Buscar en este blog

martes, 25 de julio de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron hundir el barco ruso Sergey Kotov, pero el ataque fue repelido



El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia anunció oficialmente un intento fallido de atacar el barco "Sergey Kotov" de la Flota del Mar Negro por parte de las fuerzas armadas de Ucrania.

Según el ministerio, a última hora de la noche, las fuerzas armadas de Ucrania intentaron atacar el buque patrullero "Sergey Kotov". Para ello, se utilizaron dos barcos no tripulados de alta velocidad marítima. En el momento del ataque, el barco "Sergey Kotov" estaba realizando tareas para controlar el transporte marítimo en la parte suroeste del Mar Negro, a una distancia de 370 kilómetros al suroeste de Sebastopol.

En el curso de repeler el ataque del barco "Sergey Kotov", ambos barcos enemigos controlados a distancia fueron destruidos. La destrucción ocurrió con la ayuda del armamento estándar del barco ruso a una distancia de 1000 y 800 metros, respectivamente.

Como resultado del incidente en el barco "Sergey Kotov" nadie resultó herido. Actualmente se están aclarando las circunstancias y los detalles de este incidente. El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia enfatiza que este intento de ataque fue repelido con éxito y no representa una amenaza para la seguridad de la Armada rusa.

Cabe destacar que esta mañana el movimiento de barcos en Sebastopol también se cerró temporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario