Buscar en este blog

domingo, 16 de julio de 2017

“El próximo Eclipse Solar será una Señal del Inicio del Juicio sobre EE.UU.”

Un eclipse solar total cruzará los Estados Unidos de oeste a este en verano, evento que no ha pasado en un siglo.

El mundo observará este 21 de agosto al menos el 60 por ciento del sol cubierto y la semioscuridad resultante para los que están dentro de una línea diagonal de 60 millas de ancho desde el noroeste del Pacífico al suroeste del atlántico; la penumbra atravesará todo el país partiéndolo a la mitad.  En Carolina del Sur podrán observar el cielo oscurecer y sentir esa caída de temperatura.

En ciertas zonas del país, la oscuridad durará más de dos minutos y 30 segundos.

Estas maravillas de la naturaleza se temían en civilizaciones antiguas.  Mientras que la mecánica de la órbita que cruza se observa, este suceso lleva a muchas personas a pensar en Dios.

El pastor Mark Biltz, es el hombre que descubrió el fenómeno de las “Lunas de Sangre”; un cristiano que invita a los demás a prestar atención a los signos celestiales, ya que, según él, el 16/7/2017 “El próximo Eclipse Solar será una Señal del Inicio del Juicio sobre EEUU”, afirma el investigador Bíblico, pero támbien advierte que puede haber algo más en el eclipse.

Es una advertencia específica a los Estados Unidos.


“Si lo analizamos desde un punto de vista bíblico, un eclipse solar es un signo de Dios”, explicó. En Génesis 1:14, Dios declaró que esto era así. Esto es una señal que va más allá del control del hombre, es algo que no se puede manipular. Los eclipses solares se vuelven significativos y relevantes cuando el hombre entiende su sincronización según el calendario bíblico y donde suceden. Entonces se busca los patrones.

“El sol es más grande que la luna, el sol representa a las naciones del mundo y la luna representa a Israel, ya que sus meses del calendario se basan en el ciclo de la luna y el de las naciones del mundo se guían por el sol para su calendario. Cuando sucede un eclipse solar total, esto es ya una advertencia para una nación o naciones específicas dependiendo de su camino “.

Biltz, es autor del nuevo libro “Cronómetro del Día de Dios”.  Recalca que Dios utiliza signos celestes para enviar mensajes específicos a las naciones.

Biltz explicó: “basta con mirar el patrón bíblico. Muchas personas conocen la historia de la biblia de Jonás y Nínive, pero no los detalles históricos de lo que pasó y por qué se arrepintieron. En el año 765 antes de cristo, explotó una plaga en Nínive, que ni el rey pudo salir a la guerra, como de costumbre. Después pasó una guerra civil y luego otra plaga!

“Un hallazgo arqueológico de las tabletas cúneiformes se encontró en el siglo XIX que describe los acontecimientos en Nineveh. Un famoso eclipse mencionado en las tabletas conocido como el eclipse Bur-Sagale, la NASA verificó que sucedió el 15 de junio del 763 antes de cristo. El camino de la totalidad estaba sobre Nínive. Dios declaró que el sol y la luna eran señales, y ninivitas vieron venir la ira de Dios antes de que Jonah llegara un par de meses después. Cuando llegó Jonah, ya estaban preparados para el arrepentimiento. ”

Biltz afirma que signos de este tipo se han sucedido en la era moderna como señal que precede a ciertos cataclismos y sucesos históricos.

“Hubo un eclipse solar total el 21 de agosto, pero de 1914”, indicó. “Es el primer día del mes de Elul, el mes del arrepentimiento en "El Cronómetro del Día de Dios". El primero de Elul es cuando Jonás empezó a profetizar por 40 días.

Antes del eclipse, el 28 de junio de 1914, y durante el mes de agosto, se sucedieron los acontecimientos que precedieron a la Primera Guerra Mundial! Esta trayectoria de la totalidad del eclipse estaba sobre Europa Oriental y sobre el imperio otomano, támbien sobre Oriente Medio, inclusive sobre Nineveh. Esto vaticinaba la destrucción del Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial “.

Biltz sostuvo que esta vez los cataclismos pueden ser para los Estados Unidos.

“Este 21 de agosto de 2017, tenemos un eclipse solar total para los Estados Unidos”, recalcó. “Es principio del mes del arrepentimiento en el primero de Elul! ¿Nos está advirtiendo Dios que necesitamos arrepentirnos o que el juicio llegará a los Estados Unidos? ¡Este momento es tan claro!

“Encontramos también que siete años después habrá otro eclipse solar total que funciona del sur al noreste a través de los Estados Unidos el 8 de abril de 2024, con San Louis en el punto de cruze entre los dos eclipses. Este 8 de abril es importante ya que es el aniversario de la dedicación del tabernáculo de Moisés, cuando Dios reafirmó los asuntos del hombre con su gloria viniendo a la tierra. Además fue el día en que murieron los dos hijos de Aarón, Nadab y Abiú. Biltz confirma que estos signos celestiales deben ser vistos como parte de un patrón grande. Otro patrón astronómico será el eclipse solar para este año.

“Otro signo significativo en los cielos será el eclipse solar total de este mismo año en la primera de Elul, empezando el mes del arrepentimiento”, aseguró. “Un mes después, comienza Rosh Hashaná (días de la creación) en primero de Tishri del año 5778 hebreo (21 de septiembre del 2017) y Yom Kippur (día del perdón) en Tishri 10; hay una confirmación de eventos celestiales como lo indica el Libro de Apocalipsis.  Apocalipsis 12: 1-2: “Una gran señal fue vista en el cielo: una mujer vestida del sol, y la luna bajo sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Estaba embarazada. Ella gritó de dolor, trabajando para dar a luz.

“La mujer vestida con el sol es la constelación de Virgo y representa a la nación de Israel. Las 12 estrellas representan las 12 tribus de Israel. La constelación de Leo, el León, que está por encima de Virgo, tiene nueve estrellas. El León es la tribu de Judá.

Este año en los Días de temor, tres planetas unirán la constelación de Leo formando las12 estrellas. Virgo se vestirá con el sol, y la luna estará bajo sus pies, cumpliendo este signo en el detalle preciso!

Biltz explica que los signos que Dios está mostrando a la humanidad son como las profecías que se cumplen. Biltz, dice que es importante para los cristianos que “aprendan de la historia” y hagan un movimiento de arrepentimiento. “Los creyentes deben ayunar y orar por nuestra nación”, señaló. “Este eclipse es justo antes del mes de Elul, que es el mes del arrepentimiento antes de las Fiestas de Otoño.

Esto comienza al mismo tiempo que Jesús, Yeshua, fue al desierto por 40 días luego de ser sumergido por Juan, saliendo antes de Yom Kippur.

“Este tiempo también Moisés subió el monte para hacer expiación por el pecado del becerro de oro, bajando en Yom Kipur.

“Es ése el mismo período que Jonás fue a Nínive y les decía que se arrepintieran antes de que el juicio caiga sobre Yom Kipur! De acuerdo al Cronómetro del Día de Dios, los Estados Unidos tienen 40 días para arrepentirse antes de Yom Kipur, porque el juicio se realizará el año siguiente haya arrepentimiento ó no.

El futuro de los EEUU y Trump según tradiciones paganas


Cosa curiosa es el hecho de que la trayectoria del eclipse de este 21 de agosto y la trayectoria del eclipse del lunes 8 de abril del año 2024 se cruzarán sobre el estado de Illinois, concretamente sobre el condado de Jackson, esto es, cruzará por la comunidad llamada Carbondale, región que es conocida popularmente como el pequeño Egipto; pues según cuenta la leyenda, en el lugar se habrían encontrado numerosos objetos antiguos extrañamente similares a los creados en el antiguo Egipto; también la mascota de la universidad local, la Southern Illinois University, tiene como mascota a un perro de raza Saluki, y según se dice, es la raza de perros domésticos mas antigua que provienen precisamente del antiguo Egipto.

Pero como sabrán, Egipto ha sido por tradición una cultura dedicada a la astrología, las artes adivinatorias y a rituales agoreros; ASÍ MISMO, EL ANTIGUO EGIPTO ES CUNA DE ADORACIÓN A DIOSES PAGANOS y de prácticas místicas; por tal motivo, muchos dicen que ese hecho, que la trayectoria de ambos eclipses se crucen sobre esta ciudad de nombre y origen tan peculiar, es un presagio de que algo malo le va a pasar a los EEUU, más específicamente, a su presidente Donald Trump.

Otro motivo que tienen estas personas para afirmar tal cosa es que entre eclipse y eclipse hay un periodo de siete años, y como sabrán, el siete es símbolo de culminación de algo, del termino de un ciclo, y tal vez esto es señal de que el ciclo de EEUU como imperio global ha terminado.

Así mismo, esos mismos sujetos que afirman lo anterior también se apoyan en palabras atribuidas al filósofo griego Ptolomeo cuando afirma que : Si el eclipse es en Tauro, Leo, Escorpio o Acuario se notará en las instituciones y en las obras.

Igualmente, según las Reglas y juicios de los eclipses:

“Los eclipses en Leo auguran la muerte o la desgracia de la realeza, la nobleza y personas de calidad ”; la ruina y la destrucción de antiguos edificios, palacios e iglesias; división entre el clero, el sitio de ciudades, y la escasez de caballos y grano. (Italia, Sicilia, Roma y Turquía). ”

Por otro lado, William Lilly ,en su libro Annus Tenebrosus de 1652, dice:

Aumenta la mala disposición de la gente, para que corra tras las novedades, deseando nuevas leyes y nuevos gobernantes.

Así que, según ellos, el presente eclipse, y el que habrá dentro de siete años, tienen algo que ver con la realeza; y como ambos eclipses cruzarán su trayectoria sobre el territorio estadounidense, exactamente sobre la región conocida como pequeño Egipto, aseguran que la permanencia de Trump en el poder tiene los días contados, pues aunque no sea un rey, es como si lo fuera, pues representa la máxima figura de poder en los EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario