Buscar en este blog

miércoles, 24 de febrero de 2021

Las características de combate del complejo láser «Peresvet» de Rusia

El láser militar ruso «Peresvet» es capaz de alcanzar incluso naves espaciales.

A pesar de que el complejo de láser militar ruso «Peresvet» fue ridiculizado por los medios occidentales, resultó que las capacidades del complejo ruso son muy amplias. Este prometedor tipo de armas rusas realmente no puede cortar aviones no tripulados o aviones enemigos con un rayo láser, pero es bastante capaz de alcanzar incluso objetivos espaciales.

Según los expertos rusos, el poderoso rayo láser del complejo militar ruso «Peresvet» es capaz de destruir la electrónica del enemigo, y esto es suficiente para detener un crucero o misil balístico, así como para destruir una nave espacial ubicada a una altitud de más de cien kilómetros.

«Sí, esta arma no corta aviones enemigos con un láser como un cuchillo caliente como un cuchillo caliente, no derrite los tanques enemigos, pero tiene una peculiaridad: desactiva el equipo electrónico del enemigo. Cuanto más cercana es la distancia, más confiablemente se funden los «cerebros» del equipo enemigo «, dijo el experto ruso Viktor Baranets.

A juzgar por la poderosa fuente de energía, el láser de combate ruso bien puede alcanzar objetivos en el espacio exterior y, aparentemente, unas pocas fracciones de segundo serán suficientes para esto, lo que le permite matar a todo el grupo de satélites enemigos y repeler un gran -Ataque a escala con misiles balísticos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario