Buscar en este blog

jueves, 13 de julio de 2017

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL EN CHILE



Por ahí hay muchos teóricos de la conspiración que están anunciando la llegada de un nuevo orden mundial. Algo así como un estado unitario dominado por la elite “iluminati reptiloide”, que va a controlar de manera centralizada los destinos y los recursos de todo el planeta.

Lo que no entendieron estos estudiosos de artículos conspirativos es que hace bastante rato el mundo es manejado de manera central a través de los bancos y corporaciones transnacionales (de la elite), las que con sus decisiones afectan la vida de cualquier persona en el mundo. Incluso existe en la actualidad un orden mundial para los negocios ilícitos, como la venta de armas, drogas, trata de blancas y otros que utilizan la misma lógica de sus pares “legales”.

El estado Orwelliano que se vaticinaba no es más que una caricatura fantástica “para mentes débiles e influenciables”, que expone el peor de los casos, como forma de amenaza velada, para así ejercer control a través del “miedo social”, que resulta barato y efectivo, manteniendo así el control actual que beneficia a un puñado de personas en el planeta.

El estado represivo y policial ya está implantado en todos los países del mundo, no existe ninguna nación sobre la tierra que no esté controlada e intervenida política, económica y socialmente, ya sea internamente con sus propios ejércitos y policías (para los países más desarrollados) o externamente con ejércitos de coaliciones internacionales (en aquellos países que carecen de los medios para mantener su propio orden y seguridad).

La famosa y sin rostro “elite internacional” está en su apogeo, hace décadas, y los rastros de su bonanza aparecen esparcidos en todo el orbe, incluso sabemos que Chile ha sido un laboratorio internacional de técnicas sociales y económicas desde los años 60s (del siglo pasado) y que esta situación se ha prolongado hasta la actualidad. Quien no se haya dado cuenta que la orientación estadounidense y europea es “nuestra ley actual”, y que nuestra misión principal es propagar, convencer e imponer la experiencia chilena, a través de nuestro inequitativo éxito económicoal resto del continente, o es miope o simplemente se hace el leso.

Chile es un país muy apetecido y admirado por esta elite internacional, ya que ellos tienen bien claro que el libre comercio, de corte terrorista de derecha, comenzó en nuestro país bajo la dictadura del General Pinochet y a cargo de profesores de economía de la Universidad de Chicago, en conjunto a un programa de asociación con la Universidad Católica de Chile y su facultad de economía, donde se concientizó a miles de profesionales chilenos, que pasaron por esa casa de estudios, sobre las bondades del libre mercado y la satanización de la empresa estatal.

Chile es una de las islas elegidas para la expansión regional de un nuevo orden económico internacional, cada vez más inequitativo, especulativo, agresivo y extremista, que encuentra poder y soberanía transnacional utilizando los recursos naturales y servicios públicos básicos de cada país, los cuales son transformados en propiedad privada y dirigidos por mega corporaciones internacionales que son capaces de controlar externamente un imperio mundial sin límites ni fronteras.

¿Cómo va a terminar todo esto?, es mejor ni pensarlo, ya que Chile, con sus gobiernos democráticos, está metido hasta el “cogote” con esta visión corporativista unitaria del mundo, anti estatal (desde la dictadura de Pinochet a la presidenta actual).

Lo único que podemos esperar es que en unos tres años más Michelle Bachelet sea elegida presidenta de la ONU, (que no lleve ni por nada a su hijo ni a su nuera para que la acompañen), y nos salve desde ahí con su influencia “transnacional”, a la pasada.

http://www.politicaconchile.cl/2016/04/el-nuevo-orden-mundial-en-chile/

No hay comentarios:

Publicar un comentario