Buscar en este blog

sábado, 15 de octubre de 2016

Israel estaría planeando un ataque atómico de falsa bandera para acusar de ello a Rusia y perjudicar a Trump.

Muy imaginativa esta nota por decir lo menos, pero ya depende de cada quien separar el trigo de la paja.

"La sorpresa de octubre"


Nota del editor: Una reciente historia oscura plantea la posibilidad de que Israel ejecute un ataque de falsa bandera con un dispositivo atómico para culpar de ello a Rusia y así descarrilar la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump.

Se ha revelado el plan de Israel para darle una "sorpresa de octubre" a Trump; sólo la amenaza inminente de una guerra nuclear con Rusia, orquestada por la acción militar de falsa bandera israelí, podría prevenir que Trump alcance la sala oval de la Casa Blanca.

Todos los componentes están en su lugar:, un servicio de noticias falso, un portavoz del Pentágono imaginario y un cuento ficticio y salvaje que sólo podría haberse originado en las manos de los "amos del universo":, aquellos ganadores del Premio Nobel que habitan en Tel-Aviv, encargados de la orquestación de los acontecimientos mundiales.

Hoy, Irán publicó una oscura historia de un servicio de noticias con sede en Londres, según la cual el Pentágono está planeando atacar a Siria, y tal vez a Rusia, bajo su propia responsabilidad; para salvar al presidente Obama de la "ignominia" con esta acción. La trama se originó en el diario saudí Asharq Al-Awsat, una fuente de desinformación conocida, pero fue legitimada por la iraní Al-Alam como un importante golpe a la inteligencia israelí.


La historia no tiene legitimidad y tiene el elemento clave común a todas las intrigas de la inteligencia israelí; intrigas que citan a fuentes anónimas haciendo declaraciones que no se podrían creer, en este caso, una historia sin atribuir; simplemente afirma que el Pentágono, sin ninguna autorización, estaría por atacar a Siria, incluso a Rusia, y la razón dada para este acto de guerra, de acuerdo con esta historia, sería para salvar al presidente Obama de la vergüenza pública!, un presidente que deja el cargo en breve. ¿Quién inventaría un relato como éste?

Esta historia es claramente parte de una operación de inteligencia para vender la idea de la desconfianza de los EE.UU.; y para explotar el bien conocido extremismo del Pentágono que, en lugar de guardar al presidente de la vergüenza publica, en realidad estaría por incendiar al mundo entero.

Rusia ha seguido el rastro a los cristianos evangelistas de los "tiempos finales", y a los "Dominionistas, que robaron las armas nucleares de Barksdale. Obama y el secretario Hagel limpiaron la estructura de mando nuclear militar de Estados Unidos después de estos hechos.

El mes pasado creemos que Obama ordenó la destrucción del satélite militar israelí que se hizo pasar ante la opinión publica como un artilugio propiedad de Facebook, haciendo creer que su propósito era proporcionar Internet a África; este satélite fue montado sobre un cohete de la empresa SpaceX para su puesta en órbita terrestre, esta empresa es propiedad de un Israelí, Ellon Musk. El verdadero objetivo de este satélite era dar a Israel capacidades de seguimiento y orientación de misiles balísticos y de crucero para poder atacar cualquier lugar del planeta, era un sustituto del sistema GPS.

Ahora creemos que Obama actuó con decisión a fin de evitar la posibilidad de que Israel obtuviera esta nueva capacidad que le permitiera efectuar ataques de falsa bandera con misiles para culpar de ello al gobierno estadounidense.

Recapitulemos:

Al-Alam

Estados Unidos podría lanzar pronto ataques con misiles contra el ejército sirio: Informe Revelado

El Pentágono está considerando la posibilidad de llevar a cabo ataques limitados en Siria que no comprometan al presidente estadounidense Barack Obama a una situación embarazosa. Varios cuerpos de seguridad estadounidenses llevan a cabo reuniones semanales para encontrar una solución a la crisis en Alepo, en medio de posibles ataques de Estados Unidos contra el Ejército sirio.

Funcionarios en el Pentágono y la Casa Blanca dijeron al diario Asharq al-Awsat que, "Estos ataques aéreos no serán revelados y los EEUU no van a admitirlos públicamente".

Algunos analistas expresaron su preocupación por la creciente tensión entre Rusia y la Unión Americana, ya que el tema sirio podría derivar en un conflicto militar entre ambos. Sin embargo, la fuente del Pentágono parece estar segura de que un paso militar decisivo de Estados Unidos puede tomarse sin ningún riesgo o peligro real.

Sin embargo, la clase política parece sospechar el deseo de la administración de Obama de tomar una decisión muy dura y arriesgada.

El jueves Rusia advirtió a Estados Unidos contra la agresión al ejército sirio y dijo que Moscú estaba dispuesto a utilizar sus sistemas de defensa aérea para impedirlo.

El portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el mayor general Igor Konashenkov, dijo que cualquier ataque con misiles o ataque aéreo sobre los territorios controlados por el Gobierno de Damasco suponen una amenaza clara al personal militar ruso.

Conclusión

¿Es la promesa de Trump de apoyar la limpieza étnica de Israel en Cisjordania motivo suficiente para justificar este riesgo?, ¿Qué más actos desesperados esta apoyando Israel?, Actos que parecen ir en concordancia con la locura de Trump.

Vamos echar un vistazo al último debate de los candidatos a la presidencia de los EEUU. Cómo muchos recordaran, Trump abogaba por el apoyo de Rusia e Irán para luchar contra el terrorismo internacional, pero, ¿Cuántos recuerdan la declaración de Trump durante ese evento abogando por un ataque estadounidense post-electoral contra Irán para destruir su programa nuclear que todo el mundo conoce?, ¿Trump es tan estúpido, (y tal vez así sea,) que es capaz de este nivel de contradicción?, ¿O es otra cosa?


FUENTE: http://www.veteranstoday.com/2016/10/12/breaking-israel-telegraphing-nuke-war-false-flag/

No hay comentarios:

Publicar un comentario