Buscar en este blog

viernes, 21 de febrero de 2020

‘Padre de todas las bombas’ de Irán es una advertencia a Israel

‘Padre de todas las bombas’ de Irán es una advertencia a Israel



Irán envía una señal al régimen de Israel al anunciar que posee el ‘padre de todas las bombas’ de fabricación doméstica, según un analista ruso.

Así lo dijo Vladimir Korovin, el experto militar en el Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (la capital rusa), durante una entrevista concedida el sábado a la agencia rusa de noticias RIA Novosti, afirmando que la República Islámica busca mostrar su poderío militar a sus enemigos potenciales en Oriente Medio.

El comandante de la División Aeroespacial del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica de Irán (CGRI), el general de brigada Amir Ali Hayizade, explicó el viernes que el país persa posee este tipo de bomba de 10 toneladas.

“Israel expresa su ‘preocupación’ por la influencia de Irán en Siria y, en este sentido, el anuncio del desarrollo de una bomba no nuclear tan potente es una advertencia a los enemigos”, afirmó el analista.

Tras calificar de “inesperado” tal anuncio por parte de Teherán, Korovin ha precisado que las autoridades iraníes trataban de ponen de relieve sus capacidades militares y no buscan utilizarlo en ningún momento.

Israel expresa su ‘preocupación’ por la influencia de Irán en Siria y, en este sentido, el anuncio del desarrollo de una bomba no nuclear tan potente es una advertencia a los enemigos”, dice Vladimir Korovin, el experto militar ruso.

En los últimos años, Irán ha logrado amplios avances en el sector de la Defensa y ya es autosuficiente en la producción de equipos y sistemas militares esenciales para su sistema defensivo. No obstante, la República Islámica de Irán asegura que su poder defensivo no representa ninguna amenaza para otros países, ya que la doctrina defensiva de Irán radica en la disuasión.

“Ninguna potencia se atreve a desencadenar una guerra contra la República Islámica. Hoy en día, Irán no necesita (apoyos extranjeros) para fabricar las municiones y materiales militares. Es capaz de producir y poner en práctica cualquier instrumento que necesite”, indicó el martes el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán, el general de división Mohamad Husein Baqeri.

2 comentarios:

  1. As reported by Stanford Medical, It is really the SINGLE reason women in this country get to live 10 years longer and weigh on average 19 KG lighter than us.

    (And by the way, it has totally NOTHING to do with genetics or some secret diet and really, EVERYTHING about "how" they eat.)

    P.S, I said "HOW", not "what"...

    TAP this link to find out if this little quiz can help you find out your real weight loss potential

    ResponderEliminar
  2. If you're looking to lose pounds then you certainly have to try this totally brand new tailor-made keto plan.

    To produce this keto diet service, licensed nutritionists, fitness trainers, and professional cooks have united to develop keto meal plans that are efficient, decent, economically-efficient, and delicious.

    From their launch in early 2019, thousands of individuals have already completely transformed their figure and well-being with the benefits a proper keto plan can provide.

    Speaking of benefits: in this link, you'll discover eight scientifically-proven ones provided by the keto plan.

    ResponderEliminar