Buscar en este blog

miércoles, 24 de febrero de 2021

Rusia comienza a probar tipos desconocidos de misiles con un alcance de al menos 750 kilómetros

El Ministerio de Defensa ruso ha comenzado a probar tipos desconocidos de misiles.

Hace varias horas, comenzaron las pruebas de tipos desconocidos de misiles, iniciadas por el departamento de defensa ruso, con un alcance estimado de al menos 750 kilómetros. Los lanzamientos, como se dijo anteriormente, se realizarán desde un buque de guerra ruso en dirección a las aguas adyacentes a la costa de Noruega y Svalbard.

A juzgar por el esquema de lanzamiento de misiles condicional y la zona de peligro designada, el rango de lanzamiento de misiles será de al menos 750 kilómetros y puede alcanzar los 900 kilómetros. Se desconoce por qué los lanzamientos se realizan en esta dirección, y no en la dirección del sitio de prueba de Chizha, sin embargo, esto se explicó anteriormente por el hecho de que las pruebas de misiles pueden deberse a una respuesta a las acciones de los Estados Unidos y Noruega. desplegar un grupo de cuatro porta-misiles estratégicos en relativa proximidad a las fronteras rusas B-1B «Lancer».

Se sabe que anteriormente se suponía que el submarino nuclear ruso Kazan participaría en los lanzamientos de prueba de misiles, sin embargo, aparentemente, esta vez los lanzamientos de misiles se realizarán nuevamente sin su participación.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario