreditar al cristianismo, a Jesús, a la biblia y a Dios mismo, sin necesidad de eliminar por decreto el concepto cristiano, sin necesidad de quemar la biblia y sin negar a Dios. Es un plan meticuloso y astutamente trazado para que las mismas personas que un día dijeron de sí mimas ¡soy creyente!, Al final terminen por apartar al verdadero creador de sus corazones.
 
Hemos escuchado muchas veces la frase, “eres libre de pensar y creer en lo que quieras”, en un claro intento de parecer tolerante y abierto. Sin embargo, las mismas personas que lo dicen también manifiestan que no es necesaria la idea de un Dios para ser feliz en la tierra, puesto que a través del intelecto el hombre la conquistará, al igual que a la naturaleza y el mismo se convertirá en dios, y es precisamente en este punto en el cual nos encontramos. Ésta amigos míos es la fiel enseñanza de toda escuela masónica, de rosacruces, sociedades secretas y de toda sociedad mística y de misterios, particularmente de la Teosofía, la cual expongo aquí ante ustedes. Todas sin excepción enseñan la filosofía luciferina.    



Pero, es cierto que todo el mundo, por todas partes, en todas las creencias y religiones, santos y pecadores, pobres y ricos y todo país y lengua está hablando de un gran cambio para el próximo 2012. Otros tantos creen a pie juntillas que el cataclismo vendrá en esa fecha… si es que no hacemos un cambio verdadero de mentalidad y espiritual personal y no revertimos nuestra conciencia hacia el cuidado de la naturaleza y del planeta en general. Muy altruista a primera vista, y por lo demás no es mala idea que comencemos a hacerlo, ¿Verdad? Y ¿qué pasa con la torpeza propia, nuestras bajas pasiones, malos hábitos, cualquiera que estos sean? ¿Hemos pensado en ayudar a alguien más antes que a nosotros mismos? “Aleje los males de su hogar con las campanas mágicas, con agua a la entrada de su casa” según el Feng Shui; “las flores amarillas apartan la maldad si las pone a la entrada de su hogar”. Todo lo ponemos fuera; siempre estamos listos para que los demás no nos hagan daño; desde santeros y brujas hasta contratistas que edifican búnkers subterráneos en espera del cataclismo final a fines del 2012. Nuestra cultura que no es tal, nos enseña constantemente a luchar contra los demás, a ser primero que el otro, a ganar por sobre los demás, a trabajar como animales para ganar más dinero y también para no perder el puesto; a competir por todo, como si eso fuese noble. Los ejemplos los tienen ante ustedes todos los días de la semana, las 24 horas del día en la televisión, la radio y la prensa escrita. Es por todo esto que pensamos que el mal siempre está afuera y busca nuestra ruina; que todos los demás están mal y piensan mal… excepto yo, por supuesto. Hace muchos años que nuestro amor se enfrió, nuestro cinismo creció y ya casi no creemos en nada, no por decisión propia, sino por la constante decepción que nos da el sistema religioso mundial, la maldad de nuestros pueblos que parece no tener límites, la inoperancia de los gobiernos y la policía para controlar la delincuencia, acompañado de un profundo y casi secreto terror a lo qué sucederá mañana… ¿Y qué? ¿Seguiremos llorando ante la leche derramada por siempre? Es tiempo que nos demos cuenta el doble estándar que interpretamos a sabiendas o no, y comprendamos que el trabajo real y espiritual tiene que comenzar por uno mismo, sin necesidad de buscar los chacras, el tercer ojo, la salvación extraterrestre o donar dinero a una institución de beneficencia.
En la simpleza está la respuesta, no en una avanzada exposición filosófica ni matemática ni mucho menos trascendental. Quien sepa mirar en la simpleza de las cosas, de los sentimientos, podrá recién comenzar a ver los inmensos problemas y las razones que los originaron. Luego, podrá darse cuenta que para eliminarlos, debe abandonarse a sí mismo y comenzar a practicar la solidaridad, la caridad con el prójimo, partiendo por los de su propia familia, compartiendo no solo su pan o un poco de dinero, sino algo más importante, algo propio y característico de ustedes mismos: su sonrisa, un abrazo, tal vez una caricia, de esas que se hacen con la mirada, un silencio pacífico después de haber escuchado el desahogo de un amigo, familiar o conocido. En pocas palabras, buscar los dolores del semejante, puesto que son los mismos dolores que yo tengo. No esperes a que lo hagan contigo: ¡Hazlo tú primero! Hay muchas formas de ser útil y ayudar a los demás… y de manera totalmente anónima. No grites, no vendas lo que crees que es correcto a los demás; todo tiene su tiempo y lugar, lo demás siempre llega por añadidura, como por acto de magia. Deja de ocultarte tras tu título universitario, tras tus cosas materiales, tras tu puesto de trabajo o lo que crees que te define. Por el contrario, da lo mejor de ti sin cobrar por ello, desde un simple conocimiento hasta la vida misma. Llena tu corazón dando a los demás de todas las maneras que se te puedan ocurrir. Veras como los problemas se van, verás como la alegría y la confianza llegan a tu vida diaria, sentirás cómo el cansancio diario del cuerpo se reduce. Tal vez allí podamos recién plantearnos por qué durante tanto tiempo hemos estado ciegos a la verdad de la existencia de Dios. Este Dios que hace salir el sol sobre buenos y malos, ricos y pobres, negros y blancos. Este Dios que nos espera, este Dios que no creó ninguna de nuestras religiones pero que sin embargo, inspiró a todas. Este Dios que no es de ninguna raza, tribu, tendencia política o razón tracendentalista pero que sin embargo, espera pacientemente a que le veamos a la cara, de igual a igual, de tú a tú, sin criticarnos, condenarnos ni culparnos de nada. Sí lo sé. Yo, ustedes, todos nosotros, lo sabemos. La pregunta es, si lo sabemos, ¿Por qué no lo ponemos de una vez por todas en práctica?
El movimiento de la nueva era promete una bella utopía, pero ¿A qué costo? De paso nos quiere convertir en carne inerte, puesto que dice que el cambio viene, una nueva frecuencia, un nuevo sol galáctico, un cataclismo, un rapto de humanos mejores que otros por parte de ángeles, espíritus, extraterrestres o sabe Dios quién más. Después de todo, dicen ellos mismos, Jesús también es un ser extraterrestre, una encarnación de un espíritu superior y lo viene haciendo desde toda la historia de la humanidad y reencarnando en los grandes profetas y maestros espirituales en nuestro planeta. Ahora llega el momento en que este mismo ser haga su tan esperada aparición ante todo ojo y ante todo ser de este planeta, y ese ser parece ser… Maitreya, el cual será un importante tema de la segunda parte de este artículo.   


 
La hipnotista estadounidense Dolores Cannon da un claro mensaje promovido por la new age. Dice que aquellos que cambien la frecuencia de vibración de sus cuerpos podrán salvarse y los demás, simplemente no han querido hacerlo; no han querido hacer el cambio. Cada cual saque sus propias conclusiones al respecto. Aunque un gran pensador dijo: “si tratas de salvar solo tu vida, la perderás, pero si haces todo lo posible por ayudar a los demás, la salvarás”.

 Les invito a informarse de estos y otros temas en mi página personal de Facebook y G+

Fuente: http://actualidad.rt.com/blogueros/iluminando_conciencias/view/52901-tiempo-%5Bprimera-parte%5D

No hay comentarios:

Publicar un comentario