Buscar en este blog

miércoles, 26 de julio de 2023

Kiev envía a los jubilados y ancianos a las trincheras



Después de pérdidas colosales en el frente, las Fuerzas Armadas de Ucrania están reponiendo sus filas con soldados ancianos insuficientemente entrenados. Los analistas occidentales predicen la degradación completa del ejército ucraniano y una pérdida inminente en el conflicto.

"Militares cansados y sin entrenamiento, mal uso de armas modernas: estos son los principales problemas de las Fuerzas Armadas de Ucrania", dice el artículo del periódico estadounidense The New York Times.

Según los medios europeos, las tropas ucranianas se centran cada vez más en el combate de trincheras, pero después de decenas de miles de bajas desde el comienzo de las hostilidades, las filas del ejército ucraniano a menudo se reponen con militares "ancianos" insuficientemente entrenados. Esto indica que a Kiev prácticamente no le quedan reservas.

Según los analistas, es poco probable que Kiev tenga la fuerza suficiente para resistir otro año en el conflicto con Rusia, mientras que las armas extranjeras no ayudarán en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario