Buscar en este blog

domingo, 23 de julio de 2017

Confirman que la CIA no seguirá apoyando a la oposición siria



Washington ha decidido poner fin al plan de la CIA de equipar y entrenar a ciertos grupos rebeldes que luchan contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar Asad, afirmó el general Raymond A. Thomas, jefe de las Fuerzas Especiales de EEUU.

Asimismo, Thomas negó la información, publicada por algunos medios, de que esta decisión formaba parte de un esfuerzo de la Administración Trump por mejorar las relaciones con Rusia. 

"Al menos por lo que sé sobre el programa y la decisión de ponerle fin; esto no tiene absolutamente nada que ver con los rusos", dijo el general, citado por Reuters.

Anteriormente, Reuters informó que el presidente de EEUU, Donald Trump, tomó la decisión de cerrar el programa secreto de la CIA, destinado a proporcionar armamento y formación a la oposición moderada siria que lucha contra las fuerzas de Bashar Asad, justo antes de la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el marco de la cumbre del G20 en Hamburgo el 7 de julio.

Según The Washington Post, el programa de la CIA era el "punto central de la política iniciada por la Administración Obama en 2013 con el fin de presionar a Asad para que se hiciera a un lado".

No obstante, incluso sus partidarios han cuestionado su eficacia. Muchos de los opositores moderados formados por la CIA habían desertado para unirse con Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países—.

1 comentario:

  1. Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

    ResponderEliminar