Buscar en este blog

lunes, 29 de junio de 2020

Estados Unidos enviará cazas F-35 especiales a Israel para combatir los S-400 rusos


Un caza F-35 especial diseñado para operaciones en las condiciones del sistema de defensa aérea ruso S-400 será entregado a Israel desde los Estados Unidos a principios de julio, informó Bulgarian Military.

Informando de esto hoy, Avia.pro señala que el ejército ruso en la base aérea de Khmeimim tendrá la oportunidad de probar las capacidades del S-400 contra un verdadero sigilo. Tal vez se les provoque especialmente para abrir fuego a la derrota.

El objetivo principal de la aparición de tal F-35 de la Fuerza Aérea de Israel será obtener información secreta sobre el sistema de defensa aérea S-400 Triumph en una batalla real para estudiar la posibilidad de cegar sus misiles antiaéreos y equipo electrónico.

Es tan importante que, según los observadores, los americanos estarían dispuestos a sacrificar uno de sus cazas de quinta generación. Al mismo tiempo, se supone que debe comprobar la capacidad del F-35 para soportar el sistema de guerra electrónica de Krasuha.

El F-35i experimental “es el único en el mundo y único para las fuerzas de auto-defensa de Israel, dijo una fuente de la Fuerza Aérea al Jerusalem Post el miércoles, añadiendo que Israel quería este avión para poder integrar y certificar tecnología israelí única en él.

Aunque primero tendrá su base en Nevatim, el avión experimental volará más tarde desde Tel Nof en el centro de Israel.

Israel es el segundo país, después de los Estados Unidos, que ha recibido el avión de combate conjunto y es la única fuerza aérea en el Oriente Medio que vuela con los aviones más modernos. También es uno de los pocos a los que se les permite modificar el caza avanzado.

Las fuerzas de auto-defensa de Israel también fue la primera en utilizar el avión en un papel de combate, utilizando el caza de sigilo en misiones operacionales en diferentes frentes en el Oriente Medio en 2018. Desde entonces, se informa de que las fuerzas de auto-defensa de Israel ha utilizado el avión en múltiples ocasiones, incluso durante misiones contra objetivos iraníes y de Hezbolá en Siria.

“Las fuerzas de auto-defensa de Israel saben cómo usar los aviones como ninguna otra fuerza aérea”, dijo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario